Hace 13 años | Por pat89 a abc.es
Publicado hace 13 años por pat89 a abc.es

recibió hoy de manos de un banquero suizo dos discos compactos con los detalles de las cuentas bancarias de 2.000 personalidades ricas y famosas sospechosas de evasión fiscal...

Comentarios

D

#8 pero que mala fé! lol

D

#8 Y el de Ramoncín.

Stash

#1 Además, es por su seguridad, ¿no?.

D

5# la verdad que sí, debe tenerlos cuadrados, esa gente maneja mucha pasta y él no deja de ser un banquero delator, hay que tener mucho valor.

czr

Esto me esta gustando cada vez mas.

D

los cds han pagado el canon o los compraron en Andorra?

clinteastwood

#7 Los han comprado en Amazon.

D

Wikileaks a mi parecer debe centrarse en las conductas delictivas, si en esos datos hay evasión de impuestos y movimientos fraudulentos: a publicarlos a bombo y platillo. Lo que no deben hacer es dar información de cuentas que estén en regla aunque sea muy cuantiosa y llamativa de ver esa información. Con los cables paso algo parecido, habia información que parecía únicamente cotilleo, y se hablo mucho pero no había ningún acto delictivo en ella y lo único que hizo fue que algunos gobieros le cogieran aún más asco a wikileaks.

Esto es una minireflexión, y que conste que pienso que la organización de J. Assange es lo mejor que le ha pasado al periodismo en décadas.

Tonino

Como dice Estela Reynolds, alguien ha abierto el cajón de mierda.

D

Espero que los publique con cuentagotas, que quiero que la avalancha de hostias que les espera sean personalizadas.

D

#30 Muy agudo.

anxosan

¡Estoy deseando que los publiquen!

(A poder ser más rápido que los cables de las embajadas que van despacito, despacito, y aún no se publicó ni el 1%)

D

Sinceramente esto me parece muy raro, no sé porque me da la impresión de que el banquero ya le había entregado estos datos antes a Assange o a wikileaks en general, esto es solo el evento o la confirmación publica. De no ser así, estarían poniendo mucho en riesgo simplemente por tener publicidad.

frankiegth

Para #22. Por supuesto. Wikileaks está jugando muy inteligentemente con las mismas reglas y modelos de la sociedad actual, solo asi, oficializando los actos, consiguen transmitirse las noticias a los medios.

j

"Error de redundancia cíclica"

D

#52 jaujaJUAjuajuaau

tangram

¿Alguien sabe si se ha abierto un portal de apuestas sobre qué nombres aparecerán?

Penetrator

#10 Yo digo que salen:
- Bono (el de U2)
- Bono (el del PSOE)
- Teddy Bautista
- Alejandro Sanz
- Víctor Manuel
- La selección española en pleno
- Fernando Alonso
- Cristiano Ronaldo

Se admiten más apuestas y/o quinielas. El ganador se llevará de regalo una hoja de la constitución española con una mancha de mierda dejada allí por el mismísimo Carlos Fabra tras limpiarse el culo con ella.

D

¡¡¡ Que Bueno !!! deseando ver la publicación, esperemos que en Borregolandía tomemos las medidas oportunas para no seguir a nuestros "pastorcillos"

aughan

Van a matar la cultura!!!

W

Se va a haber un follón que no sabe ni dónde "s'ha" "meti'o"

elsalvaje

Ay dios, ay dios ya me han cogido (ponga aquí a un político, grandes fortunas de Europa....., empresarios.......)

Imag0

Podríamos estar viviendo la antesala del cambio de poderes?
Estudiarán esto nuestros nietos en clase de historia?
Espero que sí, porque si no querrá decir que perdimos la batalla...

i

¿Quién va a desaparecer primero?¿Assange o este banquero?
Esto está yegando a un límite que muchos no les van a tolerar...

D

#20
¿Yegando?

w

#21 SMS version lapsus.

Locodelacolina

#25 Hostia que risa, he tenido que aguantarme la risa en la oficina. x'D

Yeguando. lol lol lol

i

#20 Te voy a crujir a negativos, mira que tienes "webos" de poner "Yegando"!!Diles encima que lo has escrito desde un Iphone, eso ya sería imperdonable!
Te voy a...
Oh wait!He sido yo...

PD: Era un Android..jiji..cough..lo prometo...jiji..[/risita nerviosa off]

Penetrator

#20 ¡Argh!

D

Por lo menos les va a entrar el tembleque a muchos, algo es algo.

D

Ramoncín, Aznar, Sinde, T. Bautista, Bush, Berlusconi, Chavez (el ex de Andalucia y el de Venezuela), Mohamed VI, mi profesor de computadores, ...

Que fácil es soñar lol

rook1

Que los publique, que los publiquen!!

TyrionGal

Ni un sólo recorte a nuestros derechos, ni un sólo euro detraído de servicios sociales, ni un sólo año de aumento de la edad de jubilación mientras siga existiendo en el mundo un sólo paraíso fiscal o un sólo millonario evasor de impuestos!!! Basta ya de impunidad!!! Indignémonos!! Los ciudadanos debemos hacer oír nuestra voz!!

http://www.juventudenaccion.info

rcgarcia

Ahora es cuando.

D

Para mi que esto es una venganza personal del pollo al banco y no está confesando sus verdaderos motivos. Será interesante seguir la historia de Rudolf Elmer a partir de ahora.

D

Estoy por apostar que no vamos a oler estos datos.

PussyLover

Bien por ese tío, pensaba que se lo iba a repensar esperando alguna oferta suculenta por parte de algún banco que otro.

f2105

Ufff, que susto!!!, por un momento pensé que saldría en la lista, pero no soy famoso........... ni rico.

¿Sólo dos mil?. No tengo datos, pero me parece hasta poco. Una vez sepamos quienes son (que de algunos ya es algo que se sabe de sobras), los gobiernos correspondientes harán algo?. ¿Cómo quedó al final aquello que el gobierno instaba a que suiza revelara ciertos datos?... Mira, hasta les saldrá gratis tener esos datos y sin tener un "no" como respuesta. Igualmente, no creo que trascienda mucho más allá, ya que hay intereses de por medio. Mientras se pueda seguir estrujando/matando al ciudadano, no van a tomar "medidas" contra cierta gente.

D

Como se nota que es banquero, en vez de gastarse uno leuros en un pendrive, como Zeus manda, usa los CD del armario de material de oficina de la empresa. Rácano, más que rácano.

D

Ni netflix ni nada de eso...wikileaks.

d

En el fondo nos gustaria estar nerviositos por pensar que podemos estar en esa lista. Yo seguro que no aparezco, o no con ceros a la derecha

c

Vamos todos a invertir en paraguas, porque va a llover mierda por todos lados.

z

que los publique yaaaa!!!!!

codeman1234

A por todas Wikileaks!!

B

...solicitud de extradición solicitada el mes pasado por Suecia, país que le quiere interrogar por supuestos delitos de agresión sexual cometidos el pasado agosto en ese país.
Pero, ¿son supuestos los delitos o se cometieron supuestamente?

D

Todo el marron para este hombre lol

pat89

#2 Vale, la noticia es que ya le han sido entregados. gracias