Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

Un avión de la aerolínea Afriqiyah Airways ha aterrizado este viernes en Malta tras haber sido secuestrado con 118 personas a bordo, según ha informado el diario local 'Times of Malta'.

Comentarios

D

#17 Ingenuo.

Suker

#23 Un invidivduo pro-Gadaffi estaría secuestrando un avión ahora mismo si hace poco la OTAN no fuese a masacrar Libia?

D

#24 No, sería un individuo antiGadafi

Suker

#30 Tienes razón, fuí un ingenuo al pensar que tu análisis se saliría del caca, culo, pedo, pis, moro malo.

Circulando, y sin molestar.

D

#32 De que hablas?

D

#14 #17. La misma demagogia buenista de siempre.
Si negocias con Gaddafi, malo.
Si le ignoras y bloqueas Libia por lo de Lockerbie, peor.
Si se porta bien el chico entregando criminales y le dejas traficar un poco de aceite negro, malisimo.
Y ya, si evitas que masacre a gente inocente de protesta primaveral, eres un opresor OTANoide y además en colaboración con el yihadismo.

No hay dios que os de satisfacción, es como copular con una fibromiálgica. No sabes cómo vas a darle mambo ni encontrar la postura sin que se te queje por algo.
El día que un demagogo de izquierda decida suicidarse, se va a tirar meses. No vais a encontrar árbol para ahorcaros.

yemeth

#49 Te quedaría muy bien todo ese rollito sobre el "opresor OTANoide" si no fuera porque el propio Parlamento británico ya reconoció que Gadafi nunca masacró a su población ni tuvo la intención de hacerlo -fue una nueva edición de las armas de destrucción masiva de Irak-, y que Francia se metió ahí por motivos económicos y políticos. Anda lee antes de decir más tonterías:

http://www.salon.com/2016/09/16/u-k-parliament-report-details-how-natos-2011-war-in-libya-was-based-on-lies/

D

#54 . Lo que sí es de pardillo integral es pensar que las comisiones de investigación parlamentarias sirven para sacar la verdad a flote y que el MI6 comparezca allí para contarte públicamente a ti, pobre diablo, lo que hace o deja de hacer en Libia.
Creo que me quedo con la versión de corresponsalías de guerra, gente que sí estuvo en el fregao y no tiene ningún interés espurio en contarme trolas.
Véase agencias de prensa como AP, Reuters, etc.

Muchas empresas de Francia, Alemania o GB se sabe que colaboraban con el régimen en labores peliagudas, como escuchas electrónicas o represión de disidencia; y obviamente con conocimiento de sus respectivas agencias de inteligencia, eso no es novedad. Y se sabe por terceros.
Lo cual no quita para que tomaran medidas para quitarse de en medio al sátrapa cuando empezó a disolver manifestaciones a tiros, entre otras salvajadas. Y de eso hay pruebas gráficas en prensa internacional.

Y ahora mira a ver quién dice más tonterías.

yemeth

Mira que han dejado bonito Libia las bombas de la OTAN allanándole el terreno a los yihadistas, lloremos mucho por la derrota de Al-Qaeda en Alepo y a ver si consiguen llevar la paz a Siria también.

D

#14 . Toma, que se te ha caído un negativo. u.u

ikipol

#14 toma #50centavos para cacahuetes. Te ha faltado la palabra "USA", no sé si papá Putin te pagará

ElPerroDeLosCinco

Pobre gente. No saben el coñazo que es Malta.

g

#3 Uy qué estás diciendo!, Paceville es el colmo de la lujuria y el desenfreno!. Con lo bien que me lo he pasao allí (precisamente luego he quedao con un colega que me eché allí )

ElPerroDeLosCinco

#13 Me temo que tú debes tener unos 20 años menos que yo. O lo que es peor, unos 20 años menos de los que yo tenía cuando fui. Vamos, que yo no pillé lujuria por ningún lado, eso era para la chavalería estudiante que iba a aprender inglés. Para los puretas aquello es un erial.

ktzar

#3 te doy toda la razón. Un lugar para olvidar...

D

¿A que adivino la religión de los secuestradores?

delawen

#6 ¡ortodoxos budistas de la nueva ola!

