Hace 5 años | Por bernabe a youtube.com
Publicado hace 5 años por bernabe a youtube.com

Carmen Sánchez, presidenta de la Asociación "Despertar sin Violencia" asegura que el pasado de las mujeres maltratadas encuentras que han sido prostituidas de pequeñas o han sufrido otros abusos que explican sus malos tratos. Esta Asociación defendió a los miembros de la manada. Relacionada El Ayuntamiento de Marbella da 9.000 euros a una asociación que defiende a 'La Manada'
Hace 5 años | Por bernabe a amp.elplural.com
Publicado hace 5 años por bernabe
a amp.elplural.com

La presidenta de esta asociación que, supuestamente, defiende a mujeres maltratadas cuestionaba la L [...]

Comentarios

Z

¿Es posible que se le haya malinterpretado? Me explico, se supone que para establecerte dentro de una relación de codependencia, que es la que define estadísticamente a la relación del maltratador con su víctima, hay que tener una baja autoestima (aunque en la mayoría de casos esta baja autoestima es producto de la manipulación del maltratador) es bastante probable que aquellas víctimas que han tenido problemas psicológicos graves en su infancia y eso afecte negativamente a su autoestima sean más proclives a ser víctimas de un maltratador. Si lo miramos así, no es una idea tan descabellada. Aunque eso sí, ignoro el contexto en el que se dijo tal frase.

Nova6K0

#4 Es que no se si es a lo que se refiere, pero eso es así. Desde el acoso escolar como caldo de cultivo de lo que será un posible maltrato machista. Las personas más débiles son las víctimas, que no significa que sea su culpa, pero si que son las más predispuestas a ello.

De todas formas hay bastante mito con el tema del supuesto acosador o maltratador y sus malos tratos en la infancia, de hecho sirve como la excusa comodín perfectamente y por otro lado hay que gente que pega, asesina por un trastorno mental o enfermedad mental. Por eso no se puede generalizar.

Salu2

D

#9 A ver el emoticono era para demostrar mi rechazo a las declaraciones de esa sociedad no estoy di acuerdo con lo que dicen, siento mucho si te ofendí.

