Hace 6 años | Por somarro a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por somarro a elconfidencial.com

La Sección Cuarta de lo Penal ha condenado a penas de entre 2 años, 9 meses y un día y 4 años de prisión a cuatro ex directivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo ( CAM) por delito societario continuado de falsedad contable y delito de falsedad en la información a los inversores, por realizar conductas "tendentes a distorsionar las cuentas y balances de la entidad".

Comentarios

skaworld

"2 años, 9 meses y un día"

Me juego lo que querais a que estos pasan menos tiempo a la sombra que lo que tarda en caducarme un yogurt

t

#1 yo pasaría todo ese tiempo y el doble, total cuando salga voy a tener la vida rey con todo lo que me he llevado

D

#2 Y no te olvides que irías a Soto del Real donde están todas las personas más polifacéticas y actuales del momento!!! Por no decir que es la envidia de muchos resort de poca monta que hay por ahí!!!

sotillo

#7 Justo esto mismo me moria por decir

sotillo

#1 #2 Pues no creo que te dieran ni la mitad por cumplir tu su condena, no esta solicitado ni nada el club de Soto del Relax últimamente

c

Y de dinero nada... Así vamos

sotillo

#6 Pero nada de nada , ademas ya lo damos por perdido por que no se ve a muchos quejándose

Peybol

Que barato sale delinquir...

Mauro_Nacho

Los ladrones de guante blanco que se han enriquecido de forma obscena y les ponen penas ridículas, es una vergüenza como salen casi de rositas.

autonomator

¿y "os cartos"?