Hace 13 años | Por adriuss27 a adriuss27.blogspot.com
Publicado hace 13 años por adriuss27 a adriuss27.blogspot.com

La agencia de noticias ha decidido actualizar sus pautas editoriales de crédito y atribución de información. Ha decidido "ser transparente" y avisar de dónde procede la información que emite en sus teletipos. A partir de ahora, también incluirá como fuente de información a la comunidad de la blogosfera.

Comentarios

c

Pues ojo, porque ahora los bloggers deberán responsabilizarse de la información que dan no?

Enulal

«Primero te ignoran.
Luego se ríen de ti.
Después te atacan.

Entonces ganas.»

Mohandas Karamchand Gandhi

D

#4, ahora mismo te encuentras estancado en la segunda etapa.

angelitoMagno

#4 No veo que AP esté ignorando, atacando o riéndose de los blogs

Jeau

La envié hace un par de días sin mucha suerte: Associated Press considera a los bloggers fuentes fiables de noticias

Hace 13 años | Por Jeau a thenextweb.com


#0 Te votaría ésta, pero registrarte ayer para menear hoy tu desde tu propio blog sin aportar mucho más contenido a la noticia... En fin, con los meneos que lleva ya no voto negativo, que decida la gente.

Robnix

Ya era hora. Si copian algo, por lo menos que lo reconozcan

Formerkk

La "ciencia" en general no acepta los blogs como fuente fidedigna de información ya que no se encuentran en el canon de construcción científico así como tampoco se enrolan en las vias de pensamiento "adecuadas".

Dudo que AP tome como fuente cualquier blog, sino más bien aquellas fuentes institucionales verificadas como la página de una política o una entidad representativa.

Es un primer paso, sin duda.

Brill

Por un lado es comprensible, cada vez hay más noticias que se generan en Internet y tienen que ponerse al día con las nuevas tecnologías. Por el otro, si hoy día se es poco exigente con las fuentes y su veracidad, no quiero ni imaginarme cómo será en pocos años.

Eriol

¿Qué mínimo que, si obtienen un buen dato de un blogger, lo citen? Lo duro son los medios que no permiten que su material sea usado por terceros, pero se alimentan de otros en internet sin pudor (ejem TeleCirco ejem).

s

Es un buen idea, pero a final, no creo que la gente vayan a leer los fuentes porque no tenemos la capacidad de mantener la atención.

fpalekos

blogs de judios

Nova6K0

Compas elRufo y Missyo ;). ¡ No podéis tener, más razón !

Salu2

t

Hola!, si queréis estar informados y a la última de esta y otras informaciones, no lo dudes, http://minformatio.net es tu web. Crítica, compartición y valoración de noticias desde todos los puntos de vista. Ah! y aquí SIEMPRE referenciamos a todas las fuentes.