Hace 2 años | Por bonobo a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por bonobo a niusdiario.es

La Audiencia Nacional ha decidido no imponer medidas cautelares y permitir la marcha que el próximo sábado surcará las calles de Mondragón para homenajear al etarra Henri Parot. El acto ha sido organizado por el colectivo de apoyo a los presos de ETA y su prohibición fue también denegada por los tribunales de justicia del País Vasco, con el argumento de que este tipo de marchas no requieren de una autorización previa, si no de una simple comunicación de los convocantes.

Comentarios

D

Qué fascismo más raro.

AlsoSprachMeneante

#3 Atado y bien atado. Esto demuestra que la AN es heredera del TOP. AN = Arriba los Nazis

Pásame el kalimotxo

estemenda

La AN es ETA.

D

#1 La AN no, pero todos y cada uno de los que van a esas manifestaciones lo son.
Y espero que estén correctamente grabados y registrados por si algún día la cosa se vuelve a poner fea.

estemenda

#4 Hacer listas negras por si acaso está muy feo, y me quedo corto de cojones.

Pacman

#5 yo sobreviví al ban day

estemenda

#9 Yo a Congost

D

#4 A mí me parece muy bien que los graben como dices tú. Y que también grabé a los asistentes a los homenajes al mayor genocida de la historia de España.

Peka

#1 Mas bien es el GAL.

qwerty22

Luego los que no han superado a ETA son las derechas, ya. Me parece a mi que alguna izquierda vasca también vive un poco en el pasado y no ha superado del todo los viejos tiempos.

Shotokax

Independientemente de que esta decisión sea más o menos acertada según opiniones, parece que al hay un poco de coherencia. Que no se pueda hacer un homenaje a este hombre y sí a dictadores nazis y fascistas me parece un doble rasero curioso.

d

82 asesinatos... Angelito

D

A mí me parece acertadísimo. Dejar que los pocos tarados que puedan sentir simpatía por él se expongan y sufran el rechazo social.
Prohibirlo solo es incitar y rodearlo de un halo de misterio que no tiene ni merece.

D

#8 Pues mira, me has hecho pensar.

D

Los que gritan contra los homenajes a etarras callan con los homenajes a Franco y la división azul.

Los que gritan contra los homenajes a Franco y la división azul callan con los homenajes a etarras.

Y ambas cavernas intentan censurar cantantes, series de tv, películas, estatuas, cuadros y videojuegos.

Que hagan homenajes a asesinos me suda un huevo. Pero algún día la sociedad tendrá que ponerse en pie y decirles que la censura se terminó en el S. XX