Hace 13 años | Por --86633-- a boston.com
Publicado hace 13 años por --86633-- a boston.com

El fotógrafo Charlie Riedel acaba de presentar las siguientes imágenes de aves marinas atrapadas en la marea negra en una playa en el este de Louisiana . Como los ingenieros de BP continuan sus esfuerzos para limitar el flujo de petróleo bajo el agua, este tipo de imágenes son cada vez más frecuentes, y sus efectos más evidentes.

Comentarios

vtomasr5

#1 Al contrario!, nadie debería ver ésto porque ésto no debería haber passado nunca, es un catástrofe muy grande!

avefenix1962

#2 Me parece que ahora no esta Bush en la Casa blanca, en su lugar esta el "Premio Nobel de la Paz", el Sr.Obama si ese que no condena a Israel. Perdón perdón me refería a Aznar que no gobierna en España que lapsus.

edmont

Para que luego digan que los aerogeneradores se cargan a las aves.

v

#0 tu eres de los de "son aquí las clases de inglés a un euro la hora? If, if, between."

gahm

#0 Creo que el título debería decir "petróleo"...

D

Los otros terroristas del año!!

polboron

Impactante

D

#0 No estaria mal que avisaras en el titulo de que las imagenes son duras

alehopio

El avance del vertido visto desde el satélite MODIS de la NASA

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/oilspill/index.html

sabbut

#0 Tú eres de los que traducirían "la pez" como "the female fish", ¿no?

Como han dicho muchos antes de mí, "oil" aquí es "petróleo", no "aceite".

mono

#27 y pezón como "big fish"

DAVO

Me dan ganas de llorar!

polvos.magicos

Ese es el ser humano, por dinero capaz de las mayores vilezas y desastres.

Dr.Crap

No puedo ver. Me joderia el dia.

P

¡Malditos British Polluters!

D

menuda catástrofe

D

Pues yo creo que hay algo peor que estar atrapado en aceite y es estar Atrapados en azul:

http://www.ismaelserrano.com/discografia/atrapadosenazul.htm

D

Esto sí que son atrapados en aceite: http://fon.gs/atrapados-aceite

sunes

Bueno, ahora que venga el que diga 'uis, esto es sensacionalista a más no poder!', porque el otro día en la noticia del delfín muerto Cadáver de delfín cubierto de petróleo. Patrocinado por BP

, a mucha gente se le llenaba la boca con la palabreja 'sensacionalismo', cuando de éso no hay nada. Es una realidad. Estas imágenes de los pájaros tan fuertes, no suelen verse, o no interesa, o la gente pasa. Yo aún recuerdo cuando el Mar Egeo nos dejó Coruña hecha 1 asco, y acercarnos a la playa y ver un pez enorme, boqueando y lleno de mierda por todos lados. Daba pena y rabia. Y después en el Prestige, también pájaros negros de patitas a pico.

Lo destrozamos todo

Arlequin

He aquí el rostro de la avaricia.

vinola

Joder....

Griton_de_Dolares

El daño que ha hecho la codicia de BP es incalculable.

Ahora bien, espero que les reviertan ese destrozo en su cuenta de beneficios. Unico lugar donde les duele.

ArianX

Por desgracia bastantes caen en la "trampa negra" por accidente o sin darse cuenta, que aun que se puedan "mover" han contaminado un gran territorio afectando a todas las especies en mayor o menor medida... , un pájaro por ejemplo tan solo con que se impregne con un poco de oíl/petroleo un ala esta ya casi condenada a morir T_T

Aun me estoy dando de cabezazos también cuando hace unos días salio la noticia de las nubes submarinas que eran corrosivas y las habían provocado con los "disolventes" que estaban usando para limpiar la superficie.

N

Esta es una de las noticias en las que duele leer "chachi!" al menear...

algundesconsiderado

Acojonante

atenegro

Terrorífico!

a

que pena que no esten los huevos tambien atrapados en el petroleo (y no me refiero a los que ponen los pájaros)

D

Horrible... somos lo peor que le podría haber pasado al planeta.

D

Malditos BP, HIJOS DE LA GRAN PUTA, NO TIENE PERDÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si de mí dependiera, envío a todos los culpables a la horca¡¡¡

D

Perdonad mi ignorancia, pero ¿alguien me puede explicar por qué ocurre esto?
Quiero decir... las aves pueden moverse, ¿no se dan cuenta de que hay petróleo para evitarlo?
Y con esto no es que quiera quitar culpa a los responsables de estas catástrofes, creo que lo que tendrían que hacer es pagar una gran multa además de todos los costes de limpieza y pérdidas que se produzcan como consecuencia del vertido.

a

#23 sí, te perdonamos tu ignorancia. O no

D

#24 ¿¿acaso tú sabes el motivo??

Si alguno de los listos que me votan negativo por ser ignorante y atreverme a preguntar me explica por qué ocurre, o por qué me vota negativo, se lo agradeceré.

Yo sigo sin entender por qué las aves acaban embadurnadas en petróleo. Quizás no lo distinguen, no lo huelen, no se dan cuenta, no tengo ni idea. Pero son animales con ojos y con inteligencia suficiente para huir. ¿Acaso no huyen en los incendios forestales?

Y aún entiendo menos los negativos.