Hace 2 años | Por Uvieu1926 a publico.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a publico.es

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, y el máximo responsable de la Fundación Internacional para la Libertad, Mario Vargas Llosa, figuran en los listados. Ambos forman parte de Atlas, la organización de carácter global en la que también participa José María Aznar. La organización había realizado en las últimas semanas un cambio de imagen.

Comentarios

D

#1 patriotas de lomo y como.

n

#4 Cómo Guardiola.

D

#5 otro que tal. El que no es político y se posiciona política u públicamente no es trigo limpio.

D

#1 como fue lo de Monedero que no lo recuerdo bien?

D

#11 que despistado. Menos mal que se dio cuenta a tiempo.

D

#13 he hecho declaraciones de hacienda como autónomo, lo que si nunca me han pagado 425.000 euros por asesorar a un gobierno. Insisto, que despistado.

yopasabaporaqui

#14 Hasta #18 dice que no viene al caso....

D

#21 bien, #18 puede decir misa.

yopasabaporaqui

#22 Sí sí, tu vienes a hablar de Monedero y hablas de Monedero. Aunque el post vaya de la cría de cobayas.

D

#25 yo le he contestado a #1
Dirías que Monedero, fundador de Podemos es patriota?

yopasabaporaqui

#26 Dirías que lo es Putin?

Ves? Es fácil salir por peteneras..Nadie había hablado de Putin, pero lo meto yo. Es un recurso argumentativo muuuy pobre.

Monedero si entiendes por patriota banderitas no, no lo es. Si entiendes defender el país por encima de él, tampoco.

D

#27 no lo es. Y Monedero, fundador de Podemos es patriota?

yopasabaporaqui

#28 Te edite #27.

D

#27 Monedero, fundador de Podemos, intento defraudar impuestos y lo trincaron. No me salgas tu por peteneras que llevamos los dos los huevos peludos

yopasabaporaqui

#30 Era fundador de Podemos? Entonces Podemos es corrupto también! Y porque se meten luego con los capitalistas en esta noticia y no con Podemos ? Eh? Hipocresía!


Que si le pongo bolsa señora...

tremebundo

#22 Y tú también.

D

#14 A ver si que seas -según afirmas , ojo - un supuesto inútil -en su área- que no llega a su preparación va a ser culpa de Monedero...
Estudia y fórmate y ten su prestigio. yY mira que no me cae bien, pero venir aqui a llorar porque no te pagan lo de a no se quien que por su prestigio si le pagan... como si eso fuera un argumento...

D

#31 a ver si aprendes a leer entre líneas, que hasta un idiota lo entiende, ojo, un supuesto idiota.

D

#37 A seguir llorando majete... lol lol lol

D

#40 no te creas, no me quejo

D

#41 No, solo lloras y sales con tontadas..
Venga, aire...

Manolitro

#13 Nadie le comentó nada. Se filtró a la prensa que le estaban investigando y fue corriendo a hacer una complementaria antes de que le multaran

Pero vamos, que tampoco viene mucho al caso. Un jeta como tantos otros

elgansomagico

#13 Hombre... Hacienda se lo comentó pero con un recargo por el "despiste" ¿o no?

tremebundo

#12 Despistado tú, qué no te acordabas de cómo fue. Ahora que lo pienso ¿no te tomaría Inda el pelo?

D

#36 seguramente fue eso

tremebundo

#39 Ves, hasta tú lo sospechas. Buenas noches. Besitos.

D

#43 buenas noches.
Saludos

c

#6 Mira, un arenque rojo!

D

#15 igual es que no lo has entendido

c

#16 cuéntanos...

D

#19 na, me voy a dormir ya

o

#6 Monedero pago lo que debía después de que hacienda le diera un toque, recordemos lo que hizo monedero por comparar: monedero facturo unos trabajos como empresa para pagar "solo" el impuesto como sociedad que es inferior al impuesto como persona física, por cierto ni un euro perdió el estado por comparar con el pp o el psoe

c

#6 sacando el comodin de Venezuela.

blid

#1 Buen comentario borreguil. Públicas la noticia, luego copias y pegas un comentario de entre todos los que tienes en Populismo.txt y a recoger karma.

armadilloamarillo

#1 Dicen que la patria está por encima de todo, por encima del individuo, incluso por encima de los derechos humanos, porque sin la patria nada tiene sentido. Hay que luchar por la patria, hay que sacrificarse por la patria.
Lo que piensan, pero no dicen, es que la patria a la que se refieren es ellos y sus bolsillos.

j

#8 está gente no la erradica, la mata

ctrlaltsupr1

máximo responsable de la Fundación Internacional para la Libertad, Mario Vargas Llosa

¡¡Ñec!! "Fundación Internacional para el voto güeno", será.

j

#47 son buena gente todos y gracias a ellos y su lucha por mantener el status quo, así como sus privilegios, la civilización avanzará hasta el infinito y más allá. Lo dicen en los documentales de Jacques Cousteau.

BlackDog

#50 si si, y todo el que viaja a Amsterdam es para fumar porros, y todo el que va a Tailandia va de turismo sexual.

Los 'Papeles de Pandora' son unos documentos en los que se revelan distintas personalidades famosas usando sociedades «offshore». Al parecer, estos habrían operado a través de estas plataformas, algo que no es ilegal salvo que se oculte a Hacienda.

Así que primero, antes de decir que son todos unos criminales, que se investigue.

banyan

No están muy lejos del terrorismo internacional. 🍃

D

Tacháaan!! :

"Ayuso, musa del 'lobby' ultracapitalista 'Atlas Network' en Latinoamérica con su "libertad o comunismo""
https://www.publico.es/politica/ayuso-musa-lobby-ultracapitalista-atlas-network-latinoamerica-libertad-comunismo.html

"En ese triángulo entre FAES, Atlas y Ayuso se encuentra la explicación de la gira de la presidenta por Estados Unidos"
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-americas-cruzada-indigenismo-choque-papa_1_8350711.html

ur_quan_master

Asociación de malhechores

BlackDog

Interesante y que delitos se les imputa? o es que aparecer en esos papeles, encima, teniendo una organización global, implica que eres un delincuente?

BlackDog

#24 Ahhh que todos los de la lista son criminales, asi sin juicio ni pruebas de evasion fiscal, entiendo

matias64

#47 como que sin pruebas? que tengan cuentas en paraisos fiscales no declaradas no es una prueba?

BlackDog

#56 no es ilegal tener cuentas en paraísos fiscales, sobretodo hablando de un lobby internacional, que opera en varios paises, y sobre la gente que aparece, primero tienen que demostrar que los ingresos no han sido declarados. Y yo de momento no he visto acusación de evasión fiscal, solo que aparecen en unos papeles de gente que tiene sociedades en paraísos fiscales, ahí aparece Julio iglesias, ya me dirás que tiene que reclamarle España a Julio Iglesias

tremebundo

#2 ¿Sinvergüenzas? ¿Que nos dejen a ti y a mi solos para que mantengamos este chiringuito que se llama España y que luego nos den lecciones de patriotismo, economía y moralidad?

D

No me puedo imaginar a mayor calaña que ésta gente. Una de sus objetivos es "erradicar la pobreza, garantizar la responsabilidad del gobierno, promover sociedades libres, proteger los derechos civiles y liberar el espíritu empresarial en todo el mundo", algún iluminado ha redactado eso en una reunión del lobby Attlas, mientras los demás aplauden con cara de Aznar.

foreskin

Ultracapitalistas! Qué miedo!

D

Lokinitaloka, esas formas no me gustan, así que al ignore con los demás
Abrigate.