D

#6 No creas, los testigos de Jehová pueden ser muy insistentes también.

a

#8 Esos matan de aburrimiento.

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

spit_fire

#6

Connect

En Líbia todavía se atreven a operar aviones con la que está cayendo allí?

D

#20 . Si eso, a la división facciosa interna, a que haya dos parlamentos y a que ni ellos se pongan de acuerdo para nombrar jefe de estado... ya tal.

OTAN mala, OTAN caca.

ikipol

#42 No te esfuerces. Dale sólo #50centavos

ikipol
BM75

#9 Súmale a eso el estado en que pueden estar los hospitales en Libia...

vejeke

#64 Billion ≠ Billón

En inglés billion no se traduce por billón sino por millardo (mil millones) lo que a veces puede dar lugar a confusión.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n#El_bill.C3.B3n_anglosaj.C3.B3n

D

#65 gracias por la aclaración

M

Era un avión patera.

zamurdo

Según informa el portal local NET News, que ha publicado un vídeo del aparato en el aeropuerto internacional de Malta, dos personas amenazan con hacer estallar el avión, en el que hay 111 pasajeros y siete tripulantes.
Se complica un poco la cosa.

Plasnisk_Llealldrou

#4 te apuesto lo que quieras a que no hay ninguna bomba. Si la hubiera ya la hubiesen detonado

D

#4 . Un farol tamaño reflector Batman.

D

Seguro que lo hacen por Mahoma el de los Güevos de Goma

m a h o m e t a n o s ... son así, se consiguió estan ya en racha continua perpetua para no parar tampoco en Europa

D

#52 No hay nada infalible. El copiloto puede abrirla con un código que sabe excepto si falla o el piloto ha bloqueado intencionadamente la puerta. Este tema ya salio con el de German Wings que se suicidó en vuelo; lo explican aquí, p.ej.: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427363212_469751.html

Si empiezas a degollar azafatas con hilo dental, es fácil que mucha gente se te tire encima y, como mucho sólo mates a 1. El piloto sabe que no merece la pena darte el control de la nave mientras no pongas en peligro la nave entera; así que lo imprescindible es que no puedas subir ningún objeto con el que puedas chantajear a todos los pasajeros y a la tripulación. Aún así, infalible no hay nada.

E

El acojone que deben estar viviendo los pasajeros debe ser mundial, esperemos que acabe todo bien.

AlbertoPiO

Vivo en Malta y la última información que tenemos es que el atacante quiere asilo político. Imagino que el tiempo entre rejas será en Malta.

D

#50 Quise decir que si la granada no hubiera pasado el control policial, que la carlinga sea un búnker tiene mucho sentido.

horrifido

#51 Pues perdóname pero yo no se lo veo. Ya no digo que al piloto le de la venada y decida estrellarse porque eso fue un caso aislado. Pero ahora ponte que le de un infarto al piloto y el copiloto este fuera de la cabina por cualquier motivo. A ver como entra.

Y acaba de quedar demostrado que si de verdad quieres secuestrar un avión ya puedes poner una puerta de adamantium que lo secuestras igualmente. Llámalo meter una granada o degollar a las azafatas con un cuchillo de plástico, pero lo secuestras.

D

Lo que es un crimen es secuestrar con una aerolínea de nombre tan majo.
Afriquiya suena a buen rollo, seguro que dan tentempieses de tortuga asada y sus pinchitos de elefanta en adobo con olivas encurtidas.

D

la culpa es de los cataLufos y su volldamm doble en Malta

D

Hay algo igual o mas caro que un avión comercial igual o mas facil de robar/secuestrar? Vaya negocio! Fijo un vuelo, una banda reserva el mismo vuelo y que puede salir mal?

kwisatz_haderach

#12 El problema es que ¿luego que haces con el?, necesitas un piloto que sepa volarlo, un aeropuerto donde aterrizarlo y un comprador. Existen muy muy pocos casos de aviones robados precisamente por eso, ese avion no podría volver a volar en ningun pais "civilizado" por que no tendría licencia. Tampoco desmontarlo para vender las piezas, por que estas tienen trazabilidad absoluta (aunque los aviones en desguace sean destripados y las piezas terminen en recambios legalmente pasando controles de una empresa dedicad). Ya con los coches de lujo lo que se hace es desmontarlos, llevarlos como "chatarra" hasta africa o asia, donde se vuelven a montar y se venden a ricos locales, pero un avion es un poco mas dificil. Me recuerda a un caso que ví ayer, en Chile habian robado una camara de cine ARRI y estaban ofreciendo una recompensa grande por recuperarla sin denuncia, por que ellos sabian que la cámara era invendible, solo hay 4 de ese modelo en toda sudamerica y desde que alguien la usara en un rodaje o similar sería identificada.

