Hace 7 años | Por --434325-- a dailysabah.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a dailysabah.com

Fue detenido por las fuerzas de seguridad turcas en la noche del lunes.

Comentarios

C

#8 No viene a cuento, pero me resulta curioso cómo escribes "vegano", es la primera vez que lo veo de forma esdrújula.

D

#11 Y yo y yo, de hecho he cometido un atentado a la hortografía. Uys mira, acabo de cometer otro

g

#12 ¡ARRRRRRRRRRRRRGH! ¡Has escrito "hortografía" con tilde!

Ferran

#8 Tampoco he visto una manifestación de cristianos y no veo a nadie criticándoles.

D

#31 manifestarse por? por las cruzadas?

TrollHunter

#33 precisamente has puesto uno de los ejemplos más grises a día de hoy.

Ferran

#36 Logica de Rajoy: Mayoría silenciosa.

Falacia

b

#6 #8 ¿Y qué estás implicando? ¿Que apoyan lo que pasa? ¿Te has manifestado tú en condena de las 40 muertes del Reina?
Si no es así, supongo que lo apoyas.
Ah, que eres cristiano, que no tienes por qué manifestarte por las locuras de un musulman. ¿Te manifestaste en condena de los que mató el Breivik? ¿Dónde estaban los millones de cristianos entonces?
Esa lógica se puede aplicar a cualquier grupo de gente, y en todos los casos es falaciosa.
En Estambul ni siquiera se manifestaron por lo de Reina. El porqué es fácil: el 100% de las manifestaciones acaba en gas pimienta, además de que la gente tiene miedo de que les pongan una bomba en la propia manifestación, como sucedió en Ankara en el 2015 matando a más de 100 personas:
https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Ankara_bombings
Los musulmanes de Europa no se manifiestan porque tienen cosas mejores que hacer, me imagino que las mismas que tú, y que el resto de los 500 millones de personas que no se manifiestan en Europa cada vez que hay un atentado.
Por cierto, el número de musulmanes a los que les cae una bomba cristiana en la cabeza sigue siendo abrumadoramente superior. Echa un ojo a la historia de Siria, Irak, Chechenia, Bosnia o Libia. Si a esas bombas les sumas las de fabricación cristiana (y judia), ya flipas.
Un saludo.

Es1962

#45 se puede aplicar a todos, cada uno con su conciencia

D

#6 #8 ¿Y por qué demonios tendrían ”los musulmanes” que identificarse o culpabilizarse por lo que hace un radical zumbado (o varios)? ¿Sólo porque tú crees que son la misma cosa y que son todos culpables, por tus prejuiciosos cojones?

Como si es panadero y te quejaras de que el resto de panaderos del mundo no se arrepienten ni se manifiestan, igual de absurdo.

Lo que estáis diciendo es tan increíblemente ridículo como señalar y acusar a todos los católicos de apoyar y fomentar la pederastia porque no salen millones a manifestarse cada vez que aparece en los medios un cura violaniños.

Los xenófobos sois así de ridículos.

#8 Los xenófobos (de mierda, porque no hay otros) no se distinguen por criticar, sino por criticar indiscriminadamente a todo un colectivo y sin más fundamento que sus prejuicios.

Lo que venís haciendo algunos por aquí, claramente.

Es1962

#51 yo cuándo asesinaron a Miguel Angel Blanco salí a la calle, por una razón una familia estaba sufriendo y España entera salimos a la calle, por un loco asesino

D

#57 ¿Porque coincidías en algo con sus asesinos y eso te provocaba arrepentimiento? Ésa es tu tesis, date cuenta de la barbaridad.

D

#14 no estar en contra, no es estar a favor...

P

#21 me gustas

TheIpodHuman

#1 ¿Cantar? como no quieras que te tararee Paquito el Chocolatero lo llevas crudo!

D

#2 Era una frase hecha. Pero bueno, replanteo el comentario.

Pues a ver si delata a los demás follacabras que conoce, que los turcos son muy suyos.

g

#2 ¿Música? ¿Tararear? ¡Eso es haram! ¡ARREPIÉNTETE O MUERE, INFIEL!

D

#1 En Turquía ese va a cantar (si les interesa) hasta las veces que fue al baño ese día. Tienen otros métodos, discutibles pero efectivos.

a

#9 Nada más que hay que ver las fotos que han distribuido.

D

#9 ¿Discutibles? Con terroristas no se discute.

D

#1 Pues si, vaya error ; con las ganas que tiene esta gente de disfrutar del paraiso y las virgenes y los rios de miel y blablabla...Podian haberselo facilitado.

U5u4r10

#1 No creo que te sirva de mucho, pero si te empeñas...

D

#15 Jo es verdad, eficacia, y la foto de la noticia de como la policia turca detiene a seguidores del Profeta lo dice todo http://ia.tmgrup.com.tr/142b14/0/0/0/0/1032/774?u=http://i.tmgrup.com.tr/dailysabah/2017/01/17/reina-nightclub-attacker-who-killed-39-nabbed-in-istanbul-1484606547507.jpeg&mw=400

U5u4r10

#19 Parece que le han hecho "asentar" la cabeza.

