EDICIóN GENERAL
566 meneos
1249 clics
La Audiencia Nacional investigaba a Ignacio González desde hace un año

La Audiencia Nacional investigaba a Ignacio González desde hace un año

José Manuel Fornet, exsecretario general del SUP, recuerda que la detención del expresidente se ha producido tras presiones del Gobierno y “archivos” de muchas denuncias.

| etiquetas: ignacio gonzález , operación lezo , audiencia nacional
Es una pena que cuando en el 2009 habia pruebas nadie se lo tomo en serio, 8 años de tejemanejes por que el pp tiene una manera peculiar de colaborar con la justicia, pero claro 2009 fue un mal año con lo de Barcenas y lo de Baltar, bueno todos los años para el pp son malos ultimamente.

www.rtve.es/alacarta/videos/programa/rajoy-esto-no-trama-del-pp-trama-

Para los que olvidan.
#1 Si se lo tomaron en serio, amenazaron, destituyeron y trasladaron a todo el que quería sacar la investigación adelante, como siempre y por esto no sale toda la mierda y todos los que han robado
Por cierto, hoy lunes le daran otra jarra de agua del canal para que beba "Elgonzalez"
#5 Me referia que no se tomo en serio legalmente. No en modo mafioso , en ese modo siempre se lo toman en serio.
#6 Es que ese es el problema, esta gente son una mafia.
#1 ha sido detenido por caer en desgrscia.

La justicia no tiene nada que ver.
#22 la caida de unos es el encumbramiento de otros. Es curioso que a veces sean del mismo grupo que se ha beneficiado ambos
#22 No es por caer en desgracia. Ha sido porque se han alienado los astros y por fín coinciden sentados a la misma mesa el hambre, las ganas de comer y la comida.

Obviamente los que pueden maniobrar para poner y quitar jueces, saben que día ir a poner una denuncia para que en el reparto de asuntos en el juzgado caiga en un juez amigo y no en otro (mejor la ponemos la semana que viene que rotan los turnos y le tocará o bien a este juez o a este otro que son tíos serios y de confianza).…   » ver todo el comentario
#1 Cuando salga castilla y león (la olvidada carrasco) Maillo y famila poco sale parar un gobierno IU es lo que tiene furgonetas destruyendo documentos.
#26 Razón no te falta. Al comienzo de destapartse lo de la Gürtel se habló de una ramificación en Castilla y León, pero al final parece que solo quedó las ramas de Valencia y Madrid. Y no fue porque investigaran y no encontraran nada, porque en ese caso hubiera trascendido que no se encontró nada. Es que aparentemente se desvaneció la información.
#28 Llegué a pensar que lo de Isabel Carrasco había sido un "montaje" para convertirla en una "martir" (al más puro estilo Barberá), que la gente se centrara en el asesinato (quitársela de en medio) y poder tachar de venganza cualquier investigación que se quisiera hacer sobre su gestión.
Luego ya vi que se trataba de un asunto "personal".
Pero les vino tan de puta madre como la muerte de la de Valencia...
Pues con lo que se sabia en los círculos del gobierno y la policía, le han dejado robar hasta que todo se hizo publico y empezaba a perjudicarles...
#2 ...no se ha producido la correcta redistribución en forma de sobres,... no se puede ser tan egoista y quererlo todo para él... :troll:
Un año da para muchos SMS...