D

#12 . En dos palabras: Achille Lauro.
Otra cosa será lo difícil que sea evitar un abordaje posterior de 'los buenos.'

horrifido

Que alguien me explique una cosa. Cuando el piloto aquel decidió suicidarse empotrando el avión contra un pico de los Alpes, ni toda la tripulación y el pasaje juntos pudieron hacer nada porque no se podía entrar en la cabina.

Y ahora suben dos moracos con algo que parece una granada de mano y secuestran un avión. Vale, correcto, si explota la granada en pleno vuelo del avión no quedan ni los tornillos, pero entonces… Qué sentido tiene convertir la cabina en un búnker, si el avión lo puedes secuestrar igual y te arriesgas a que al piloto se le cruce un cable y te deje hecho un steak tartar?

D

#45 La granada de mano no debió pasar el control policial.

horrifido

#48 En el control policial ya ni entro. Supongo que la pasarían metida en los gallumbos y si alguien le pregunta habría dicho que era un cojón biónico.

D

Pobrecitos islámicas.Vamos a darle piso y paguitas para que se integren.
Esto con el budismo o los luteranos radicales no pasa.

D

de toda la vida se ha comprobado que si dejas a los musulmanes un centimetro, te comen.
paso hace 700 años, hace 400, hace un siglo, hace 50 años, hace 10 años y esta pasando ahora.

El problema no es suyo, es nuestro que no espabilamos.

powernergia

#19 Ojala les hubiéramos dejado, ese ha sido el error, pero cuéntaselo al Aznar a ver que te dice.

D

#26 Esto es cierto.

s

#19 Pues lo mío debe ser un caso especial, he intentado que un par de musulmanas me coman mis centimetros y no ha habido manera.

D

#19 a ver si lo entiendes...

D

#36 daesh 80.000 y talibanes 36.000? Sin quitarte razón ojo pero estas cosas sesgadas no ayudan

D

#41 #46 #57 La amenaza jihadista no es tan grande como crees
Jihadist threat not as big as you think
http://edition.cnn.com/2014/09/26/opinion/bergen-schneider-how-many-jihadists/

D

#36 aparte de que el número de Daesh en el gráfico es bastante bajo, estaría bien añadir un círculo bien gordo con habitantes de países donde el Islam es ley. A ver qué bonito queda.

D

#57 ¿1.62 billones? 7.229.916.048 humanos aprox. Aunque, se estima, según la ONU, que nace un nuevo ser humano cada 6 segundos, y muere otro cada 13, así que, podéis ir contando e incrementando el marcador.

D

#19 No es la primera vez que te veo escribir un mensaje catastrofista sobre la "invasión de los moros" debido al buen rollismo imperante en occidente. ¿De verdad te lo crees? ¿tú te piensas que estos señores van a venir a vivir aquí y van a convencernos de alguna de sus locas ideas? ¿estamos tontos? Ellos al niño le ofrecen el Corán, yo le ofrezco el Kerbal Space Program, vamos a ver quién convence a quién de qué.

Siempre me acuerdo de ese grupo de jóvenes tratando de imponer la sharia en un bar de barrio alemán, deseando estoy que lo hagan en el bar de la esquina de mi calle. Las carcajadas de los borrachos se van a escuchar hasta en Gran Canaria.

Javier_Santiago

#19 Hace 700 años Europa era la barbarie y el Islam le daba mil vueltas en tolerancia y nivel de vida...juicios objetivos no tonterías por favor.

delawen

#19 Pues mira, gracias a que nos comieron hace ¿700? años (¿700?) pudimos ser punteros en avances sociales y científicos durante varios siglos: Averroes, Maimónides o Azarquiel, por poner los primeros que se me vienen a la memoria.

(¿700 años? Yo diría que fue hace unos mil y pico...)