Hace 8 años | Por --493654-- a digitaltrends.com
Publicado hace 8 años por --493654-- a digitaltrends.com

Detenida por la policía pareja de ladrones que cuatro días después de robar un banco decidió hacerse selfies con los fajos de billetes y subirlos a su Facebook. Más fotos aquí: http://www.yonkis.com/suben-a-facebook-fotos-con-el-dinero-que-han-robado/

Comentarios

D

#2 O metérlos en el módulo Darwin.

D

#5 Entonces habrá que incluir la esterilización en el programa.

D

#1 A la chica se la ve contenta, exhibir estas conductas puede suponer una ventaja evolutiva. Seguro que este chico folla más que yo y en parte es gracias a esto de fardar.

D

#22 Eh... yo no soy tan feo.

G

#23 bueno 3 de 4 acerté si la 5º no es "soy un mentiroso"

D

#32 Tampoco te vengas arriba ahora.

D

#22 me quedo con mi inteligencia que con la "virtudes" de semejante desecho.

D

#1 Futuros solicitantes de ayudas del estado pagadas por ti.

delcarglo

#19 Lo dudo. NO son de estos lares.

D

#21 En un mundo globalizado sólo hay dos bandos, los que roban y los robados.

delcarglo

#24 Tendré que replantearme mi vida, pues. Gracias.

D

#1 o candidatos en las listas del pp

D

Generacion "G". De gilipollas perdidos.

D

Pero ¿y lo que han "fardao"?

BiRDo

#9 En el trullo le van a quitar la tontería a ostias. Le van a quitar tantas cosas que le van a quitar hasta lo bailao.

D

#15 allí seguro que folla

hamahiru

¿Soy yo el único que está flipando?

D

#31 Qué bárbaro.

y

#31 pensé que lo decías por el tipo, que es clavado a Vanilla Ice.

D

Menudas mierdas que llegan a portada en Menéame.

EdmundoDantes

#41 lol

D

#41 Boicot AEDE...

D

#45 Como si los medios de AEDE no llevasen mierda...

D

#41 Vaya un karmawhore. Mis dies.

Gaiden

Yo lo que saco en claro es que si alguien tan tonto es capaz de robar un banco yo también debería poder. Y por esa regla de 3 podría ser hasta presidente de un pais.

LaGataAgata

A este paso le va a tener que dar la medalla de honor de la Policía a Facebook.

Ryouga_Ibiki

#49 mas o menos , una teoría es una explicación de un hecho.

Una ley es una propiedad del universo en que vivimos mostrada de forma matemática.

la ley de la gravedad es una formula matemática mediante la cual puedes calcular caida de cuerpos u orbitas, la teoria de la relatividad general explica que la deformación del espacio-tiempo por objetos con masa produce lo que llamamos gravedad.

La teoria de Darwin (o mas bien la perfeccionada teoria de la síntesis evolutiva moderna) no es ninguna hipotesis sino la mas profunda explicación de un hecho real que tenemos.

La "ley de la evolución" seria una formula matematica (imposible de desarrollar ) que dada una forma de vida con un genoma X en un ambiente evolutivo Y nos diera predicciones matematicas exactas de la evolucion de esa especie.

Esto en biología no es posible (aunque hay unas cuantas leyes "blandas" que predicen por ejemplo el tiempo de gestación de una especie dados el numero de crias y su índice de desarrollo al nacer)

D

Premio Nobel de economía.

K

Monger of the day.

b

Espero que usen condones

D

#53 no creo que en la cárcel lo preñen

Peachembela

El lumpenproletariado siempre ha sido de pocas luces.

lentulo_spinther

Por qué te fuiste tan pronto Darwin? de haber sobrevivido hasta hoy, podrías haber corroborado tu teoría y convertirla en ley

BiRDo

#12 Su teoría es ley

Ryouga_Ibiki

#12 una teoria no tiene nada que ver con una ley.La evolucion es un hecho y la teoria de la seleccion natural una explicacion de ese hecho.

D

#48 Segun tenia entendido una teoria cientifica es el mayor grado de "verdad" que puede alcanzar una hipotesis una ley es una teoria que tiene demostracion matematica por ejemplo la teoria de la gravedad es teoria y ley.

baldreu

Anda! el pavo con la cara tatuada, no lo reconocían seguro roll

JDRC

Genius

T

Ya tiene cara de gilipollas. Lo que me extraña es que haya sido capaz de atracar el banco

D

Quién lo iba a decir, son detenidos por sacarse selfies y no por atracar un banco...

D

#17 No me parece tan extraño. En Menéame se lo critica por dejarse atrapar por la pasma haciendo el gili en Facebook, pero se lo envidia por robay y por follarse a la chavala.

j

Le voy a dar dos medallas: una por tonto y, la otra, por si la pierde.

Es muy triste que la gente necesite demostrar que es feliz -o lo que sea- para ser feliz.

CeLTe

#51 Y ahora me viene a la cabeza la frase esa de Hacia rutas salvajes: «la felicidad sólo es real cuando es compartida»

capitan__nemo

¿Si no se hubiesen hecho fotos con los billetes no les hubiesen detenido?

D

Estos negros...

soundnessia

niggas retrasados para no variar

Guanarteme

Siempre he dicho que hay que ser muy mongólico para fotografiarse en determinadas situaciones, pero si ya encima lo subes a internet no es mongolismo, es algo mucho más allá.

pitercio

Yo opino que estos especímenes son necesarios para crear una escala. Las referencias de todo lo bajo que se puede caer y alto que se puede llegar son necesarias para estímulo y guía de la sociedad.

Han hecho un servicio a miles de tontos que ya no se creerán tan lerdos. Si abren un "donate" lo petan con sus fans.

mperdut

La policia cada vez lo tiene mas fácil.

Penetrator

¡Qué gran invento esto de las redes sociales!

joffer

De verdad que hay gente que tiene luces justa para pasar el día.

D

No me lo creo.

D

Son los Talibanes, que están poniendo de moda los selfies

D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

D

Lo cual demuestra el alto índice de inteligencia media en esa red social.

D

Mas tontos y no nacen.

a



A mi es lo que me viene a la cabeza...

botafoch

Esto con Franco, no pasaba.

D

Lo mismo el objetivo no era tanto atracar un banco, sino tener su momento de gloria ante el resto de la humanidad.

RobinWood7

Tatuajes en la cara y el cuello...

b

#50 y?

R

W T F