Hace 9 años | Por bachoca a todoatleti.com
Publicado hace 9 años por bachoca a todoatleti.com

El Atlético de Madrid ha amenazado a La Sexta con no atenderles si no rectifican una noticia en la que señalaban que el Frente Atlético, grupo ultra del club, tiene un puesto de merchandising en el Estadio Vicente Calderón.

Comentarios

D

Es que lo que han dicho es falso. Dentro del estadio no hay ningún puesto de "merchandising" ni del Frente ni de nadie.

La única tienda que hay en el Estadio Vicente Calderón es la tienda del club. Punto. Y ahí tampoco se vende merchandising del Frente Atlético. Solo ropa oficial del club.

Otra cosa son los puestos que se ponen en las afueras del estadio, que el club ni pincha ni corta. En todo caso el Ayuntamiento al ser venta ambulante.

#8 eso no es un puesto de merchandising.

D

#7 Tampoco un abrevadero de gansos. ¿Dónde he escrito yo que sea un puesto de merchandaising?

D

#10 a vale, pensaba que como la noticia trata de eso precisamente, y no de si tienen un cuarto para guardar sus mierdas, comentabas en relación a la noticia.

D

#11 En relación a la noticia comento.

D

#8 no te jode, todos los equipos de primera y de segunda tienen un pequeño almacen para guardar cosas para los tifos.

D

#13 #15 Ahora entenderéis mejor que en la entrevista a Pablo Iglesias, cuando éste le soltó algo como que está en la Sexta porque la echaron de la primera de TVE, ella torció el morro.

D

#18 Buen trabajo Dr. Lightman

ochodias

Nada que venga de este club me extraña, ni siquiera lo que comenta #8

Zaperman

Gil culpable, Cerezo marioneta

D

#3 Ultras a la calle

Zaperman

#4 Yo los echaría más lejos... Que mira las que lían en la calle. Los echaba a Francia

Libertual

#3 ¿Cerezo marioneta?

Uf! ese tío está cubierto de mierda en política, empresas, industria cultural y un poquito en el "mundo del futbol". Creo que más que marioneta es "The Master of Puppets" y nos va a dejar a todos con un marrón cojonudo.

nanobot

Antonio García Ferreras (marido de Ana Pastor) fue director de comunicación del Real Madrid y tiene una gran amistad con Florentino. Algo sabrá de eso, digo yo.

KrisCb21

#6 Pues tú tenías que ver el mosqueo que tenía hoy cerrando Al Rojo Vivo (llego a medio día de trabajar). Además, ahora es el director de informativos (es algo más que la pareja de )

pichorro

#6 Debo ser el último en enterarme de que Antonio García Ferreras está casado con Ana Pastor

Fotoperfecta

#6 Por eso, como dije hace mucho tiempo en otro comentario sobre Ferreras, me gustaría que fuera tan enérgico con las "cositas" del R.Madrid.
Para él es notición lo del tema de Messi con Hacienda y lo del contrato de Neymar (como ahora lo del Frente Atleti), pero estoy a la espera que diga algo de la denuncia de un ex directivo contra Florentino Pérez por maquillar y falsear las cuentas de ACS.
Creo que es suficientemente importante algo así hablando de uno de los hombres más ricos de España...pero claro, aún siendo una barbaridad lo de Messi, a unos les dedica medio programa y con otros obvía la noticia.

Al sonrojo vivo/c20#c-20

atl3

Deberían preguntarle al pelucas a cargo de quién corren los gastos cuando el frente se desplaza a los partidos de fuera.

detawah

¿Pero acaso pensabais que la situación de los ultras iba a cambiar? Los ultras son un negocio muy lucrativo para los clubs. Ergo los ampararán. Harán cuatro expulsiones de cara a la galería y en 15 días todos en el Calderón cantando sus "chiquilladas fascistas"

pcaro

Ferreras, ¿el ultramadridista amiguito de Florentino que no tenía problemas con los ultrasur cuando estaba en el Madrid? La Sexta y deporte es pura basura.

D

Ya que el Atlético de Madrid no parece muy dispuesto a echarlos, pues son parte del ADN del equipo aunque nunca te lo quieran reconocer, habrá que atacar con todo a ese equipo para que terminen echándolos.

Con los Ultrasur mermados y expulsados del Bernabéu, el Frente Atlético es hoy el mayor reducto de la extrema derecha en Madrid. Es muy importante tenerlo en cuenta para comprender ciertas informaciones en ciertos diarios conservadores madrileños. O los ataques de la delegación del gobierno a Bukaneros.

s

#25 exacto o echan al frente atlético al completo o a segunda b.

ElCuraMerino

#25 ¿Y cómo los vas a "atacar"?

Ahí, ahí, cultivando la paz y cordialidad. Así seguro que no salen radicales nunca más.

D

#28 Atacar desde los medios de comunicación.

Decirles "como mantengáis a Frente Atlético, os vamos a hundir la reputación en la mierda y nos da igual que nos neguéis las entrevistas (La Sexta) porque no sois el primer equipo de la capital". Eso es atacar. Que es básicamente lo que han hecho algunos.

ElCuraMerino

#29 ¿A qué tíos exactamente? ¿Puedes precisarlos?

D

Que Joan Laporta tenga que ser el ejemplo dice mucho de como están las cosas en los clubs

d

Los clubes les apoyan: sera que sus dirigentes quieren tener a gente asi de chunga controlada para que hagan lo que ellos necesitan que hagan, porque si no no se entiende