Hace 4 años | Por newtoncore a cierzodigital.com
Publicado hace 4 años por newtoncore a cierzodigital.com

El gobierno del PP ha descubierto que en la anterior legislatura se sanearon las cuentas en 270 millones.

Comentarios

e

#4 Habrán ahorrado, pero los zaragozanos muy contentos no estaban con el alcalde.
No sabrán votar.

ElTioPaco

#7 el alcalde era un tío que hacía las cosas regular pero honradamente y cada vez que salía a hablar quedaba retratado como medio mongolo. Lo que hacía que los medios, sobre los que tenía 0 control, lo crucificaban.

Un buen alcalde, un mal político. Y así nos ha ido.

Ahora tenemos buenos políticos (en la peor acepción del término) y malos gestores, eso sí, respaldados por la prensa local.

A robar se ha dicho.

newtoncore

#25 La verdad es que el equipo de comunicación de Zec ha sido penoso. Empezaron haciendo un trabajo guay en redes y en las calles y en cuanto hubo pasta de por medio iu se encargó de ir echando uno a uno a los independientes que se lo curraron para poner a su gente a dedo una vez que hubo sueldos disponibles.
De hecho en la oficina esa que abrieron al lado de la plaza de toros solo había gente de IU, en las redes los permisos de administradores solo eran de gente de IU, las notas de prensa las escribía gente de IU, Alberto cubero hablaba en nombre de IU o de su partido comunista, el de economía y el de deportes (que no me sé sus nombres) igual.
Y mientras tanto, la gente que de verdad controlaba sus campos como el primer equipo de comunicación, Raúl Burillo el inspector de Hacienda, los primeros equipos de participacion solo recibían patadas.
Así están ahora en zgz. A disfrutar.

f

#24 Mi primo habla fabla y es de las Cinco Villas

D

#31 Mi ex habla catalán y es de Barcelona.

Phonon_Boltzmann

#24 Se llama aragonés y porque lo hable poca gente no hay que menospreciarlo. Y con actitudes como la de tu comentario más condenado va a estar el idioma.

Por otra parte dudo que eso fuera lo más reprochable que hicieran (vivo en Zaragoza pero la mitad de la legislatura no estuve aquí y tampoco seguí la gestión) Y si así fuera menuda chorrada

D

#41 Aragonés las narices que se inventaron ese "idioma" en 2015. Que las fablas pirenaicas nunca estuvieron unificadas.
Pues es lo único. Por el resto se dedicaron a reducir deuda, pagar a proveedores facturas debidas incluso del '97 y tirar carriles bici.

Que son tontos, maño. Que no hay otra lectura. Quien vota a ladrones y a inútiles probados es que es tonto.

m

#43 ¿Dónde está la frontera entre variantes de un idioma y hablas completamente diferenciadas? Porque un argentino y yo hablamos distinto y no por eso decimos que hablemos idiomas distintos.

D

#46 La diferencia es que un argentino y tú habláis español, pero cada uno habla su "dialecto". Los dialectos se dan dentro de una misma lengua.
El aragonés es un invento que data desde el 2015. Porque hasta entonces nadie, pero absolutamente nadie lo llamaba así, todos llamaban fabla a lo que se hablaba por los pirineos.

m

#49 ¿Entonces lo único que te chirría es el nombre? ¿Qué importa cómo se llame? Lo que importa es si es la misma lengua (con sus variantes) o si son lenguas totalmente distintas.

Manolitro

#4 efectivamente esos no han hecho nada, la única responsable de este ahorro es la llamada ley montoro, que no es sino la aplicación del artículo 135 de la constitución al régimen local

MellamoMulo

#9 los grandes gestores y su séquito de patriotas con síndrome de Estocolmo

angelitoMagno

#9 Obvio, los que gastan construyen cosas y el que amortiza deuda no construye.

Al final la gente ve lo que se ha hecho, no las cuentas municipales.

albertiño12

#17 ¿A cuánta gente has oído quejarse de que los políticos solo se preocupan de mantenerse en el poder y no miran por resolver los problemas importantes del país que necesitan medidas a largo plazo? Seguro que lo has oído muchas veces.

Y mirando cómo votamos quizás el problema no sea culpa de los políticos sino nuestro.

J

#9 Lo que hay que ver en que se despilfarra y en que se ahorra.

makinavaja

Más dinero para trapichear... sobres para todos, hermanos peperos !!!

#8 La campanilla que va a sonar es la de su garganta con lo que se van a tragar.

e

#8 Los zaragozanos no estaban de acuerdo en muchas de las cosas de Santisteve. Para empezar querer cambiar el nombre del Pabellón Principe Felipe según entró a gobernar.
No hay mas que ver los resultados electorales de ZEC para darse cuenta que no es querido ni tan siquiera por sus antiguos votantes.
Pero oye, es mucho más fácil cagarse en todos los zaragozanos por no saber votar

editado:
servicios públicos? Cuales?

