Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

"¡Vox no se gastó un duro en lotería!". El secretario general Vox habría reconocido ante un grupo de simpatizantes que el partido liderado por Santiago Abascal no compró los décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2015 correspondientes a un número que vendió a sus afiliados en miles de participaciones, tal y como se escucha en una grabación. El número resultó agraciado, pero los compradores no pudieron cobrar el premio. ReL Un juez investiga si Vox vendió lotería de Navidad que no había comprado y que resultó premiada
Hace 5 años | Por BertoltBrecht a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht
a vozpopuli.com

El partido ingresó 18.100 euros por la venta de participaciones. La formación liderada por Santiago [...]

Comentarios

blanjayo

#10 Eso es lo que lleva haciendo el PP hace un monton de años.

nemesisreptante

#5 Es normal que la gente vote a esta gente para que acabe con la corrupción porque nunca antes un adalid contra la corrupción fue un chorizo. Ni que Aznar hubiera llegado al poder amparándose en la corrupción de Felipe González. Es imposible que estemos avisados de lo que puede suceder si gobiernan.

mmlv

Vienen del PP, no podíamos esperar otra cosa.

delcarglo

#11 Les ha faltado ir a Suiza a ingresar el dinero...mientras van gritando "yo soy español".

U

#15 ¿Quién te ha dicho que no lo han hecho?

delcarglo

#24 Están muy ocupados yendo contra@vozpopuli por destapar la estafa de la lotería

S

#11 Correcto, rebotados peperos de buena familia, la de la fachapandi, que odian las autonomías porque son un chiringuito pero luego se presentan con candidatos a ellas empezando ahora por la CCAA de las más corruptas de España y lo mejor es que tienen opciones, Berlanga tenía guiones peores

D

Despues cantaron el Cara al Sol y gritaron con franco se vivía mejor.

D

#2 Con Franco la loteria siempre tocaba y era en pesetas, que parecia que ganabas mas dinero.

MKitus

#0 Corrige el enlace de la entradilla a la noticia relacionada, no pita.

Ripio

#1 Korrejido.
Gracias por el aviso.

JackNorte

Esta vez porque toco les cazaron.

D

Sí que es cierto lo que dice el genocida de asno Ansar y otros Pptarras de pro. Son los descarriados que se han ido de la organización criminal corruPpta Ppodrida. No hay más que ver sus mañas para robar

c

Publicidad super intrusiva en esa web y muy cercana a la estafa.

P

#7 entraba a decir esto, iba a clickar un enlace, Cargó la publicidad y se puso bajo mi dedo el "vídeo", vídeo que me llevo a una página de esas típicas de publicidad estilo "has ganado xxxx", páginas que son difíciles de cerrar, son una estafa y spamean Altertas de JavaScript... dignas de una web de torrents... Muy lamentable.

Ripio

#7 lol lol lol
Menuda excusa mas penosa.

diophantus

La versión de VOX es que reservaron el número y 3 días antes cuando fueron a comprarlo se había vendido ese número y lo cambiaron por otro, avisando en prensa del cambio.

Y va y toca, ya es mala suerte. lol

erbeni

#20 porque eso de avisar antes del sorteo,ya tal ...

diophantus

#25 Avisaron de hecho antes del sorteo, según dicen ellos.

¿Es legal vender un número y cambiarlo, aunque sea antes del sorteo? Pues no lo sé, como mínimo me parece de mal gusto, pero esta noticia da la impresión que es para sacar más chicha de la que realmente hay.

D

#28 Yo creo que es ilegal vender un número y no pagarlo . Yo he comprado lotería y recuerdo que pides papeletas en la administración (participaciones sin valor hasta que no se paga cada papeleta vendida a un tercero), luego pagas las que hayas vendido y te dan un resguardo. Las participaciones que no has vendido (y de las que no tienes resguardo) se desechan.

erbeni

#28 tan fácil como tirar de hemeroteca de donde ellos hayan avisado.

Edito y parece que lo hicieron hasta por notario,por lo que lo hicieron bien.

https://www.voxespana.es/aviso-de-loteria-de-vox


Parece más maniobra política que otra cosa

ElSobrinodeMarx

Es decir, lo que tienen realmente contra vox es un error con unas papeletas de lotería. lol

rutas

"... los afiliados habrían recibido un correo electrónico en el que se les indicaba que el número con el que jugaban había sido sustituido por otro distinto: el 88.008."

Ese número les viene que ni pintado a los de VOX.

.

dphi0pn

Épico. Se inventan una forma de sacarle los cuartos a los afiliados, el truco es que repartir la "inversión" era una cuestión de azar, hasta aquí todo correcto. No contaron con el factor suerte, o mala suerte

Nylo

Mientras paguen la cuantía del premio que les habría tocado a los agraciados, eso y 50 latigazos bastarían como castigo en mi opinión. ¡Pido látigo!

dragonut

Abascal dentro de poco tendrá su paguita, el resto da igual.

Donpenerecto

La vieja escuela con caretas de salvadores

D

Un poco cutre.

tiopio

Los fachas en estado puro, como Mas y Puigdemont con su 4%.

VickieElVikingo

#8 creo que se te ha caido esto

k

creo que en 2002 uno de Vox se fue sin pagar un café, proxima noticia de Vozpopuli

sillycon

#17 18.000 euros dan para muchos cafés o para la entrada de un Cayenne.

D

#17 No se puede ser más mezquino que estafar a los suyos.