Hace 3 años | Por painful a estrelladigital.es
Publicado hace 3 años por painful a estrelladigital.es

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha anunciado una querella contra el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, por la resolución de confinamiento del municipio albacetense de Villamalea debido a los brotes de coronavirus, en concreto, por la suspensión de la actividad religiosa de cualquier tipo.

Comentarios

painful

#12 Lo que es un disparate es decir que la letalidad del coronavirus es LA MITAD que la gripe común.
No sé qué datos manejas pero lo que yo he leído es que entre 5 y 6 veces mayor que la gripe común.
¿En cuántas temporadas de gripe común han muerto en España más de 28.838 personas (según cifras oficiales, más de 44.000 según oficiosas)?
Bueno, te dejo defendiendo a los Abogados "Cristianos" que yo me salgo del debate, que tengo que ir a la óptica.

D

#13 Solo tienes que mirar estadísticas, en mis comentarios anteriores enlazaba algunas y hasta hacía el cálculo.

Aiarakoa

#14 pues eso mismo te ha pedido #13: que aportes estadísticas

Porque las cifras en la mayor parte de países OECD, incluyendo la seroprevalencia del ISCIII (del que, como comprenderás, me fío más que de ti) dan letalidades de entre el 0'5 % y más del 1 %, lo que supone varias veces la letalidad de la gripe (entre 4 y más de 8 veces).

Así que muestra tus estadísticas, no debería resultarte complicado

Esteban_Rosador

#0 esta noticia merecería ir en actualidad.

Shotokax

#2 encima se querellan contra uno que se llama Jesús.

D

#2 Se nota que no ves más allá de tus zapatos.

Hoy empiezan limitando la misa, y mañana terminan limitando si puedes ir al colegio, al supermercado o a trabajar. Ya sabes: la rana que la cuecen a fuego lento, primero vinieron a por los negros pero como yo no soy negro no dije nada, etc.

No podemos permitir ni un solo exceso por parte de los gobiernos, porque están todos encantados con ser semidictadores sin apenas control ni auditoría con la excusa del coronavirus.

painful

#5 ¿Insinuas que necesito gafas?

D

#6 No insinúo, afirmo que necesitas pensar las cosas, las consecuencias, y las intenciones de quien legisla. Abogados Cristianos recurriendo el derecho a misa, que ahora te parece ridículo, puede ser lo que salve tus libertades en 6 meses.

painful

#9 Ese sería otro debate, aunque, de momento, veo necesarias la mayoría de las medidas para intentar controlar la expansión del coronavirus, dado que una parte de la población ha demostrado no tener responsabilidad para proteger al prójimo y para autoprotegerse.
Al final por unos irresponsables están aplicando medidas de café para todos , pero, es lo que hay y ojalá no vayamos a medidas más drásticas.

Con respecto a los Abogados Cristianos, no recuerdo ni una sola demanda de las suyas que no sea una defensa de lo más retrógrado de la religión católica. ¿Demandaron por la Ley Mordaza, por ejemplo?
Así que no, no preveo agradecerles en 6 meses nada.

D

#11 No, la protección contra el coronavirus no necesita medidas alocadas. España está tomando medidas más restrictivas que ningún otro país de Europa y prácticamente del mundo. Todo por un virus con una letalidad LA MITAD que la gripe común. Es un disparate. Espero que el cataclismo económico obligue a retirar esas medidas en breve, o de lo contrario empezarán a caer como moscas enfermos crónicos porque no pueden ir al centro de salud a que los atiendan (como ya está sucediendo, por cierto).

Abogados Cristianos no sé si existía cuando de dictó la Ley Mordaza. Pero Podemos y PSOE sí existían, dijeron que la iban a derogar, y ahora no solo no la derogan sino que la usan y endurecen. Toma dos tazas de caldo de hipocresía.

P

#9 Dentro de 6 meses lo mismo no estás vivo para pedir esos derechos.....pero si los estás, puedes ir a las casas de los fallecidos explicándoles que los suyos no murieron en vano, sino para evitar una "dictadura". De paso les preguntas si ya se sienten más libres.

ochoceros

#5 Toda la razón. Lo de limitar la misa a esta gente es una barbaridad; habría que facilitarles llenar el aforo máximo durante 3 horas por las mañanas y otras 4 por las tardes, como mínimo. Todos sentaditos bien juntos y sin mascarillas, que ahí dentro ya les protege el señor.

Y si pillan algo, en vez de ir a urgencias, a rezar porque así lo ha querido el señor.

D

#18 En la iglesia se puede guardar la distancia, exactamente igual que en otros ámbitos. Pero vosotros seguid diciendo tonterías mientras os recortan derechos y libertades.

ochoceros

#19 ¿Qué derecho me recortan? ¿El de infectarme y contagiar el virus?

¿Y qué libertad? ¿La de escoger si duermo en casa o en la UCI?

ContinuumST

Está bien en el apartado GILIPOLLECES.

Ñbrevu

¿Se conoce alguna actividad de estos "abogados cristianos" que no sea intentar colapsar la justicia con demandas frívolas hacia gente de izquierdas o asociadas a gobiernos de izquierdas? Creo que no.

Dolordeoidos

¡Queremos ir a misa!

M

Sin iglesias y sin putis abiertos, estos no van a saber qué hacer en todo el día.

kaysenescal

No deberían de agruparse unos cuantos y crear la "Asociación Abogados No Cristianos", y poner una querella por acoso(o algún motivo legalmente factible) a la "Asociación Abogados Cristianos" por poner una querella a "X" cada vez que lo hacen.

Los podemos tener entretenidos y de paso con el tiempo se darían cuenta del ridículo que hacen.

painful

#3 Mejor llamarse Asociación de Abogados Normales para dejar claro qué son los otros.

torkato

#7 Como decían en el 16! ¡Queremos ser normales, no subnormales!