...que se borran en un click
El subnormal iberico es una especie que obtiene placer al ser robado, por ello en cada eleccion vota a aquel partido que le aporta ese robo continuo para asi obtener un orgasmo.
Para un subnormal iberico no hay mas partidos que el suyo, ya que no se pueden arriesgar a votar a otro que lo haga bien, ya que entonces dejarian de recibir su dosis de placer con el robo continuo.
#4 El subnormal ibérico prefiere que le roben a verse envuelto en una contienda contra la otra mitad de España, así que no será tan subnormal como tú te piensas.
#10 en serio esas son las opciones? aguantar que te roben y se rian en tu puta cara o aguantarte cuando la misma mafia comience a matar gente como en el 36? luego direis que es una democracia.
#11 Los que empezaron a matar fueron los marxistas cuando le pegaron el tiro a Calvo Sotelo, incluso se amenazaba a la derecha de muerte en el congreso.
#10 #12 ¿Estás insinuando que si no votas al PP y no quieres que te robe esa mafia instaurada en los poderes del Estado eres marxista? Que argumento es ese "uhh los marxistas mataron primero por eso ahora se vota al PP para que no vengan los roooojos", dícese de rojos a cualquiera que quiera luchar contra la corrupción y los privilegios de los herederos del régimen para meter miedo e influenciar en el voto de los que sufrieron una guerra civil y una asquerosa dictadura.
#12 Perdona pero antes mataron a un capitán de los Guardias de Asalto.
José del Castillo Sáenz de Tejada:

Su asesinato motivará, en venganza, el secuestros por algunos de sus compañeros de uno de los políticos más señalados de la época, José Calvo Sotelo, líder de la conservadora y monárquica Renovación Española.
#11 Indalecio Prieto, ministro, diputado y presidente socialista durante la Segunda república:  media
#10 Deja de vivir en el siglo pasado, que estamos en el XXI.
Asi este pais no puede evolucionar...
Los rojos, los azules,... todos son los mismos ladrones con diferentes siglas que solo quieren quedarse tu dinero y vivir como marqueses gracias a ti...
#10 El subnormal ibérico es un fanático que sacaríalos tanques a la mínima.
#10 Ya estamos asustando viejas. ¿Qué dices que es lo que pasa?
#19 ¿Qué dices que es lo que pasa que significa?
#10 Lo de la contienda, mal que le pese a algunos, es complicado a estas alturas. La UE no admitiría algo así. Les pasaría como en Portugal o Grecia, unos al poder,otros a la oposición y otros a la carcel.
para que sirve aveguar cuando tienen desvalijado el pais .. ¿?¿?¿?¿? ahora se tiran unos meses en prisiones de lujo y se vuelven a casa para amasar el oro que han robado a un pueblo con 10 millones de parados endeudado hasta las trancas .
" la detención del expresidente se ha producido tras presiones del Gobierno y “archivos” de muchas denuncias."

" la detención del expresidente se ha producido A PESAR de las presiones del Gobierno y EL “archivo” de muchas denuncias.



Que el titular parece dar a entender que han detenido a estos personajes por que el Gobierno se lo ha pedido, cuando es justo lo contrario.
Lo que sale a la luz es sólo la punta de la punta del iceberg. Es lo que recala por debajo de la puerta. El día que gobierne un partido nuevo, que no sea marioneta del gran capital, y abra la puerta de esta cloaca llamada españistán, va a salir tantísima putrefacción que la casta jamás volverá a gobernar.

Por eso quieren impedirlo a toda costa. Aún recuerdo a botín diciendo que sería catastrófico un gobierno de podemos. Catastrófico para ellos claro.
Se da la circunstancia que en la época en la que González era consejero de Presidencia de Aguirre estaban funcionando tres tramas diferentes en la Puerta del Sol: ‘Gürtel’, con Alberto López Viejo; ‘Púnica’ con Francisco Granados, y ‘Lezo’ con Ignacio González.
Esto es mentira, todo falso, falso, falso... Prefiero creer al PP y a sus palmeros que juran por dios y la virgen que nadie movió un dedo hasta que la gran Cifuentes destapó la trama. Cualquier opinión contraria al argumentario pepero, es opinión de tertulia de bar. Eso es asín, lo dice la radio.
#25 La verdad es que es dificil de discernir si estás de coña o es un pensamiento en voz alta de algún votante del PP o_o
#30 Pues he intentado que fuera lo suficientemente absurdo para que se notara la coña, pero igual tenía que haber sido más radical.
#28La desaparecida Hertasa en Zamora y la de la acerba... Los bocyles son un primor.
comentarios cerrados

menéame