Hace 2 años | Por jasperwolf a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por jasperwolf a 20minutos.es

Un hombre ha perdido la vida en la tarde de este viernes tras ser abatido por las fuerzas y cuerpos de seguridad en el transcurso de un atraco a un supermercado ubicado en Sevilla capital. Alertados del delito en curso, se han personado en el lugar efectivos policiales que se habrían visto obligados a abatir con armas de fuego al atracador, si bien las causas y circunstancias del tiroteo aún no han trascendido.

Comentarios

Bartolo_one

#8 No es frecuente en la policía reducir de esa manera. Jajajajajaja.

P

Interpreto que los atracadores estaban armados,, pues dar las gracias a los agentes por hacer su trabajo ;

Es viernes y es probable que la vida de muchos clientes y trabajadores estuviera en riesgo .

D

Las causas del tiroteo no han transcendido.

Digo yo que podria ser el atraco la causa no?

blockchain

#1 un atraco no justifica tirotear a alguien. Los disparos serían consecuencia de algo que pasó en el atraco

f

#1 la Policía tiene prohibido usar armas de fuego a menos que esté su vida en peligro.

p

#1 Si pero no las circunstancias que han llevado a disparar al agresor, ya sabes detalles como si el atracador llevara algún arma atacando con ella a los agentes y que son detalles cruciales para valorar los hechos.

g

Uno que no roba mas

O

Espero que pillen al fugado.

D

A su llegada, los efectivos policiales se vieron implicados en un tiroteo con uno de los varios atracadores presentes en el supermercado, teniendo que repeler una patrulla de la Policía Local los disparos a su vez con el arma reglamentaria. Como consecuencia de ello, uno de los disparos de los agentes se saldó con la muerte de uno de los atracadores, J.J.V.G., de 36 años de edad y con "numerosos antecedentes por hechos similares", dentro del establecimiento, según la Policía Nacional. Ningún cliente ni empleado resultó alcanzado por los disparos que el atracador realizó dentro del establecimiento antes de la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-atracador-fallecido-barrio-amate-tiroteo-policia-tenia-36-anos-numerosos-antecedentes-20210724104543.html

"Parece" que el atracador era de gatillo fácil.

Putin.es.tu.papa

Fuentes policiales confirman que el muerto esta difunto.

ccguy

#9 y no se espera mejoría, a falta de lo que diga el médico.

blockchain

No me gustaría estar en la piel del policía. Si es buena persona, no volverá a dormir bien nunca pensando en si podía haberse hecho de otro modo.
Si es un sheriff se hará pajas pensándolo...

D

#6 Lastima que vivamos en un mundo binario y no haya puntos intermedios.

D

#13 O buena persona o sheriff, ¿tú de quién eres? Yo de Kas Naranja. Pues yo prefiero bic cristal.

D

Esperemos que el muerto sea un hombre caucásico que si no

ccguy

#11 En España usamos colores.

obmultimedia

pues los atracadores no tenian muchas luces, se fueron a robar a un super de los baratejos.

Bartolo_one

#7 Muchos son sociópatasy poco inteligentes, diferente a los psicópatas (menos mal).

D

Cosas de Kansas City...