Publicado hace 3 años por jacktorrance a eldigitalcastillalamancha.es

El Seprona de la Guardia Civil de Albacete investiga la salvaje actuación de una o varias personas que atacaron a un grupo de burros con flechas en la localidad albaceteña de Villatoya. A consecuencia del ataque murió una burra y otra quedó herida. Nadie se explica las causas de lo sucedido.

Comentarios

D

#3 Eso y que Dios fuese burro

Destrozo

#3 y que la SS no pagara sus cuidados

Verdaderofalso

#3 tarados mentales les llamaría yo

marola

#16 Psicópatas seguramente, recuerdo un chaval que llevaba en su mochila unos cuantos cuchillos con la divertida idea de apuñalar a los perros que le parecía, lo hizo con uno que cuidaban los vecinos de mi madre que fue quien o vio y le tuvo que sacar el cuchillo que le clavó aquel animal. El final feliz fue que el perro sobrevivió y del chico nunca más se supo en nuestra zona (todavía me pregunto a donde llegaría esa bestia).

bitman

#3 soy una persona bastante tranquila pero situaciones como ésta me enervan... Ojalá que les pillen y les den su merecido.

LLort_II

#3 Y que les pusieran en bucle una selección de los "mejores" comentarios de Menéame.

Burrofleta

#3

Y ya, si se quedasen hempléjicos, la repanocha

Mike_Zgz

#3 Debería existir ese Karma y no el de Menéame

D

#3 Está claro que la falta de educación y conciencia ecológica lleva a realizar actos como este a ciertos seres humanos. Por supuesto que nos podemos enfadar e insultarle, pero el problema viene de la sociedad en la que vivimos, en la que no se respeta ni a los animales, ni a la naturaleza. La única forma de cambio es la educación de los padres a los hijos esta educación no hay que dejarla en manos de las instituciones.

c

#1 Más bien algún Homus Voxemius.

Faraday_

#2 Más bien algún tiraflechas.

sotillo

#18 Un escopetero con un juguete nuevo, fijo

bitman

#2 sin duda alguna, el anormal o los anormales que se dedicaron a matar burros con flechas es muy posible que tenga algún problema mental grave; alguien en su sano juicio no hace una hijoputez de este calibre. A estos unicornios les gusta jugar a creerse Rambos y no son más que unos imbéciles. Espero que les pillen. Cuando una sociedad no puede sacar la basura está condenada a oler a mierda

sotillo

#33 Seguramente te equivocas, es una persona integrada que nunca a mordido a nadie , fijo

Sakai

#2 La campaña, viento en popa a toda vela ¿eh?

Burrofleta

#46

A este no le hace falta campaña para tocar a rebato la campana de sus obsesiones.

Es de los que caga, mira el producto, lo señala y dice "Vox"

D

#1 Pues yo creo que la culpa si fue de algun burro (o varios)...pero no de 4 patas.

C

#1 ¿Nadie se explica las causas? Serán que necesitan pistas como que fue por culpa de infrahumanos de vida patética o que en casa son la alfombra de pisotear de todos y se desquitan con los animales, o también son bastardos consumidos por las drogas y sólo son basura sin remedio dañando todo a su paso, o son miserables alimañas inmundas que quieren mostrar falsamente que son aguerridos cuando son solo una vergüenza para la sociedad y que valen menos que papel higiénico usado por alguien con diarrea.

D

#4 Sólo para los que resultan incómodos a los que dictan las leyes. Convocar una manifestación, escribir una canción contra la monarquía... Ese tipo de cosas hay que atajarlas con dureza. Y para el resto... bueno, somos liberales y demócratas, defendemos la libertad de la gente a hacer lo que no nos importa que hagan.

bitman

#4 estos son unos mierdas que deberían estar fuera de la sociedad

NoPracticante

Deberían investigarlo seriamente. Este tipo de gente acaba haciendo daño a alguien.

Elfoan

La caza. La antigua forma de alimentación de nuestra especie transformada en crueldad gratuita en la civilización moderna.

Pilar_F.C.

La explicación está clara unos HP que se debían meterse las flechas por el culo entre ellos. Salvajes y deshechos de la raza humana.

kaysenescal

Que la GC empieza a buscar quien compro un arco o ballesta en el pueblo y alrededores. Seguramente que por internet o en el decatlon mas cercano. Creo que para comprar la mayoria de estos articulos hace falta estar federado. No deberia costales mucho encontrar al tontopoll...

