Hace 16 años | Por --59722-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --59722-- a es.noticias.yahoo.com

Sídney (Australia), 8 abr (EFE).- El precio de la cerveza se incrementará en las próximas décadas dado que el cambio climático perjudicará a la producción de cebada de malta, ingrediente esencial de esa bebida alcohólica, según un estudio de un científico de Nueva Zelanda. Jim Salinger, experto medioambiental del Instituto del Agua e Investigación Meteorológica neozelandés, señala en el informe divulgado hoy, que el calentamiento global destruirá gran parte de los cultivos del citado cereal en Oceanía.

Comentarios

p

No! Horror!

sleep_timer

#2 Esto es la gota que colma el vaso... ¡¡ Comenzemos ya la revolución !!

S

Pues nada, aprendamos a hacer nuestra propia cerveza: Kits para hacer tu propia cerveza

Hace 17 años | Por SirViente a cervezasdelmundo.com


Y asi ahorramos intermediarios...

asturdany

"Sin tele y sin cerveza, astur pierde la cabeza..."

f

Joder, ¡La que está liando Zapatero!

D

Ya subió, todos los viernes compro varios packs de cerveza para beber con los amigos viendo una peli, jugando a la consola o para hablar tranquilamente en mi casa, hace dos viernes me valía el pack 2,00€. La semana pasada fui al Gadis y vi que el pack ponía 2,25€ de oferta y yo sorprendio me fije en el precio que tenía sin ser oferta y que estaba por debajo y me lleve una sorpresa al ver que era el mismo es decir que sin oferta valía 2,25€

l

El arroz vale, el trigo también, pero la cerveza? Eso deberia estar suvencionado.

Desmodronic

Sic transit gloria mundi

Morillonte

Esto es el acabose, ¡¡¡¡¡Armas pal pueblo!!!!!

D

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Ya que estaba en lista de espera para ponerme un nuevo higado, ¿ahora que hago?

D

Que depresión me acaba de entrar, esto si que es el apocalipsis!! ¡Sálvese quien pueda!!

driver0

Con calor y sin cerveza Homer pierde la cabeza.
A las Barricadas!!!, no nos pueden quitar a la unica rubia que podemos coger del culo sin que proteste

tharmer

Esto solo pasa en españa, siempre suben los productos de primera necesidad, alcohol, tabaco y las mujeres.

charnego

¡joder, en las próximas elecciones voto a Los Verdes!

D

Habrá que aprovechar y consumir toda la que podamos antes de que nos llege la subida.

Ya no hay excusa.¡Ese espiritu español!¡Que todavia es barata!¡Pillad toda la que podais!

D

Ahora mismo arranco las margaritas y me lio a plantar cebada y lupulo, quedara bien al lado del perejil y la mariju..., nada, olvidaos de lo ultimo lol.

j

Como va ha hacer tanto calor bajara el precio del licor de lagarto

araujo

Wurps! Voy a hacer un pedido especial al super... no tardo ná...

elac

Bueno, pero al menos bajará el precio del vino, ¿no? Porque en Inglaterra están frotándose las manos con el cambio climático, pensando que ahora podrán cultivar la vid:

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=12&vs_fecha=200609&vs_noticia=1158170468

a

Me acabo de volver ecologista radical

D

Esto si que me convence para luchar contra el cambio climático ò_Ó, ¡han tocado algo sagradisimo!

k

Con más calor y sin poder beber cerveza, no lo vamos a resistir. Nos acercamos a nuestra extinción.

SHION

Noooooooooooooo que suban los pisos, la leche, la gasolina pero ¡¡la cerveza noooo!! lol

D

¡A las barricadas! ... o al supermecado.

d

ahora todo es culpa del cambio climatico... hasta la especulación.

D

Y una mierda. Subirá porque quieren más dinero. Lo del cambio climático es una excusa.

araucaria

¡Paren el mundo! que yo me bajo

t

Apagad el ordenador ya que consume energía, cojoneeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!

susanita

No puede ser!!!

caraca1

la madre que los parió ,no se juega asi con los sentimientos de millones de personas,voto que la pasen por la seguridad social y ademas que desgrave a hacienda que para eso hacienda somos todos y a todos como nos gusta.........

h

noooooooooo.

