edición general
28 meneos
88 clics
Asociaciones de jueces piden a Sánchez que proteja el prestigio de la justicia española ante el Consejo de Europa

Asociaciones de jueces piden a Sánchez que proteja el prestigio de la justicia española ante el Consejo de Europa

Las Asociaciones de jueces: la Profesional de la Magistratura, la Judicial Francisco de Vitoria y el Foro Judicial Independiente han pedido hoy al Gobierno de España que impida que el Consejo de Europa apruebe el próximo lunes el informe que se presentará desde la Comisión de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos. Según estas asociaciones, el informe pondría en entredicho a la Justicia española y lesionaría el prestigio del Poder Judicial.

| etiquetas: jueces , prestigio , justicia , europa
No puede ser, los jueces se autoprestigian solos. No hacen más que demostrar lo preparados y prestigiosos que son con sus actuaciones y sentencias y lo bien que cuidan que nadie del gremio enturbie con dudas su honorabilidad.
#4 recuerdo esa sentencia de los gastos hipotecarios.
Como se prestigiaron. Fue brutal. Y de estas ni se cuantas
No sé si no debería ponerlo en "humor"... mierda, ha ido a "actualidad" y no a "hemeroteca"
¿Prestigio?

#1 Si, es un chiste.
#1 creo que puedo cambiarlo si quieres.
#6 te lo agradecería
#7 Arreglao
Que se prestigien ellos no apoyando a los corruptos
Jajajaja jueces pidiendo al Presidente que proteja el prestigio de la injusticia española, para mear y no echar gota. :-D
Son los mismos jueces que hicieron huelga para que los políticos no se metieran en sus asuntos e impidieron que el presidente del gobierno declarara por escrito?

Los mismos que sueltan a capos de la mafia, permiten que todo un fiscal general vaya al banquillo sin pruebas o prorrogan la instrucción fuera de plazo?
#16 Los mismos, que como la presidenta del CGPJ no han dicho ni muu, sobre las palabras de MAR sobre la lueza del churri de su jefa.
Solo lo ponen cuando habla Pdr Snchz
¿Los mismos jueces que van a por él, su mujer y su hermano? xD
Festival del humor.
Son lo más carca y reaccionario de europa occidental y ahora viene con esta mierda.
«En España los órganos judiciales no están al servicio de unos intereses del poder ejecutivo para reprimir las libertades públicas, como se desliza en el texto», afirman.

xD xD xD
Que les den por culo a esta panda de sinvergüenzas!!!! Obrad bien y no tendréis necesidad de que os tengan que defender en ningún foro!!!
Como publiquen algo de eso Peinado irá a por ellos.

Y leyendo con atención lo que alegan es más de lo mismo que hacen y dicen para hacer o deshacer justicia a su antojo: palabrería para confundir y hacer que lo blanco sea negro y que el negro sea blanco.
Se lo piden porque quieren verle hacer el ridículo.
Si si, como aquél juecezucho que anda tras su mujer usando unos recortes de prensa como prueba.
Yo creo que sería más fácil si le hubieran pedido un cuerno de unicornio o la pluma del ala de un ángel.
Ellos solitos se desprestigian. ¿Porqué no le dicen nada a Peinado?

Es como si mientras te asesinan te piden que no los denuncies, y que encima les protejas. Vamos, por favor .....
Ya han pasado 4 años. ¿Cómo quedó el tema? ¿con notas de No progresa adecuadamente?
Me da que la defensa que piden atenta contra la independencia del poder judicial, no puede ser que Pedro diga cómo tienen que conseguir prestigio los jueces ...
Pues parece que cuatro años después todo a ido a peor :-(

menéame