EDICIóN GENERAL
1001 meneos
2114 clics

Ataque bancario al sistema público de salud en el Reino Unido (eng)

El 50% de los desahucios en EEUU se deben las quiebras de las familias a causa de los gastos médicos. La supuesta "eficiencia" competitiva de la sanidad privada significa sueldazos para consejos de administración, ejecutivos, accionistas, bonistas, subcontratistas, ... y la gente sin poder operarse de una rotura de ligamentos o muriendo de cáncer o sida sin tratamiento. Los buitres del hipernegocio de la sanidad han cruzado el Atlántico y sobrevuelan el viejo continente.

| etiquetas: crisis financiera , sanidad , ru
373 628 2 K 629 mnm
373 628 2 K 629 mnm
Aquí, para no ser tan drásticos estamos empezando por cosas pequeñas:

Educación: www.meneame.net/story/aguirre-admite-fondos-capital-riesgo-controlan-e
Sanidad: www.meneame.net/story/blasco-apuesta-copago-servicios-publicos-tras-ve
Justicia: www.meneame.net/story/cataluna-empieza-aplicar-copago-juzgados-abre-pu

Así que ya saben, si no pertenecen a los "elegidos" vayan eligiendo opción:

.- Rellenar primitivas.
.- Abandonar el país.
.- Si aún están a tiempo (y son de esos que no tienen remordimientos por nada) apúntense a un partido político mayoritario.
eso es lo que nos espera con la derecha en el poder
#1 Ojalá fuera eso, aquí ya no hay ni derecha ni izquierda, solo economistas.
#7 Los economistas trabajan para el que mas paga, o sea la derecha.
#10 Lo siento, pero ya no hay derecha ni izquierda. A los últimos 7 años de este país me remito. Un político hoy no es más que un perro al servicio del poder económico se escude detrás de unas siglas o de otra.
#12 no hay izquierda ni derecha, solo arriba y abajo

Ya lo decia El Roto, cuanta razon 1.bp.blogspot.com/_DazOvNbfWD8/R4t2lKwzTQI/AAAAAAAAAWI/hnXv47XfuWI/s32
#13 Así es como se está empezando a ver la política en el mundo, verticalmente en lugar de horizontalmente.
#1 No existe ni la derecha ni la izquierda. Los dos partidos mayoritarios tienen los mismos dueños. Es que no está claro. O haces políticas neoliberales o no estas en política.

Zapatero = Rajoy = Rubalcaba. Son marionetas en manos de los que toman decisiones de verdad. Nos están robando lo que hemos construido entre todos y nosotros preocupados por si son de izquierdas o derechas. Paiss....
#4 Por desgracia, para entonces las contratos multimillonarios de la administración estarán firmados y con una condiciones tan leoninas que no se podrán anular, a meno que se les indemnice con unas cantidades desproporcionadas.

Por eso es importante explicar como funcionan las cosas en los EEUU y difundir vídeos como sickforprofit.com/ o bravenewfilms.org/
Hace algunos años leí el libro "La meta", de Eliyahu Goldratt. Al principio se le plantea al protagonista la pregunta de cuál es la finalidad de una empresa, y tras darle algunas vueltas queda claro que "la meta" es ganar dinero: ni producir más, ni producir mejor, ni crear empleo... Sí, muchas veces para que una empresa gane dinero necesitará tener un buen producto, con buena productividad, etc. pero si haciendo un peor producto consigue mayores beneficios, tirará por esos derroteros.

La traslación de esto a un sistema privatizado de salud no me atrae lo más mínimo...
Y a la vista de los votos, es lo que la gente está deseando en españa.
Si algún día intentan privatizar la Sanidad por estos lares espero que la gente se deje de acampadas y movimientos pacíficos para acabar con los buitres a hostias porque acabar con el sistema de salud público es un atentado contra el derecho a la vida.
Solo cuando la gente se desespera es capaz de dar todo por lo que has luchado. Cuando estas enfermo gravemente llegas a la verdadera desesperacion, por no decir si el enfermo es un familiar cercano. En esos casos estas corporaciones hacen sus beneficios mas jugosos. Desde luego los gobiernos conservadores, financiados parcialmente por ellos, no los van a parar.
Como vi en no sé dónde. En un sistema donde el doctor necesita que esté enfermo para obterner ganancias, si me dice que necesito un transplante de riñon...

¿Cómo puedo yo estar seguro de que realmente necesito un transplante de riñon, o si mi doctor necesita ese dinero para comprarse un yate?
La gente paga lo que sea por seguir viva...estos lo saben y lo quieren aprovechar...qué miedo.
Hace falta revolución, hay que parar a la casta antes de que sea demasiado tarde.
Pero no les hables en EEUU de una sanidad pública y universal, ojo, que te llamarán comunista. Es que en ese país se tienen lo que se merecen, unos por una cosa y otros por otra. Pero vaya, le ha costado a Obama sudor y lágrimas sacar una ley de sanidad universal que ha sido deformada hasta el esperpento para uqe el congreso la aprobara... Te obliga a tener un seguro, es lo más que hace.

Luego se quejan de criminalidad, pero tienen armas.

Se quejan de drogas, pero lea la línea de arriba, con…   » ver todo el comentario
La salud, que gran negocio...
La educación, que gran negocio...
La justicia, que gran negocio...

Buitres entrando en España en 3,2,1...
Nada que un "todos a una" no pueda solucionar. Nada que un par de tollinas a los "buitres" no puedan solucionar.
La educación (universitaria) ya la han privatizado: Plan Bolonia y Estrategia 2015.
Esto es el capitalismo... su lema: "sálvese quien pueda".
#19 Perdona, quería votarte positivo :-(
#26 no te preocupes, ya lo compenso yo :-P
#26 #30 #31 Gracias tíos.
Creo que para morirse lo mejor es morir matando un banquero. ¡Pum!, un banquero hijoputa menos.
Parece que es ten buscando que a la gente se le inflen los cojines
Eso es lo que nos viene, mejor nos vamos acostumbrando :-(
#22 Nada de acostumbrarse, hay q prepararse para dar la batalla hasta las últimas consecuencias. Preparar una estrategia para frenar esta obscenidad y en ultimo término si hay que ir a por los ricos, pues se va.

Que sepan que se juegan el tipo antes de iniciar la "aventura"

Yo por mi parte prometo solemnemente que si me joden, los arrastraré conmigo, de acostumbrarme o esconderme para morir, NADA.
comentarios cerrados

menéame