D

#24 En esos momentos asi es cuando mas se acuerdan los mahometanos de lo que dijo El Profeta, y con eso ya no siente ni ve bota por ninguna parte

P

En vez de vírgenes en el paraiso si lo hubieran matado al intentar detenerlo, le esperan presos rudos. Pobre hombre

D

#3 bueno, puede que sean presos rudos y vírgenes. Algo es algo.

dreierfahrer

#3 presos????

Tu no has visto 'el expreso de medianoche', no?

E

Otro héroe como Abdeslam el cual recibe cartas de admiradores y admiradoras que incluso se ofrecen para ser las madres de sus hijos. El Abdeslam se ha venido arriba, que si no se arrepiente, que es un musulmán y solo se debe a Alah y blablabla...encima dejemos que se publiciten .Los niños de Molenbek le tienen por un héroe... ojo a eso, un tio que está involucrado en semejante matanza y tortura de chavales(genitales cortados y puestos en la boca...) en una discoteca es considerado un héroe en su barrio por la chavaleria. Somos unos primaveras en occidente con estos canallas.

TrollHunter

#28 ya bueno, es que los caballeros de la islamofobia siguen ahí, ya hacen menos ruido afortunadamente, pero ten en cuenta que han sido muchos años de censura sistemática.

Desde mi punto de vista, son en parte responsablese del problema tan gordo que tenemos.

horrible suceso

Es1962

#7 nosotros somos las víctimas, no los asesinos

Es1962

#7 islamofobia? Que dices? Ponme fotos de manifestaciones, como las hiconos en españa cuando nos asesinaron a más de 200 personas, ponme fotos de líderes musulmanes dinde desprecian a estos asesinos. No hables de islamofibia, tan solo con una foto de in chico. Nosotros somos la víctimas no loa asesinos.

StuartMcNight

#40 No respondes a lo que yo he preguntado. ¿Cuantas manifestaciones de españoles de bien ha habido contra ese atentado de Estambul? Como no ha habido ninguna, entonces siguiendo tu logica es que los españoles apoyamos el terrorismo islamista.

Por cierto, curioso que en #41 le pidas a #7 que te muestre como los musulmanes se manifiestan y en cambio en la respuesta a mi comentario digas que "muchos turcos se han manifestado". Debe ser que los turcos con un 96% de la poblacion musulmana no son musulmanes. Sera que los policias musulmanes que han detenido al terrorista no son musulmanes. Sera que el presidente musulman de Turquia despreciando a estos asesinos no es musulman. Debe ser que la mayoria de musulmanes que habia entre los 39 muertos en el atentado no son musulmanes.

Debe ser eso.

b

Aquí en Turquía están muy seguros de que este hombre es el verdadero asesino.
Yo tengo mis dudas. Si uno hace algo semejante, me imagino que tiene una vía de escape planeada. En primer lugar irse de la ciudad. En segundo lugar, irse del país. Rápido y muy lejos.
Personalmente, me da un poco la sensación de que el gobierno empieza a estar algo tocado con los ataques terroristas. En la última reelección de una marioneta de Erdogan (cuando repitieron las elecciones porque no habían conseguido mayoría absoluta), uno de sus principales argumentos era que el país necesitaba un gobierno fuerte para luchar contra el terrorismo. Ahora lo tiene, pero el terrorismo es aún peor. ¿Cuál es su solución? Un sistema aún más centralizado, más personalista y con menos checks & balances.
La gente es muy estúpida, todos lo sabemos, pero hasta para la estupidez hay un límite. Me pregunto hasta donde van a seguir creyéndose que un ejecutivo más fuerte y más personalista (centrado en la persona de Erdogan) es igual a mayor prosperidad y seguridad, cuando todo lo que está sucediendo apunta en la dirección contraria. ¿Hasta qué punto se puede negar la realidad?
Mi previsión es que se pondrá a este tipo como cabeza de turco. A fin de cuentas es un inmigrante tirado de las repúblicas centroasiáticas (para los turcos son los inmigrantes de segunda clase que limpian váteres; cada país tiene su equivalente), con muy poca voz y al que es muy fácil incriminar. Si os fijáis los demás arrestados también son extranjeros. Hay un somalí, un egipcio, etc. El gobierno se colgará una medalla, y el orgullo turco queda intacto. "Son los extranjeros los que nos atacan, qué le vamos a hacer. No son musulmanes verdaderos", van a decir. Luego convocarán elecciones anticipadas. Sin los kurdos en el parlamento (necesitan un 10% para entrar) conseguirán la super mayoría que necesitan para aprobar la constitución presidencialista.
Y fueron felices y comieron perdices. Y seguirán cayendo bombas.

PD: #0@livingstone85 darle visitas a Daily Sabah es como dárselas a OKdiario.

g

#44 No sé si es cierto lo que dices o no, y dudo que tú lo sepas tampoco, pero te voto positivo porque lo que dices tiene sentido y coherencia, y en los días que corren no nos podemos fiar de que la noticia o la acusación sean ciertas. La realidad es que no podemos saber ni sabremos si fue él o no, o quién fue en caso de que fuera otro.

