Hace 9 años | Por onainigo a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por onainigo a es.reuters.com

SANÁ (Reuters) - Un ataque aéreo provocó la muerte de al menos 40 personas en un campo de refugiados en el norte de Yemen el lunes, dijeron trabajadores humanitarios, en un bombardeo supuestamente dirigido contra una base cercana de la milicia hutí, que combate al presidente, Abd-Rabbu Mansour Hadi.

Comentarios

onainigo

#4 No lo se. Cambiar el títular... no se. Ademas , son ataques de la coalición de los paises del Golfo Persico, Ejipto también está. Creo que se sobre entiende, los ataques a Yemen, son de esa coalición.

L

#5 Está totalmente permitido editar y añadir ese elemento en el titular mientras no cambies la información. Es más si el titular viene pobremente redactado, se agradece. Falta el 'quién' en el titular.

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Envios
2. Si el título o el texto del meneo no es el del post original, elabora mínimamente lo que vayas a escribir. Vigila que no haya erratas y que el texto tenga el sentido de lo que realmente quieres decir.

onainigo

#8 Yo ya no puedo , si puede hacerlo algun@admin, no tengo inconveniente en poner ataque aereo saudí.

gustavocarra

Ya estamos hartos de tanta religión causando muertos.

Las religiones semíticas son esquemas étnico-políticas, es decir, haz esto no porque tenga un sentido, sino para mantener tu etnicidad. Los hebreos, gracias a esa estrategia han derrotado a los asirios, a los helenísticos, e incluso a los nazis.

La puta alianza de civilizaciones de zapatero en algún momento debió reflexionar que el mantenimiento de la etnicidad es importante, incluso diría que es biológica.

Y no supieron leer las claves.

gustavocarra

Yo más o menos me manejo en hebreo, pero el árabe me ha derrotado lo mismo que el euskera. No puedo con ese idioma. Y sé que el hebreo y el árabe clásico casi son mutuamente inteligibles. Más que el español y el italiano. El árabe tiene una zona "slang word" tremendamente rica a la que nunca podré acceder debido a su enorme confusión de triliteralidad. Y se debe a memorias antropológicas que occidente ha pasado de intentar comprender.

D

Los muertos ya se sienten más democratizados.

D

A este terror se referia willy toledo el sabado en telecinco y le decian que estaba loco

Piu

Pero aquí seguimos viendo vídeos y más vídeos de un piloto de aviones tarado

el_lichal

Guerra que se veía venir desde los atentados de París, HDLGP.

L

#1 ¿¿?? Las tensiones en Yemen vienen de lejos. Esta guerra es entre el Reino de Arabia Saudí (que ha formado una coalición con una decena de aliados arabes y Paquistán) contra los chiíes del yemen. Recuerda que el RAS está ultraobsesionado con la muy chií Irán.

La autoría de los atentados de París fue reivindicado por al-Qaeda en Yemen, organización que está en guerra con la dos partes enfrentedas en Yemen (Gobierno depuesto y rebeldes, mayormente huties chiitas)

el_lichal

#6 Bueno, la historia es vieja, pero se veía venir que se iba a recrudecer y con la participación de los de siempre. ¿Hay que explicar estas cosas?

D

#1

Si, esta guerra se veía venir, pero poco tiene que ver con los atentado de Paris. Los atentados de paris fueron perpetrados por fundamentalistas sunies, que precisamente están en el otro bando de la guerra (bueno, es una guerra a cuatro bandas, pues digamos que en estos momentos es la segunda mas fuerte tras los huties).