Hace 3 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a rtpa.es

Según ha podido saber TPA Noticias, se le buscó de madrugada sin éxito, y ya al amanecer se ha puesto en marcha un operativo que ha logrado dar con el oso. Al parecer, está herido en una mano y una pata, por lo que efectivos de la Consejería de Medio Rural intentarán sedarlo para poder prestarle auxilio.

Comentarios

m

Qué lástima

squanchy

- he atropellado un oso
- ¿ en Somiedo?
- ya te digo, me he cagado vivo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estaría haciendo el oso por la carretera.

P

Pobre oso,pensé un turista q esos sí q se pasan por Somiedo,viajero Si,turista selfi ni de lejos.Y si van con la puta autocaravana ni hablamos,contentos están en Llanes y Gijón...

javibaz

Había leido "atropellando un oso en Somiedo" y he pensado, joder que sádicos son algunoslol

D

#20 se nota que sabes de lo que hablas eh ? Cuando fue el último ataque a una persona ? Ataque ,no que uno diga que el oso le pegó un susto

K

#23 ¿A ti te gustaria tener un oso en tu casa? Antes los osos no andaban por los pueblso ahora si. ¿Hay que esperar a que muera alguien para tomar medidas? La gilipollez esa de que como nadie ha muerto no hay que hacer nada pues eso una gilipollez.

K

#23 Y añado que el año pasado ya hubo ataques de osos a ovejas en LAciana y sino atacaron a personas fue por casualidad. Si matan a ovejas pueden matar al pastor.

D

#25 que si hombre , que si . Que ahora no se puede salir de casa porque si no son lobos son osos los que atemorizan a los vecinos , no te jode . Han matado más personas las avispas velutinas que los osos , lobos y jabalíes pero tú yes de los que tienen miedo a los tiburones pese a que matan más personas las vacas . Hazte un favor e infórmate un poco

K

Esperemos que estando herido no le de por atacar a nadie.
Los habitantes de los pueblos tienen miedo a los osos. Una cosa es que anden por el monte y otra que anden por los pueblos comiendose las lechugas de la gente.

D

#10 si vamos , están cagados . Creo que han sido 5 ataques en 25 años y ninguno mortal pero bueno eh

K

#19 Se nota que no vives en uno de esos pueblos y no andan por tu huerta. Mira el facebook de Laciana con las quejas de los vecinos sobre el oso.

j

"Al parecer, está herido en una mano" que yo sepa los osos tienen patas y garras, manos no.

D

Me indigno, ¡¡¡pasos cebras para osos ya!!!.

P

#5 ya los hay para los lobos x la autovía,varios antes de Benavente.

D

#5 hay muchas más carreteras que las autovías.

D

#5 Y educación vial... Que por muchos puentes que hagas, si no les enseñas a cumplir con las normas de circulación, se seguirán portando como animales.

ARRIKITOWN

#16 Los animales no atropellan, por norma general.

D

#22 Comentarios serios, comentarios que no lo son.
Adivina a cuál de ellos pertenecía el mío.

c

Se les ha ido de las manos lo del cruising

U

Fijo que eran madrileños.

j

#11 por la redaccion de la noticia ("vecino") parece que no

Jack-Bauer

Voto irrelevante porque en realidad me parece que lo es.
Que lo siento por el oso, pero a los demás ni nos va ni nos viene.

Sacronte

#12 ¿Y quienes son "los demas"?

ARRIKITOWN

#12 Si se pudiera votar irrelevante a los comentarios ibas a ver lo que es irrelevante de verdad.