Al menos 23 personas resultaron heridas cuando una atracción de feria en Arabia Saudita se quebró a mitad de recorrido, haciendo que su carrusel se desplomara al suelo, informaron medios el jueves. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran cómo la atracción «360 Grados» se partió en dos, y el carrusel circular se desplomó desde una altura de varios metros.
|
etiquetas: arabia saudi , parque de atracciones , accidente , rotura
@admin @imparsifal ¿Habría alguna posibilidad de que se arreglase que los bloggers podamos cambiar las imágenes de previsualización? Antes se podía, ahora solo podemos borrar, pero los cambios no se guardan.
Gracias
Estaría mejor esta.
Luego, los accidentes, muchas veces no son mortales. 23 heridos pero solo tres graves.
En cierta forma es como decir que hay que ser muy valiente para subirse a un coche.
#4 Me cuesta creer que hubiera sobrevivido si quiera.,por mucha barra de protección que tuviera para ese contrapeso fué poco más que mantequilla.
#7 A mi tampoco me suena a metal rompiéndose, quizás estemos escuchando la carcasa de plástico.
Arabia lo mismo te descuartiza a un periodista, que hace la vista gorda ante las ferias