Hace 4 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a elespanol.com

El chico se encontraba en un paso de cebra, cuando un coche que participaba en una carrera ilegal le sorprendió. El conductor se dio a la fuga.

Comentarios

o

#1 En Tenerife también, en la zona de la facultad de Económicas, pero la policía no hace nada

Shotokax

A esta gentuza la metía yo 30 años en la cárcel.

#1 seguro que las fuerzas de seguridad no se han dado cuenta.

Hadry

#1 Hasta que pase algo

m

#4: Sobretodo si la víctima es "hijo de", mira lo de los porteros de discoteca cómo les pusieron bastante coto, quizás no tanto como se debía, pero bueno.

Esperanza_mm

#1 ¡Flanders!

Tuatara

#1 En Vigo tuvo que ser asesinado un matrimonio para que se empezaran a tomar en serio la lucha contra este tipo de carreras.

D

#1 Es que la zona de la universidad de León tiene guasa. Para un tráfico mínimo han hecho unas autopistas acojonantes, con multitud de carriles por ambos lados. Algo totalmente innecesario, en cambio el carril bici es una pintada de las cutres por las aceras.

Todo esto se soluciona con la pacificación de las calles en entornos urbanos: reducción a un carril por sentido en zonas de poco tráfico, uso de adoquines en zonas de viviendas, y uso de badenes largos en los pasos de peatones/bicicletas.

Si se quiere, se pueden evitar los atropellos.

Feindesland

#22 O simplemente usar las cámaras, que ya existen, para algo más que mirar churris yendo a clase...

Por poner algo....

D

#8 no sé yo quien se ha fumado un porro hoy..

nightrain

#12 yo no, gilipollas

D

#13 Guau, juegas fuerte.

Baal

#16 a ver tu replica

D

Que asco de gente por una puta carrera de mierda para hacerse los chulos ante unos don nadies matan a un inocente. ¿Qué coño pretendían? Debe ser un tipo de enfermedad mental.

kedu2o

Mi pareja por su profesión, tuvo que acompañar a la policía judicial a las 8 de la mañana del domingo aquí en Toledo a dar la noticia a los padres de este chico, que dormían plácidamente sin imaginar que se les había destrozado la vida para siempre. No os imagináis la estampa, no me quiero imaginar que se te pasa por la cabeza cuando piensas que tu hijo está tranquilamente durmiendo en la localidad donde estudia, y te descubren que nunca mas le vas a volver a ver. El mayor de los desprecios a los culpables. En casa seguimos más que revueltos con esta noticia.

m

Asqueroso que por culpa de unos putos anormales que se creen yo que sé qué m***** alguien pierda la vida.

Jakeukalane

Yo lo que me pregunto es porque no pueden montar en tres segundos con policías de incógnito un control o sin que sea control, pero poniendo sus pinchos revienta neumáticos...

snowdenknows

#6 Supongo que pasan de trasnochar

D

#6 Estarán multando porros.

t

#6 ¿Para qué se estrelle el coche y luego tengan que ir a juicio e indemnizarlos?

Manolitro

De hecho ni siquiera tienen por qué ser policías...

R

Le sorprendió no, lo atropello y lo mató. Joder macho, que poco valora la gente a los demás.

Mucho Fast and Furious.

GaiusLupus

Esto, aquí en Móstoles, todos los putos días...

D

Con lo fácil que sería poner cámaras móviles con el correspondiente cartelito.