EDICIóN GENERAL
413 meneos
2988 clics
El atropello mortal durante una carrera ilegal del estudiante Pepe en un paso de cebra de Ávila

El atropello mortal durante una carrera ilegal del estudiante Pepe en un paso de cebra de Ávila

El chico se encontraba en un paso de cebra, cuando un coche que participaba en una carrera ilegal le sorprendió. El conductor se dio a la fuga.

| etiquetas: atropello , mortal , carrera , ilegal
Meneo la noticia para denunciar, de paso, que en León hay ese mismo tipo de carreras día sí y día también por la zona de la Universidad y nadie parece hacer un pijo.

:ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
#1 En Tenerife también, en la zona de la facultad de Económicas, pero la policía no hace nada :-(
A esta gentuza la metía yo 30 años en la cárcel.

#1 seguro que las fuerzas de seguridad no se han dado cuenta.
#1 Hasta que pase algo :-/
#4: Sobretodo si la víctima es "hijo de", mira lo de los porteros de discoteca cómo les pusieron bastante coto, quizás no tanto como se debía, pero bueno.
#1 ¡Flanders! :troll:
#1 En Vigo tuvo que ser asesinado un matrimonio para que se empezaran a tomar en serio la lucha contra este tipo de carreras.
#1 Es que la zona de la universidad de León tiene guasa. Para un tráfico mínimo han hecho unas autopistas acojonantes, con multitud de carriles por ambos lados. Algo totalmente innecesario, en cambio el carril bici es una pintada de las cutres por las aceras.

Todo esto se soluciona con la pacificación de las calles en entornos urbanos: reducción a un carril por sentido en zonas de poco tráfico, uso de adoquines en zonas de viviendas, y uso de badenes largos en los pasos de peatones/bicicletas.

Si se quiere, se pueden evitar los atropellos.
#22 O simplemente usar las cámaras, que ya existen, para algo más que mirar churris yendo a clase...

Por poner algo....

:ffu:
Que nadie que participe, admire, o comparta este tipo de acciones se confunda. Esos no son fans del motor. No les gustan los coches. No son envidiados por los que nos gustan los coches. No son pilotos. Ni son buenos conductores.

Sólo son escoria.
No os sorprendáis, son gitanos los responsables. Siempre han vivido protegidos por el PP puesto que suponen un buen nicho de votos para ellos bajo amenaza de que les quiten los pisos que "les regalaron". Por otro lado las amadas fuerzas y cuerpos de seguridad ni se acercan por los barrios donde viven, porque está ciudad es muy pequeña y si vienen a ponerles en su sitio se arriesgan a sufrir represalias por parte del clan al día siguiente, y, por supuesto ellos van a cobrar igual, cumplan o no con su trabajo ... les va mejor rodear con 3 coches patrulla a un chaval que se fuma un porro en la calle, ahí sí son valientes ....
#8 no sé yo quien se ha fumado un porro hoy..
Que asco de gente por una puta carrera de mierda para hacerse los chulos ante unos don nadies matan a un inocente. ¿Qué coño pretendían? Debe ser un tipo de enfermedad mental.
Mi pareja por su profesión, tuvo que acompañar a la policía judicial a las 8 de la mañana del domingo aquí en Toledo a dar la noticia a los padres de este chico, que dormían plácidamente sin imaginar que se les había destrozado la vida para siempre. No os imagináis la estampa, no me quiero imaginar que se te pasa por la cabeza cuando piensas que tu hijo está tranquilamente durmiendo en la localidad donde estudia, y te descubren que nunca mas le vas a volver a ver. El mayor de los desprecios a los culpables. En casa seguimos más que revueltos con esta noticia.
Asqueroso que por culpa de unos putos anormales que se creen yo que sé qué m***** alguien pierda la vida.
Yo lo que me pregunto es porque no pueden montar en tres segundos con policías de incógnito un control o sin que sea control, pero poniendo sus pinchos revienta neumáticos...
#6 Supongo que pasan de trasnochar
#6 Estarán multando porros.
#6 ¿Para qué se estrelle el coche y luego tengan que ir a juicio e indemnizarlos?
Le sorprendió no, lo atropello y lo mató. Joder macho, que poco valora la gente a los demás.

Mucho Fast and Furious.
De hecho ni siquiera tienen por qué ser policías...
Esto, aquí en Móstoles, todos los putos días...
Con lo fácil que sería poner cámaras móviles con el correspondiente cartelito.

menéame