Hace 9 años | Por shephard a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por shephard a teinteresa.es

Dos individuos armados con sendas escopetas de cañones recortados han atracado esta mañana el furgón blindado de Prosegur cuando estaba en los almacenes del supermercado Mercadona en Sierrapando (Torrelavega).

Comentarios

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2288737/order/7">#7# Serán más benevolentes con éstos.

Frederic_Bourdin

#19 No lo creo. Por lo pronto en esta ocasión parece que no ha habido heridos.

difusion



/cc #1.

Heimish

¿Dioni? ¿Eres tú?

D

#2 No, son Iosif y Vladimir.

D

#3 Da, camarada mentecatof.

Shotokax

#3 pronto serán Paco y Manolo para poder comer.

D

#3 Curioso, los nombres de pila de Lennin y Stalin, podias poner como ejemplo, Jose Luis, Mariano, Jose Maria... Ya que yo al menos conozco mas ladrones españoles que extranjeros.

D

#12 Haber viajado más.

Azucena1980

Es el efecto Podemos... se están ensayando desde diversas concejalías nuevas técnicas de desvío de fondos una vez se les dificulte alcanzar el dinero público

Dene

Y estos dos endeveduos de que partido son?

D

Son los daños colaterales de la última encuesta del CIS, los concejales del PPSOE saben que su tiempo se acaba y van a por todas.

TocTocToc

TITULAR: Dos individuos con recortadas
TEXTO NOTICIA: dos individuos encapuchados y vestidos de negro, que portaban una escopeta de cañones recortados
ENTRADILLA: Dos individuos armados con sendas escopetas

t

#25 Una recortada es una escopeta. Y la segunda frase es ambigua, y una de las interpretaciones sería que llevaban una escopeta cada uno. Por tanto, no veo el problema, las tres frases vienen a decir lo mismo.

kimbbo

.

D

Me alegro de que nadie disparase.

belaljimez

Aficionados , en Santiago de chile en un día robaron 3 y ya se perdió la cuenta en las que van de año

subzero

¿Y Torbe qué tiene que decir de todo esto?

D

#14 los pondría a follar a todos mientras la perra santa mira.

Bojan

¿Y estaba oscuro?

sat

El Dioni ataca de nuevo.

t

Francamente, creo que era cuestión de tiempo que pasase, y me extraña que no pase más. Estoy harto de ver furgones de Prosegur y compañía aparcados delante de una sucursal bancaria/súper/similar, y dos seguratas en no muy buen estado de forma cargando sacas llenas de dinero. Dar el golpe está tirado, y las cantidades de dinero deben ser suculentas.

D

Serian algunos mandados por los que están dentro de la cárcel de la operación púnica...

epsimac

Y teniendo en cuenta que un vigilante cobra una mierda...

...no debieron de oponer mucha resistencia.

Eso sí, en este momento Prosegur estará metiendoles a los VS un dedo por el culo a ver si encuentran alguien a quien culpar.

T

Estos atracadores lo hicieron por meeetadoona, meeetadoona

D

Me merecen de largo mucho mas respeto que los delincuentes del PP. Unos roban a los ciudadanos, estos a un ladrón.

D

#15 Salvo que fueran familiares tuyos los encañonados.