Siento55

#16 Tan mal no lo haría si lo que se te ocurre decirme para explicar por qué la gente no le quería es que quería cambiar el nombre a un pabellón.

e

#20 si lo hubiera hecho bien le habrían votado y no le ha votado ni el tato.
Pero quieres otra? El carril bici de paseo de la constitución o como destrozar el tráfico en una arteria de la ciudad para que lo usen tres bicis a la hora.

o

#16 Es acojonante cuando los ataques a los políticos que cogieron ciudades arruinadas con todos los servicios privatizados en contratos con mordidas imposibles de modificar en varias legislaturas es "es que vistieron de payasos a los reyes magos", "es que me han cambiado la calle del fascista de turno por alguna feminazi". Espero que disfruteis de los nuevos pufos, eso si no se enfaden, con el pablleon del principe(rey) felipe

e

#21 y que tal hacer cosas que gusten a tis ciudadanos? Que ha hecho Santisteve exactamente a parte de bajar la deuda? ( Montoro ya tal).
Porque no le ha votado ni dios en las últimas elecciones? Muy bonito ese todo el mundo es tonto menos yo

o

#23 Ni lo sé ni me importa, porque no vivo en zaragoza, pero vamos en madrid que vivo pero no voto, yo he visto que se han echo muchas cosas, aparte de bajar la deuda(Que por cierto Montoro aplico a las ciudades solo que le dio la real gana que anda que no habia ciudades del pp malgastando recursos y a Madrid por ejemplo la ahogaron aún teniendo el mayor superavit y no dejandola hacer nada), han remodelado gran via, plaza españa, la zona donde vivo (ciudad lineal) todos los parques han tenido mejores, muchas mas actividades culturales, madrid central (que parece que no era tan malo lol ), y que hizo Botella pues mira tenemos otra vez gobernando a sus herederos, así es que disculpame si digo que más de la mitad de los votantes de madrid son tontos pero creo que hay razones.

Desconozco Zaragoza, pero otras ciudades que visito por motivos laborales, la mayoría que tienen alcaldes "nuevos" o "del cambio" o como coño los queráis llamar, han dado bastante mejora a la ciudad, haciendo un uso razonable de los recursos, cosas que no puedo decir de las que han mantenido alcaldes que llevan 20 años. Por otro lado el ciudadano es soberano aunque sea tonto y con una memoria de 5 minutos selectivamente o se trague toda la mierda del medio de comunicación X

e

#27 comparas Madrid con Zaragoza?
Te recuerdo que en Madrid el partido mas votado fue el de Carmena, y en Zaragoza ZEC pasó de nueve a tres escaños.
Estamos hablando de ZGZ y no de tu libro

o

#30 iluminanos aparte de querer quitar el nombre de un pabellón a alguien que su único mérito ha sido nacer para ser el funcionario público con puesto vitalicio mejor pagado del país, que más horrendos crímenes ha realizado ZEC

e

#35 He puesto algún ejemplo mas en el hilo, pero que ha hecho para ganarse su reelección?
Y de lo del pabellón, de verdad es lo primero que tienes que hacer en contra de la opinión popular?

o

#37 ¿la opinión popular es la tuya o se hizo un referéndum?

e

#39 a la vista está el resultado. No eres de zaragoza verdad?

Don_Pichote

#8 Las personas como mis padres no leen medios alternativos, leen el heraldo de Aragón o el Periódico de Aragón de toda la vida...periódicos donde Podemos son comunistas que comen bebes.

Pues por mucho que razones con ellos , ZeC es Podemos y unos come-bebés.

ElTioPaco

#8 si somos justos santiesteve era bastante gañaner en formas, y sin apoyo de los medios se le vendia como un inútil, es falso, pero no tenía el carisma de Carmena, y tener gente como el grupo heraldo en contra, pues ya sabes.

A mí me da pena, porque era lo mejor que hemos tenido en décadas, pero sinceramente ni yo le vote.

D

#28 no era un ladrón, y la gestión... Fue medio buena.
No puedes gobernar con los medios de comunicación echándote mierda todo el día y la DGA poniendo zancadillas. Pero también es verdad que se lo ponían fácil, iban haciendo amigos allí donde fueran. Y así han acabado.

No lo calificaría de buen alcalde... Pero mejoraba al anterior y también al que tenemos ahora.

aporuvas

#8 Ignorancia, se llama ignorancia!!

ipanies

Si es que solo con no robar sobraría para poder vivir bien, hacer las cosas y bajar los impuestos, pero nada oye, que nos va la marcha!!!

Don_Pichote

Y la portada del Heraldo de Aragón es : "El incendio de un puesto obliga a cerrar la lonja provisional del Mercado Central"

wall wall

r

Bien por la gente, han sabido reconocer su labor. Disfruten lo votado!

MellamoMulo
maria1988

#10 Manipulación en estado puro.

newtoncore

Creo que esa no es la razón, al menos esta vez. Creo que la ruptura de la coalición iu, podemos, demos+ e independientes más el aumento de la abstención ha provocado la pérdida de poder. Si hubiesen ido juntos a las elecciones no habrían perdido tanto.

angelitoMagno

Priorizando el pago de la deuda a la banca frente a otros gastos.

Si al final la idea detrás del 135 de la Constitución no era tan loca

D

270 millones extra para robar.

D

No hay problema ya estarán haciendo que suba la deuda, es norma del PP llenar sus bolsillos sin parar, robando como sea.

D

Ya no queda ni pa robar, afirmaron.

j

Hicieron algo más? porque a lo mejor no les ha votado nadie por otras cosas.. los comentarios de "en zaragoza no saben votar" dan un poco de grimita...