D

A

#1 Es absurdo que esa asoc quiera justificar el maltrato que recibieron de adultas con que lo fueran de menores, cuando ademas deberia precisamente azuzar mas contra el maltrato.
Por lo demas , A toda la ciudadania nos educan en el sadomaso mental, en vez de en la empatia etc y asi las relaciones oscilan entre los polos y se generan luchas de poder y competitividad brutal, en vez de colaboracion. Esto se agrava con la dieta del cadaver, que crea amoniaco en sangre, peta el higado y quema las neuronas : ira, (que muchas veces es en base a suposiciones, y esto equivale a paranoia).
Cada genero tiene sus caracteristicas etc que el sistema cultural-etc exacerba, convirtiendolas en defectos y convirtiendonos en desarmonizados, para manipularnos. Sin autocritica no habra solucion , ( por mucha lucha, critica, prohibicion ). Se trata mas de responsabilidad no de culpabilidad.
No es excusa que los demas no lo hagan . Se recoge lo que se siembra , para bien y
para mal. Haya cada cual con su ego y su destino . Echar las culpas a los demas es siempre lo mas facil.
En vez de empatia y asertividad la gente está con : "es que yo ", " por si acaso " y es mejor lo 1º que lo otro.
Empatia aserticidad respeto dignidad autoestima dialiogo amabilidad escucha colaboracion etc :
Ser amable no nos convierte en gays. Quien no nos de lo que le demos, se le explica y si no puerta :
vale para cualquiera. Aveces lo que nos falta es dignidad y autoestima para que no abusen de nos y
que dejemos de idolatrar sin mas . A mas se piensa en sexo menos se consigue.
No hay que estar con quien parece nº hij@ y no compensa estar con alguien a quien se puede controlar.
Mujeres y hombres deben aprender a controlar sus emociones por el bien de todos y no ser naifs,
pero mente y sentimiento son complementarios.
Ellas deberian manifestar su deseo, por que lo tienen, tambien con empatia y pedir lo mismo . Hay
estudios que indican que las relaciones que
comienzan cuando ellas entran duran mas .
No hay que idolotrar a nadie. Esclavizan tanto las palabras como del silencio.
La superioridad se demuestra con empatia y pedadogia no con abusos y merdecillas.
EL feminismo es guay pero tambien hay mujeres charlatanas chifladas y mala gente.
El follar es solo una forma de comunicacion mas entre las personas y no
deberia ser vedado . Por sentido comun no me casaria ni tendria hijos con quien no he convivido ni follado.
¿ Qué les pasa a algunos que quieren negar derechos dignidad e igualdad a la mitad d ela humanidad y
que se preocupan mas por la condena a un violador que por la violacion, cuando hay
cerca de mil al año solo en España y 8M en la UE ? Los violadores potenciales o de facto,
se esconden entre los honestos y nos hoden a los demas. Por su palabras les conocereis.
El machismo destruye incluso a los machistas. Con amor se consigue mas y mejor.
Ellos mismos crean sus pesadillas pero luego se victimizan y culpan a los demas como si
no tuvieran que ver ( sicopatia ). Sin ellos no habria guerra de generos. La peor hembrista es
un ser dee luz comarado con ellos, pero las mujeres bordes sin motivo perjudican al feminismo.
Toda orientacion de genero está definida por : genes, cultura, familia, educacion, hormonas ( aveces de productos cosmeticos y envases de comida, que contienen disruptores endocrinos : www.libresdecontaminantes e incluso dieta = la soja tiene estrogenos ).
Somos : personAs, humanidAd, la gente y ciudadaniA : creo que el generico del lenguaje deberia ser el femenino.
Puttas y corrupcion : http://ctxt.es/es/20180509/Politica/19567/corrupcion-prostitucion-trata-de-mujeres-gil-punica-gurtel-cursach-nuria-alabao.htm
En 5 años 200 niños se han quedado huerfanos por que un subanormal mató a la madre. Y aun hablan de infanticidio materno
http://www.publico.es/sociedad/igualdad-justicia-informe-perspectiva-genero-cgpj-levanta-duras-criticas-asociacion-juezas.html
Antes en los pueblos o ciudades pequeñas, si alguien se sobraba se contaba boca a boca
Ahora que la gente viaja y en ciudades grandes, se usan las redes sociales
El quid está en lo que se considere abuso y las mujeres creo que tbn tienen algo que decir
Y no creo que sea falso ya que si no sucederia aun mas.
Aunque las mujeres son muy suyas y luego se cercioran personalmente.

D

Si es que cualquiera puede hacer una asociación de lo que sea, hasta el más tonto.
Todo sea por mantener la libertad de expresión, pero vamos, que la cantidad de gente que no anda bien de la cabeza parece que va en aumento o cada vez son más visibles.

Garbns

Lo de esta asociación es una fumada.

Lo que si es verdad que hay mujeres que se sienten atraídas por cierto tipo de hombre (por no llamarlos gilipollas) que son el típico chulo/malote/machote de barrio y tienen todas las papeletas para luego ser un maltratador.

PD: no estoy diciendo que todas sean de este estilo

V.V.V.

#2 Lo que dices es cierto. Tendemos a enamorarnos de lo que hemos visto en nuestra familia.

Por eso estoy en contra del castigo corporal en los niños y niñas. Mezclar amor y golpes puede tener consecuencias desastrosas para las personas. Tanto para las niñas como para los niños.

Hay que indicar que este fenómeno también sucede con los hombres. Hombres buenísimos que siempre se lían con auténticas harpías.
Por eso es necesario que tanto hombres, como mujeres seamos equilibrados mentalmente y sensatos antes de tener hijos y crear con ellos lazos de confianza y afecto, para que tanto los chavales como las chavalas sepan identificar una relación tóxica en cuanto la vean.

thorin

#2 Lo que si es verdad que hay hombres que se sienten atraídos por cierto tipo de mujeres y tienen todas las papeletas para luego ser unos pagafantas.

PD: no estoy diciendo que todos sean de este estilo

Garbns

#6 y? No he dicho lo contrario, yo hago referencia al artículo, si el artículo fuera sobre los hombres diría lo que tú has dicho.