Caresth

#8 No hace falta estar federado para comprarlo. Pero sí para transportarlo o ir a tirar a un campo de tiro. Para ir de caza tienes que tener licencia de caza.
La mayoría ya se compran por internet, así que no será tan fácil. Eso si es un arco, aunque sea de poleas. Si es una ballesta, es como una escopeta. Hay que tener licencia de armas.

largo

Animales matando animales por diversión. No lejos de aquí, hace años, otros salvajes entraron en una granja de avestruces armados con katanas, y no sé si le dejaron algun avestruz vivo al dueño de los animales.

Siento55

No entiendo bien la satisfacción de matar a un burro. No es ni un reto. Más vale que lo encuentren porque ese es un psicópata de libro.

f

#20 No intentes comprender lo que se explica siendo un mal nacido.

kumo

Hay que ser hijo de puta. Y que a esta gente no la pillen en el acto y les breen el lomo a base de bien...

Qué penita cry

Karaskos

#27 Yo apuesto más por el castigo tipo cártel mexicano.

bitman

#31 mejor alquitrán, plumas y al río

K

Hay que ser mierda.

casius_clavius

Oh, tú arquero pestilente,
expelido del ano de un borracho
pues tu madre no quiso ni tenerte,
por no ser la mujer que se disputa
con vergüenza por su hijo mamarracho,
ser la madre de un gran hijo de puta.

Nadie fabricó tal arco y flecha
para ser ensuciados por tu mano.
Maldita basura de basuras,
lo peor que de la mierda se desecha,
tu oligofrenia y peste son tan puras,
que de pura mierda eres el guano.

Te deseo lo mejor que te merezcas:
un puño en cara, una coz en escroto
tu ruina, la vergüenza y ostracismo.
En las duchas de una cárcel el intestino roto,
que tu vida se convierta en cataclismo
y que cual mierda, entre mierda envejezcas.

F

Menudo asco de ser humano

Far_Voyager

Es fácil explicarlo: idiotas pensándose que son Robin Hood y que la vida es cómo un videojuego. Malnacidos.

bitman

Me tranquiliza saber que somos muchos los meneantes que hemos reaccionado igual ante estos malditos hijos de unicornio.

k

Con un arco de poleas y flechas con punta de caza, se pueden abatir hasta piezas de caza mayor.

No son precisamente juguetes.

No digo lo que haría al que ha disparado a los burros, ya que me juego un strike, pero algo similiar a arco+fecha+agujero

Karaskos

#30 Yo apuesto por una pequeña radial

Y jugar al mecano.

Juanfo

La policía de Albacete está muy liada con unos calcetines

D

Por lo menos quedan burros, pero no queda ningún zebro ...

Soy experto en equinos ibéricos

ataülf

Vestigios de su antigua unión con Murcia.

S

¿Cuidado!. Comienzan con los burros y siguen con las personas.

Kakofonia

La realidad es dura pero hay que aceptar que existen individuos que disfrutan haciendo sufrir a los demás. De torturar a animales a torturar seres humanos hay solo un paso. Individuos peligrosos. Tal vez lo mejor sería deshacerse de ellos.

Noctuar

Matar burros por diversión está mal pero degollar cerdos sólo porque nos gusta comerlos está bien.

Dalit

#37 Los burros se comían antes, mi padre hasta gato comió en tiempos de Pachu.

Hoy estoy un poco sensiblero, hala.

Noctuar

#40 También se comieron humanos. Pero hoy en día no necesitamos comer ni humanos ni animales.

y

#37 lo mismito... El cerdo va anestesiado. Lo del pobre animal no tiene nombre.

Noctuar

#43 En los mataderos no se anestesia. Aunque se hiciera, no me parece que esté bien matar a alguien sólo por anestesiarlo antes.

Kakofonia

#37 Cada vida en este planeta esta nutrida del sufrimiento de otras. Es la ley del reino animal al cual pertenecemos. Nunca se podrá eliminar completamente el sufrimiento porque es parte de la existencia. ''El fuerte hace lo que puede, el debil sufré lo que debe''. Tucidides ya dijo eso hace miles de años. Es como ha sido, como es y como será.

Noctuar

#55 Las metáforas poéticas no son argumentos. Yo no he dicho nada sobre el sufrimiento pero decir que no se puede eliminar completamente el sufrimiento no justifica infligir un daño innecesario a otros individuos. Que Tucídides dijera una parida hace miles de años no equivale a que sea verdad. La ley del más fuerte es el principio del fascismo y la justificación de cualquier crimen. De tus palabras deduzco que te parece bien que la gente se divierta matando animales sólo porque tiene el poder de hacerlo.

unaqueviene

Lo que ha pasado se llama Castilla La Mancha, la mayoría unos garrulos que mejor harían en despeñarse. Qué asco.