Hace 13 años | Por jm22381 a the-end-time.blogspot.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a the-end-time.blogspot.com

De 4 erupciones en el pasado de Eyjafjallajökull, que datan del año 500, en 3 entró en erupción simultáneamente o a los pocos meses su hermana mayor Katla. "Hay un aumento repentino y agudo en temblores armónicos alrededor de Katla y el volcán Eyjafjallajökull. Actualmente no se sabe qué volcán es el responsable de la espiga en el temblor armónico. Pero esto no se parece a un ruido de la intemperie" dice Jon Frimann. "Parece que cuando Eyjafjallajökull se apaga, Katla tiende a seguir..." Gráficos: http://www.jonfr.com/volcano/?p=84

Comentarios

D

#8 Mas desgracias no , por favor.
Llevamos tres años seguidos que a este paso igual nos acostumbramos y el dia que algún organismo certifique el final de la crisis igual pedimos que los lapiden y nos cortamos las venas.

x

Ya dijeron que ese volcán nunca estallaba solo, pero la fuente es un poco... rara.

D

#4 Bueno, sólo hace su trabajo.

D

¿Es que nadie puede presentar un proyecto de ley para cambiarle el nombre al volcán?

Si nos basamos en sus características más importantes:

-Debe tener unos 4000.000.000 años.
-Hasta no hace mucho, habían oido hablar de el cuatro gatos.
-Cada vez que aparece es para joder a la gente.
-Cuando abre la boca siempre suelta un monton de mierda.
-Fijo que tiene un club de fans.

Joder, llamémosle Ramoncín.

PD. Cuando lleva un rato haciendo su movida, parece que la Tierra se transforme en Mordor. Y viendo el video de "Come as you are"... pues pasa lo mismo.

Milhaud

Una fuente sensacionalista, catastrófica y apestosa. Si echáis un vistazo al enlace que referencia: http://www.jonfr.com/volcano/?p=82

Ha habido un repentino crecimiento en los temblores armónicos alrededor de Katla y y el volcán Eyjafjallajökull. Actualmente no sé qué volcán es el responsable de este repunte en los temblores armónicos. No parece que sea un ruido causado por el tiempo, pero esto puede ocurrir muy a menudo en esta época del año.

Nada más que añadir. Voto sensacionalista. Cuando haya muestras fidedignas, que vengan a alertar, pero por favor, callemos a los paranoicos.

Despero

Oh, no! Otra vez el volcán Eyjalasñldkjfalñsjdfñlaksjdf !!

Gankutsuou

Ah bueno... si son armónicos...

MLeon

¿Alguien leyó algo sobre apostar que volcán entraba antes en erupción? El Katla era el primero en la lista. http://www.nationalgeographic.com.es/2010/09/15/una_apuesta_explosiva.html

e

Me da a mi que estos dos me van a joder esa salida en Diciembe.

C

que viene, que viene, eh, eh

Borg

Uhmmmm... las vacaciones de navidad en autobus.

p

Otra vez con el volcán impronunciable. ¡A ver si le cambian el nombre de una vez! lol

D

Ná hombre, #7, no te preocupes: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Eyjafjallaj%C3%B6kull.ogg

A mandar

D

#7 Eliayaiokul , mas facil?
no creo

a

#25 El nombre oficial en castellano es "el volcán ese islandés"

Pues nada, se filtran los armónicos y listo.

F

Son sus costumbres y tradiciones, hay que respetarlas.

Gaesatae

#0 Vaya pagina que has enviado, parece de coña. Solo con ver el menu de la izquierda: "How to know Jesus" y los enlaces a blogs cristianos...

D

¿No había ninguna fuente para esta noticia que no fuera de un blog milenarista cristiano prediciendo el fin del mundo? Claro, como apenas nadie se va a leer la noticia completa, el último párrafo, que tiene miga, pasa desapercibido.

D

Mierda, estan ensayando para otro concierto.

sabbut

Eiya-fiatla-yökutl para los amigos no islandohablantes.

De ná.

D

Tranquilos, hasta el 20 del 12 de 2012 no entrará en erupción.

g

Esque tenemos que reconocer que esto de los volcanes nos pone, como estan lejos..

D

Ahora es cuando viene la traca.

D

The End Time... con ese nombre que tiene el blog me da a mi que el autor del artículo se estaba corriendo mientras lo escribía.

SirLebert

bien, seguro que a los escoceses nos jode un buen rato, con lopequeña que es la isla como se hace notar ultimamente

nospotfer

El volcán cthulhu del demonio calvo y el volcán fasdfasdfasdf de los trolls islandeses compinchándose contra el tráfico aéreo mundial.

ParanoidMarvin

Lo de "Temblores armónicos" me recuerda a la peli "Contact".

Naiyeel

Ya decia yo que ese concierto de Ramoncin tendría sus consecuencias...

Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana

Hace 13 años | Por peregrino a rollingstone.es

Ehorus

yo que estos volcanes... me retendria un poco... ya se sabe, que los armónicos esta bajo patente $GAE...