Hace 14 años | Por --136875-- a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por --136875-- a sp.rian.ru

En un intento de liquidar un ratón, un austríaco prendió fuego a su casa recién reparada, informó hoy la Radio de Austria. Al descubrir en la pared una entrada a la madriguera de ratones, el habitante de 39 años de la ciudad de Hoenfeld, provincia de Estiria, decidió taparla con espuma de poliuretano. Pero al lado estaba una vela encendida, y los vapores de poliuretano se inflamaron. El fuego se propagó al instante por toda la pared. Acudieron unos 30 bomberos, que lograron extinguir rápido el incendio.

Comentarios

s

La que armó Jerry a costa de Tom, menuda putada ...

D

Ves? Esto mismo nos podía haber pasado con los búhos si los hubiesemos dejado campar a sus anchas. Menos mal que les cortamos las alas desde el principio.

sheyk83

Este año el Darwin va a estar competidísimo: sólo llevamos 9 días de año y ya están el del petardo en la boca y este individuo... que sepamos.

D

#3 Para conseguir el Darwin hay que fallecer en el intento

sheyk83

#5 Cierto, muy cierto. Pido disculpas.
A todo esto, ¿Se sabe si el ratón sobrevivió?

D

#5 No, hay que eliminar la propia información genética del acervo.

¿Y qué mujer va a querer tirarse a un tipo sin boca o a uno sin casa? lol

D

Laurita_G, prestale el buho con orejas de gato a este señor para acabar con su ratón, por favor.

D

Este ratón lo mato yo por mis santos .... alemanes

tnt80

Cada vez que veo estas cosas creo que se podrían crear los premios "anti-darwin", gente que hace estupideces que podrían costarles la vida, peno ni mueren, ni quedan incapacitados para tener descendencia. En esa competición seguro que no faltarían candidatos lol

Cassiopeia

De paso mató al gato que pudo haberle ayudado.

K

Parece la secuela de la pelicula que ponen esta tarde en la sexta : "Un ratoncito duro de roer"

Tomaydaca

Si en lugar de un ratón hubiese sido un elefante, ¿que habría hecho?.

D

#1 Usar más poliuretano

L

Joder que titular más amarillista, el incendio no tuvo nada que ver con intentar matar al ratón, él sólo tapó el agujero.

edgard72

#12 Es que si no hubiera habido ratón, no habría habido incendio... aún.