Hace 15 años | Por ochodias a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por ochodias a elcorreodigital.com

El ex director de Administración y Finanzas, Roberto Cearsolo, hubiese realizado otras nueve detracciones de fondos, por un importe de 62.237 euros. Además, según ha informado el museo bilbaíno a través de una nota de prensa, la cantidad que Cearsolo reconoció haberse apropiado es 7.265 euros menor que la real, por lo que ésta finalmente ascendería a 494.244 euros.

Comentarios

D

¿No es un museo de arte contemporáneo? ¿Y no es un arte robar dinero? Claro, que si te pillan, ya no es tan artístico el asunto.

ochodias

#5 http://www.elpais.com/articulo/cultura/auditoria/halla/claros/indicios/nuevas/sustracciones/dinero/Guggenheim/elpepucul/20080729elpepucul_2/Tes

Una auditoría halla "claros indicios" de nuevas sustracciones de dinero en el Guggenheim

He encontrado la noticia en elpais.com, pero como no dejaba enviar por demasiados envíos a una misma web, me dedicado a buscar otra fuente, pero he decidido seguir usando el titular de El Pais.

____

Respecto al titular, yo lo he entendido de la forma que se debe entender, que había robado más dinero del que se creía. ¿Como va a seguir robando, si le despidieron como dice la relacionada de #1?

miliki28

#6 El titular sigue siendo confuso, intencionadamente o no. Estoy seguro que la mayoría de los que lean el titular no entienden la noticia tal como realmente es, es más, ese sesgo creo que ha sido lo que ha hecho que esta noticia, que realmente es irrelevante, haya llegado a portada.

ArdiIIa

Una minucia...

glomayol

nuevas sustracciones.... ¿eso quiere decir que siguen robando los que se han quedado?

D

El robo como una de las Bellas Artes.

miliki28

#10 No, el titular es "confuso", lee #5.

Pabernosmatao

Vaya tela, aquí el que no corre vuela.

tobalcd

que les d*n y que cobren menos por entrada...eso sí que es un atraco.

D

¿Robar es un delito, no? ¿Medio millón de euros es mucho dinero, no? ¿Quién roba esa cantidad de dinero va a la carcel, no?

¿No era éste el hombre de toda confianza de Vidarte, tanta que hasta tenía las claves de las cuentas bancarias de aquel?

D

Que no le metan en la cárcel. Pobrecito.

Big_che

hay algunas obras que mas que pagar por verlas habria que cobrarles por verlas, pero en fin, aqui el que no corre vuela, eso si, al tio una temporada a la sombra y luego a disfrutar lo robado, porque no lo devolvera