Hace 3 años | Por Froku a larazon.es
Publicado hace 3 años por Froku a larazon.es

La sacculina es un género de parásitos que, para sobrevivir, infectan a cangrejos hasta tomar control de su cuerpo, de su comportamiento y de su instinto maternal.

Comentarios

oscarius24

Aterradora redacción

D

Algo así se comenta que hace la toxoplasmosis con los humanos y los gatos.

D

#25 Quien te haya contado esa patraña te ha tomado el pelo para meterte miedo, inocentón.

D

#33 Será una leyenda urbana, a saber...

D

#36 Lo que es es una chorrada. ¿En serio alguien te ha contado que la toxoplasmosis felina toma el control de los humanos... y te has creído que podía ser cierto?

D
D

#38 Las pruebas científicas sólo mencionan aumento de dopamina y quistes cerebrales. Relacionar eso con algún tipo de predilección o control mental es una fantasía sin sentido.

pilarina

La invasión de los ultracuerpos

b

#3 THE PUPPET MASTERS, más bien.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Puppet_Masters

m

#17: Mientras no sea Master of Puppets, vamos bien.

D

Me he leído el texto entero y parece una narración.
Un poco truño en general y se arregla al final con esa explicación sobre las libertades retóricas que se han tomado para describirlo.

Esperaba un artículo científico la verdad.

xyria

La verdad es que da un poco de yuyo; ya se ocupa —y bien— el narrador de meter el miedo en el cuerpo, pero no es más que la Naturaleza en acción.

i

#2 A nosotros, no a esos niveles, pero ya nos pasan "cosas relativamente similares" Creo que fue en meneame que apareció un artículo que decía que nuestro humor dependía en gran medida de la flora intestinal que teníamos.

D

#22 Pues va a ser verdad, porque yo me descojono cada vez que exhalo un cuesco a más de 30 decibelios.

A veces uno es muy básico. lol

M

#2 Bienvenido a la realidad...la naturaleza no es los animalitos cantantes de Disney.

XavierGEltroll

Cangrej@s zombis transexuales.

Peachembela

¿también la culpa es del diablo?

D

#7 Tanta perfección en su modo de vida solo puede ser por diseño inteligente.

adot

Me ha recordado la novela "El quinto día".

D

#20 Venía a esto. Un libro superlativo (salvo quizás una cuantas páginas hacia el final, cuando la tía se comunica por via telepática con *spoiler*, que se me han hecho algo pesadas).

correcorrecorre

¿Estará Trump con uno de esos en el cerebro?

j0seant

#16 me da que Trump se nos adelanto y se dio un banquete de esos cangrejos con doble ración de parásitos.. eso si, dirá que es culpa de los chinos.

IanCutris

Joder, qué espanto. Si esto existiese para la raza humana...

z

Como la vacuna del coronavirus y el 5G.

D

Ahora empiezo a comprender el fascismo

ChukNorris

Comamos cangrejos infectados medio crudos, nada malo puede pasar.

D

He leido en la wikipedia, en ingles sobre la succulina y..., me he dado cuenta que la única aportación que ha hecho el articulista es la mediocre dramatización del inicio. A parte de haber afinado la traducción del Google translator.

KomidaParaZebras

https://www.facebook.com/TheWalkingDeadBrasil/videos/377875943172781/?__xts__[0]=68.ARDvsOt08Qc_jJUtssqF4KAdDlEyYWrRAzGp47psHU_BiUb638jMZs55Yi8J5bWb3n4f5Ix2uoOb0AD1zNk8Jpk0zlmBZoO-fD7xpp1Pp5vafBcgUac9bo3vkA-osPuQNt6Wz7kK91VJBxHoH7EzvfkWDnKwSypnmPoFciJUBZOKkB34Zl5tx3dp2D8IJ_ES8_peS3DBYiv0pKi3iiv9BZArR_93KIpHtrIL0aJUQ3thSzpKvz6yogjvfAvOf2ld5iT1sQUx2VpSIEesm3l5Dd8wcPzt8aIXQX7FwqZJ8FPixadPbxQ2TF8xU8b7Q95aQJIz8BWFGmcVlvlrAwby7yiI-x1dJSFr&__tn__=H-R

Baloo

Hay Crespo, hay meneo...

M

El parásito padrino.

Blackmoon

Vaya hackeo le hace al cangrejo, el parásito se adapta al huesped y le roba todo, eso si que es aprovechar recursos.

D

Antepasados del PP sin duda.

Manolitro

#6 de hecho visto esto, parece que el partido con más descendientes de la sacculina es Podemos, seguido de Ciudadanos y Vox:

De Vox a Unidas Podemos: las cuentas de bots se reparten entre todos los partidos

Hace 4 años | Por wondering a elpais.com

D

#15 A sus ordenes, sus deseos serán acatados inmediatamente, y si hace falta hinco la rodilla para rendirle pleitesías....eeeehhh ¿Quién eres tú?

D

Para parásito las asociaciones progres