Hace 4 años | Por MartosSasa a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por MartosSasa a bolsamania.com

Los autobuses de Madrid prueban implementar el pago biométrico a través del reconocimiento facial. Se trata de una iniciativa pionera en toda Europa que Mastercad pone en marcha desde este jueves y que se irá implantando de forma gradual durante los próximos meses. Un grupo de usuarios podrá probar esta experiencia en los autobuses de una de las líneas de EMT, una iniciativa que si resulta exitosa se valorará para implementar en otras líneas. De momento, las primeras pruebas del proyecto han sido positivas, tanto en laboratorio como en autobús

Comentarios

Hangdog

#2 Casi me caigo de la silla

w

#2 Denle sus dieses a este hombre por favor!!!! Yo solo puedo darle uno!!!

robustiano

#2 Me ha costado dos horas, pero al fin lo he pillado, mis dieses... 👍

D

#2 Cabronazo lol Estamos en las antípodas ideológicas pero todavía me terminarás cayendo bien...

bonobo

Jodidos Chinos...

P

Pues no es la mejor, yo en el móvil no la uso, es más precisa la huella dactilar, por ahora...

D

#1 En mi movil es una cagada, no funciona ni patras.

uyquefrio

#6 A mi me pasa igual. Pero mi movil funciona estupendamente, el problema es mi cara.

D

#7 Compartes opinion con Samsung, la mia es que la culpa es de Samsung,

P

#7 lo sentimos, a lo mejor es que eres feo.

uyquefrio

#11 Pero feo nivel NullPointerException.

m

De nuevo, atendiendo a las necesidades reales de los ciudadanos sin ánimo ninguno de aumentar el control sobre éstos. Qué gustazo de estado el nuestro.

D

¿qué pasa, somos ahora una dictadura comunista?

D

Huella dactilar, retina, cara, etc... NUNCA deberían ser "contraseña" como mucho usuario.

Son relativamente sencillas de juankear

jm22381

Prefiero que mi rostro esté en mi móvil encriptado que en la base de datos del gobierno tinfoil

D

Eso, y un dia no te afeitas y no viajas, bien pensado.

f

Es más viejo que mear sentado... Se llama viajar por la cara.

ContinuumST

PING.
-Oiga, señora (o señor) no se parece a la foto escaneada...
-Me he rizado el pelo...
-Pues no puede pasar...

PING.
-Oiga, señora (o señor) no se parece a la foto escaneada...
-Me he teñido el pelo de verde...
-Pues no puede pasar...

PING.
-Oiga, señora (o señor) no se parece a la foto escaneada...
-No me puedo quitar el apósito de la cara... tengo herida abierta y voy al hospital...
-Pues no puede pasar...

Etc., etc., etc.

D

jajaja

mis dieses.

obmultimedia

Me voy a reir si lo utilizan los chinos de madrid. El sistema de reconocimiento facial petará.

B

#15 Aunque te parezca mentira, los sistemas de reconocimiento diferencian entre chinos mejor que entre europeos, ellos son más diferentes entre si, solo que nosotros no estamos "entrenados" para detectar sus diferencias.

B

Si eso lo hacen en China, todos a invocar 1984 y el control de las masas... si lo hacen en los autobuses de Madrid no pasa nada, claro, seguro que no se les van a perder/robar esos datos, ni los van a usar para nada más! Somos poco consistentes.