Sobre la comparación entre Daily Sabah y OKdiario, me gustaría tener más fuentes y ejemplos para contrastar la fiabilidad de Daily Sabah. Ya desde que leí la cabecera me dio sensación de parcialidad, pero eso no significa que lo sea. Habrá que corroborar hasta qué punto lo es, comparando para ello sus publicaciones pasadas con los hechos contrastados.

b

#50 Leo las noticias turcas a diario (en inglés y en turco). En mi opinión el mejor es Cumhuriyet, pero solo está en turco, luego Hurriyet. Sabah, en cualquiera de sus versiones, es una hagiografía constante de Erdogan. A veces lo leo, pero siempre prometo no volver a hacerlo.
Por cierto, también está Hispanatolia, en español, pero no tienen mucho contenido.

Es1962

Los musulmanes, jamás se arrepienten se lo que hacen, ¿porque no salen a la calle a
Manifertasen?

TrollHunter

#7 la libertad de expresión, ya tal.

Reiner

#7 Poco a poco se va desmontando el circo que se ha preparado defendiendo el islam, cada vez más gente se da cuenta de que es una religión que no tiene cabida en Occidente (al igual que ninguna religión, solo hay que ver datos de la Católica para ver que se está desmoronando a pasos agigantados).

Así que nada de defender religiones que no respetan los derechos de los demás (veáse el burka, luego nos llenaremos la boca diciendo lo feministas que somos).

Ferran

#54 La mayoría de musulmanes son contrarios al burka. Confundes musulmanes con extremistas.

Yo estoy en contra de los extremistas, no de los musulmanes a saco.

La ignorancia es muy atrevida.
NO a la islamofobia.

D

#16 ¿Pero tu te has leído la noticia que citas para ver que lo de los 20 millones es una auténtica chorrada que se ha sacado el supuesto periodista de la manga?

D

#18 Te he enlazado mi comentario, no la noticia.

Snow7

#20 Tenéis toda la razón.

Snow7

#16 Acertado como siempre.

Guanarteme

#6 Los musulmanes, jamás se arrepienten se lo que hacen

¿Los conoces a todos?

TrollHunter

#27 no se #6, pero yo a suficientes

StuartMcNight

#6 ¿Cuantas manifestaciones de españoles de bien ha habido contra ese atentado de Estambul? Conclusión según tu lógica: los españoles de bien defiende el terrorismo islamista.

Es1962

#39 muchos turcos se han manifestado conteo el terrorismo islámico. Gente de bien, gente que solo desean la paz, gente como yo , como tu (supongo ), que solo deseamos vivir en paz.

b

#6 Mehmet Ali Agca se arrepintió de disparar a Juan Pablo II.

hedicho

Yo todavía por precaución no me creo que el autor haya sido ese tipo. Me choca mucho lo de que haya sido detenido mientras estaba con su hijo de cuatro años. Si se celebra un juicio justo habrá más posibilidades de que lo crea.

g

#30 No es tan extraño. ¿No has visto los vídeos de ISIS en los que salen niños pequeños con armas, junto a sus padres, enarbolando la belleza de la lucha contra los infieles? Estos asesinos los educan desde pequeñitos en el arte de la yihad y les enseñan que la yihad es el deber de todo buen musulmán. Así que no es tan extraño que esté con su hijo en una reunión de asesinos. De alguna forma habrá que enseñarle, y predicar con el ejemplo siempre ha sido lo mejor, ¿no?

De hecho, hace no mucho veía una noticia, con su correspondiente vídeo documentando el acto terrorista, de cómo un padre en Oriente Medio (probablmente Iraq o Afganistán, ya no recuerdo) escogió a uno de sus muchos hijos (un niño de unos 12-15 años) para dedicarlo a la yihad como terrorista suicida, y lo hizo conducir un coche bomba contra su objetivo. Total, es un orgullo tener un hijo terrorista y, cuando tienes 10 hijos, te puedes permitir perder a uno por el bien de la causa de Alá.

Además, en las filas de ISIS es común obligar a los niños a ejecutar prisioneros adultos, p.ej. mediante un tiro en la cabeza. Para que vayan aprendiendo. Es igualito que la forma de reclutar niños soldado en el África subsahariana: desde pequeños les hacen ver atrocidades, luego les obligan a cometerlas y, cuando se han vuelto insensibles y crueles, los llaman a filas, para dar su vida por Alá y un paraíso lleno de vino y vírgenes a las que desflorar.

cocolisto

Me da a mí que muchos comentarios igualan a los autores en lo intelectual(nivel zorrocotroco) a este asesino.Ojo por ojo y todos tuertos y si matamos a los delincuentes quedaremos...los asesinos.Hay que ser cernícalo para pensar que la venganza sirve para algo.

U5u4r10

#22 La venganza sirve... siempre y cuando el otro piense que no.

HimiTsü

Según he podido leer por ahí... le tenían localizado desde hace varios días pero han preferido esperar para capturar también a sus contactos.
En concreto van por los treinta y tantas personas detenidas relacionadas de alguna manera con el atentado.
Si está vivo es porque aún faltan cosas de saber.