Homers del mundo unamonos en una gran cervezada, que no quede ni una gota.

salud

C

Si hace falta que me monten una nuclear al lado de mi casa, pero sin cerveza noooooooooooo!!!

everman

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......!!!!!!!!!

gabinete de crisis ahora mismo, paremos el pais, huelga general!!!! GUERRA!!!! LO QUE HAGA FALTA!!!!

xaman

Desgracia mundial!!! Pero claro, los ricos no beben cerveza, beben whisky escocés de 29 años, así que lo de siempre. El pueblo llano a pringar!!

Y

Podemos sustituirla con BIO-cerveza hecha a base de huesos de vacas locas triturados, tronco de eucalipto y restos de aceite...

JanSmite

Je, para cuando haya subido la cerveza ya habrá subido TODO lo demás (excepto los sueldos), con lo que no nos la vamos a poder permitir incluso antes de esa subida...

pedrobotero

Esto es un complot para la cerveza, que si los biocombustibles, que si ahora el cambio climatico, cabronesssssssssssssss

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... por dios.... que se derritan los polos, que muera todo el ganado y se extingan razas de animales.... que se inunden las ciudades, pero la cerveza... la cerveza noooo !!!!!

Bad_CRC

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

l

Debido al cambio climático (anda que no ha cambiado nada el clima desde el pleistoceno hasta hoy) va a subir el iva de los discos.

al009675

La peor noticia del mes.

xrtineo

Pues no hay más remedio que pasarse al calimotxo

AnTiX

OH GOD! Desde hoy no me pego mas pedos a ver si asi puedo colaborar con la capa de ozono! Todo sea por el oro liquido!

lameiro

Hacen falta cereales para biocombustible. Se acabo la cerveza

renevp2

Apocalipsis! Y lo digo en serio.

brokenpixel

desde luego ahora es la moda de usar cualquier excusa para subir los precio como les sale de los cojones..y seguimos tragando.

t

Todos a las calles,eso si que noooooo!
Podemos pasar sin leche,pero sin la cañita no.
Además,dad por hecho que si sube 0.05€ los 5 litros en origen,en la barra del bar la van a subir 0.50€.Más que nada por no devolver monedajas pequeñas que no van a ninguna parte.
Estoy hasta los c...nes de que siempre hay un motivo para que todo suba excepto los sueldos

MetalZombie

suena repetitivo, pero....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pues eso...

t

No por que sube el petroleo,...

constantino

Sigan dejandose q EUA obligue a los demas a usar el Etanol (maiz, azucar de caña al rato la cebada) como combustible...

j

Hay que convocar una manifestación YA!!!!!!!!!!!!!!

dwk

pues el titular da a entender que la cebada la sacan de Malta(pais) , y en realidad es que con la cebada se hace la malta.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

j

Comentarios del #1 al #47: Lloricas por la inminente subida de la cerveza.
Comentario del #48: Otro llorica al grupo.

Buaaaaaaaaaaaa!!!Mi querer birra barata T_T

r

No, malditos, ya lo habeis conseguido!!!

hey_jou

no nos rasguemos las vestiduras tan pronto, habla de las zonas de australia y nueva zelanda, donde se reducirá drásticamente la producción de cebada de malta. supongo que los que sí tienen que llorar serán los guiris de los pubs. Aquí la cruzcampo y la xibeca seguirán mas o menos igual... no?

Uhtred

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! LA BIRRAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO!!!!. Me cago en Bush y en todos los paises que no cumplan el protocolo de kyoto!

Shiverson

D'OH!

D

a sustituirla por sidra

Flea

Tocamos fondo!!!!!!!!!!

rubenx14

nooooooooooooooooooo y ahora k voy hacer ....

gallatin

En oro sigue valiendo lo mismo una caña que hace 20 años:
http://madrid-e-gold.blogspot.com