Hace 16 años | Por nelopuig a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nelopuig a elmundo.es

Esta noche la administración de lotería número 44 de Barcelona, que recibe el nombre de Gato Negro, ha sufrido un robo en el que le han sido sustraídos más de 100.000 euros, según han confirmado fuentes policiales. Los ladrones han utilizado el método del butrón -consistente en realizar un agujero en la pared desde el local contiguo- y recurrieron a maquinaria industrial para abrir la caja fuerte del establecimiento en la que se encont

Comentarios

jaz1

100.000 euros....me supongo que serian en boletos para sorteos....pero que cantidad de dinero se juega la gente en sorteos.... que siempre le toca al estado !!!!!!!

n

Lo curioso del caso es que en el cartel de la administración, el gato es blanco....

ailian

¿El concepto ingresar en el Banco no lo conoce el Gato Negro?

Pierre79

Los 100.000€ los cubrirá el seguro (por cierto, ya les vale tener tanto dinero en la caja)... pero mañana se hacen de oro vendiendo lotería... con esa regla no escrita que como han tenido mala suerte ahora puede que luego toque un premio, pues mañana todos como locos a comprar.

ozay

Esta administración es muy famosa en Barcelona, por encontrarse en el Carrer Pelai o Calle Pelayo, y ahí ha tocado alguna que otra vez el gordo de navidad. No estoy de acuerdo ni con #c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/274854/order/5">#5, #6 ni 7#, ya que nadie obliga a la gente a comprar ningún boleto.

Liamngls
sorrillo

#8 Cuando te venden hierbas que curan el cáncer tampoco de obligan a comprarlas, cuando te venden una caja de televisión con piedras dentro tampoco te obligan a comprarlo.

La lotería es una estafa, juegan con los sentimientos y las ilusiones de la gente. Es muy triste que se permita eso en un país civilizado.

light

#8 tampoco obliga nadie a soltarle 10000€ a un curandero. Ni a apuntarse a una secta. Ni a comprarse un piso.

Pero los que hacen dinero con las esperanzas y necesidades de la gente, merecen lo peor. La sutil diferencia entre el 100% de posibilidades de que te quedes sin tu dinero y el 99.9% de que te pase lo mismo, es lo que hace ese negocio legal. Ellos lo saben muy bien. "Te puede tocar a tí"... Hijos de puta.

s

Ya me imagino la cara del ladron metiendo la mano por el agujero de la caja fuerte y tocando papelitos lol
pensado "nos a tocado , NOS a TOCADO" lol

D

¡Mira! de esos 100.000, 30€ eran míos

Igualmente, si ha sido un atraco, lo lamento por la vendedora de boletos. Es muy amable... Aunque leyendo el cuerpo de la noticia, se me antoja un hurto o robo mas que un atraco.

B

Segun la noticia no fué por el metodo del butrón, sino que forzaron la puerta.

LadyMarian

[mode ironico on] Si ya sabe todo el mundo que los gatos negros dan mala suerte lol [mode irónico off]

Y

#6 Coño, he pensado lo mismo lol

sorrillo

Quien roba a un ladrón ....

light

Que se jodan, ellos hacen dinero todos los años vendiendo falsas esperanzas.