Hace 14 años | Por newoke a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por newoke a 20minutos.es

Algunas parejas australianas están abandonando el tradicional "hasta que la muerte nos separe", de los votos de su boda. En su lugar, los contrayentes prefieren salir del paso con alguna otra frase que no comprometa tanto, tan sólo por si su amor "pudiera flaquear o malograrse".

Comentarios

Magankie

Entonces... para que se casan?

D

Pues si ya piensan que el amor puede flaquear o malograrse en el día de la boda... van jodidos.

jamaicano

Creo que lo del "hasta la muerte os separe" y el "quien tenga algo encontra de este matrimonio que hable ahora o calle para siempre"... no se usan, pero en las pelis quedan bien... para un enamorado que corre por un atasco en nueva york... y recorre 200 metros en lo que se tarda en decir:

quien tenga algo encontra de este matrimonio que hable ahora o calle parrr...

o

Es cobardía que te parezca insoportable atar tu vida y hablar del último de sus días? Normal...

Fingolfin

#2 Si, no ser capaz de amar y de comprometerse es de cobardes.

T

Que yo sepa, en la versión española no se dice "hasta que la muerte os separe", sino un más poético (cuestión de gustos) "todos los días de mi vida".

O será cosa de mi zona lol.

a

¿que tal hasta que el juez nos separe?

s

Si cuando vas a encender la "hoguera" ya sopla el viento, fácil que cuando la hagas se apague...

D

Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Esto es así, si no estás de acuerdo, no te cases.