edición general
10 meneos
232 clics
Detienen a un hombre que amenazaba con causar una explosión en la Gran Vía

Detienen a un hombre que amenazaba con causar una explosión en la Gran Vía

El hombre tiene los brazos ensangrentados y se encuentra en un tercer piso entre la calle Montera y la Gran Vía.

| etiquetas: sucesos , gran via , explosión , madrid
#4 La muerte a pellizcos...
#6 Mejor que la muerte por cuchara.
#0 Aún puedes cambiar el titular: "Detienen al hombre atrincherado que amenazaba con causar una explosión con una bombona de butano en la Gran Vía"

Por cierto, como si fuera tan fácil hacer explotar una bombona de butano.
#1 Cambiado

Cómo se hace explotar una bombona? Es para un amigo...
#2 Ni idea (really) pero me lo dijo un amigo bombero :shit:
#2 a pellizcos, de nada
#2 En mi pueblo, un loco cabrón quiso suicidarse desde el garaje para volar la casa donde estaban su mujer e hijos. El plan era abrir el gas del tubo de escape, con el maletero lleno de bombonas de butano, y cuando estuviese todo lleno de aire prenderle fuego. Cuando explotó, las bombonas del garaje salieron disparadas como balas, reventaron la puerta del garaje y se estamparon contra la vivienda de enfrente. En ningún momento explotaron
#2 Le echas silicona en la válvula y la pones encima de un fuego. Ya veras que risa.
¿brote psicotico por consumo habitual y abuso de drogas?
¿Tan dificil está que te ingresen en un hospital psiquiatrico que tienes que montar este teatro para que lo haga?
¿Efecto de la masculinidad toxica que te impide pedir ayuda (eso es mostrar debilidad) pero sí te permite montar este guirigay?
#9 Espero que los jueces de este pais tambien lo encuentren gracioso :foreveralone:
La GC mirando los comentarios :roll:
#5 Y Carrero Blanco en Jupiter, cruzando los dedos para que explote la bombona, asi alguien le hace compañia
#8 me hiciste reír xD
La Policía nos ordenó desalojar a toda la gente que estaba en la terraza

¡Malditos comunistas! ¬¬

menéame