EDICIóN GENERAL
603 meneos
 
El asombroso hombre sin estómago de Actimel

El asombroso hombre sin estómago de Actimel  

(Humor) Todo sobre el asombroso caso del hombre sin estómago

| etiquetas: actimel , hombre sin estómago
296 307 0 K 612 mnm
296 307 0 K 612 mnm
Genial...cada vez la publicidad miente más y nadie la controla
Yo llevo un rato mirándome, y no termino de encontrarme el "estámago" debe ser que no gasto actimel ;)
Pero no se por que ponen a una ke ni es medico
genial
¡gran blog el de Absence!
Ya lo dicen en el anuncio cuando sacan el intestino con agujeros: es una simulación.
De todas formas yo me creo todo lo que me diga Susanna Griso porque, como pone en la imagen, es periodista y madre. Como si me quiere operar de algo.
#5 ¿verdad? qué da más confianza que un periodista de informativos y encima madre para hablar de fisiología :roll:
Sabiendo desde el principio que todo lo que van a decir es una patraña tampoco resulta tan raro.
Es vergonzoso que una periodista se preste a un anuncio tan plagado de mentiras. Lo de los agujeros de las defensas es para echarse a llorar. Que lo diga una actriz, bueno, pero se supone que una periodista debe informar, no mentir.
A la Griso no le parece raro porque tampoco tiene estómago. No había más que ver algunos informativos de Antena 3...
Así puede que echemos mierda por la boca

Dios! como está la tipa esa de Antena 3, no veas como me pone :-D
Yo solo veo un yogur.........en forma de silueta femenina xD xD
#8 Pues 'puede' que tenga algo de razón. En internet ya hay varios artículos que hablan de la permeabilidad intestinal alterada o 'síndrome del intestino agujereado', como éste www.elcuerpo.es/articulo_item.php?numero=34
#8 Eso te pasa por considerar a la Griso como periodista.
-"¿Para que sirven las defensas?"
¿es una pregunta con trampa?
#3 ¿ke?
"Ayuda a las defensas"

Yo añadiría que cuando dejes de tomar este producto, tus defensas se tendrán que volver a acostumbrar a no ser ayudadas.
Coño. Mira que he visto cienes y cienes de veces el anuncio y no habia caido.
#8 Siento dar tan poca información. Pero no recuerdo que periodista/presentador vendia hará unos 10 años unos "purificadores de agua" que iban roscados al grifo, eran como una botella de 33cl con un gran iman dentro, decian desmagnetizar el agua y mil cosas mas. Mi señor padre, inocente el, y creedor ciego de este periodista se compro el kito para toda la casa por un pastifal, simplemente porque si el lo decia no podia ser mentira. Para que veais si es mejor que lo publicite un medico o uno "de la tele".

Igualmente haced memoria, cuantos anunciaron y dieron fe de aquellas pulseras doradas con dos bolas que curaban todo?
Para mi en estos momentos la publicidad es toda o casi toda engañosa, detras del anuncio mas simple puedes encontrar un gazapo como este; ademas utilizan personajes famosos o expertos de bata blanca para dar credibilidad a sus productos, y claro como dice AnTiX ¿quien no se lo cree si te lo dice tal personaje?
Las campañas de anuncios de la marca danone ,me transmiten que si me tomo uno de sus productos anunciados, se me van a curar todas las enfermedades que pudiera tener antes de padecerlas,por lo que tengo fobia y rechazo a todo lo de esa marca representa, tienen el mercado copado de su marca como si fuera una farmacia ,esto para el colesterol ,esto para hipertension ,total que es un cúmulo de información destinadas a personas que tienen trastornos corporales normales (que somos todos ) .no le demos más vueltas ,sabemos que el yogur natural ,el de siempre de toda la vida es beneficioso para la salud,pero de eso a sacarlo de contexto....XD .tomese un yogur de vez en cuando natural que es muy sano y ya está...
De todas formas, yo prefiero las delanteras a las defensas
Cienciología, La "otra" religión.

Por cierto, ¿no os parece que esa tal Susana está resfriada en el anuncio?.
Las bacterias mataron a mi padre y violaron a mi madre, yo morire lentamente porque tengo el intestino lleno de agujeros...
Solo decir que todos estos productos que "ayudan" a cagar (por decirlo de manera fina) a la larga generan una dependencia en el cuerpo.
Si te tomas unos cuantos porque una semana estas jodido vale, pero si los tomas con regularidad, convertiras a tu tracto intestinal en un vago, que necesitará la "ayuda" del Actimel o de otros productos para hacer su función.
#28 seguro que no es casualidad.

A quien no le gustan clientes fieles que comprar tu producto durante años?
Qué bien escrito está el blog :-)
Bien. Mecanismo uniforme de estos anuncios (bios, antimeles, dentríficos, colestéridos y cagarroides en general):
1. Presentación de una... mmm. no es exactamente una enfermedad, una... un factor amenazador y ponzoñoso, ilustrado con imágenes (dientes traslúcidos, abdómenes hinchados de gases, encías sangrantes, caras de estreñimiento...) -> efecto dar miedito.
2. Ejemplificación de cómo la cosa te…   » ver todo el comentario
¿Protegerá también contra el sida? Ya que los condones no funcionan, igual el yogur tapa los agujeritos por donde entran los virus, ¿no?
#28 ¿Pero qué es peor,necesitar la ayuda de actimel para mingitar o la de mi cigarrito y mi café mañanero? (manica santo,por cierto).
#33 Ademas que estudios cientificos avalan que en el caso de personas que pasan mucho tiempo sentadas y suelen tener problemas al mingitar(?? no lo habia visto nunca, palabra nueva) el cigarrito y el cafe mañanero es mano de santo.

Por cierto lo vi en un capitulo de house, en el que le receta a papa noel cigarrillos y lo busque por internet
Lo de juntar agujeritos, actimeles que tapan agujeritos y a la Susanna Griso no es más que una forma subliminal de decir "métele el actimel a la grisso por el agujerito".
mi compi de piso es publicista y esta de currante en la agencia de danone y kellogs. siempre dice:

"lo mejor ke se les pudo ocurrir es echar agua al yogur y triplicar el precio".
Es el peor anuncio de la historia. Parece que te estuvieras tomando cereales Krusty con bolas metálicas con pinchos.. :-S
#38 Me niego a aceptar esa afirmación, los peores anuncios de la historia son los de compresas xD
#38 Por lo menos las compresas no te agujerean el estómago, que sepamos. Tendremos que esperar a ver que dice Susana Griso como periodista, madre y mujer.... :roll:
#39 Máxime cuando hoy en día ponen un anuncion en el que la canción dice: 'Oi oi oi oi...' ¡¡¡En un anuncio de compresas!!! :-P
#37 y mucho edulcorante! Porque yo sólo me he tomado medio actimel en mi vida! Estaba tan dulce que tiré el resto.

Cabe decir que yo tomo yogures casi todos los días, de Danone por cierto, porque son los que más me gustan. Pero el Actimel es asqueroso!!
Pues yo a la Griso melafo.
comentarios cerrados

menéame