Hace 7 años | Por --516445-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a lasexta.com

Una asistente social británica ha sido detenida por beber cerveza, fumar marihuana e incluso tener sexo a través de Periscope mientras cuidaba a ancianos. Ella misma retransmitía en las redes sociales lo que hacía. Ahora, las grabaciones han sido utilizadas en su contra.

Comentarios

ikatza

¡Subamos un vídeo de pechotes disfrazándolo de noticia de interés social!

D

¿Twerking?

pitercio

#7 Es que además es salud, mientras te empuja la silla de ruedas, echas la cabeza para atrás y te da un masaje cervical.

Mister_Lala

#10 Tiene aspecto de dar masajes de todo tipo.

D

#7 Te paso las referencias de mi cuidadora.

Mister_Lala

#13 Yo creo que es una nueva estrategia del gobierno, para que a los viejos les de un infarto pronto, y ahorrar en pensiones tinfoil

D

#14 Creo que es un win-win en toda regla.

D

#1 Dícese del acto de perder una tuerca o tornillo. Real Cuñadisima Academia de la Lengua Española.

IkkiFenix

Si cumplia con su trabajo no veo donde esta el delito

skaworld

#5 Puees al parecer, como siempre, en los ojos del que lo ve...

D

#5 #8 Por lo de las tetas no tengo nada que objetar. Pero lo de ponerse hasta el culo de birra y fumar mientras cuida a los ancianos es de ser subnormal profunda. Eso no casa con las responsabilidades que se supone tiene su trabajo.

M

Mi pregunta es: Cuida bien a los ancianos?

Si la respuesta es sí, collejón a todos los envidiosos moralistas que o bien desearían estar haciendo lo que ella hace o bien han sido viejos siempre y ni siquiera valoran el vivir como a uno le de la gana si no jode a nadie.

Panda de envidiosos, madremia

a

#16 Estoy seguro que los ancianos estaban contentisimos que alguien les diera vidilla... no todo va a ser que te lleven a misa y no te dejen hacer nada.

Me la pido para dentro de unos pocs años, oler tabaco alcohol... verla a ella mmmmm

jdcr

la frase tener sexo a traves de periscope me ha dejado un poco confuso, la verdad

caracoless

#9 Joder, ya han inventado el sexo teletransportado y yo no me enterado??

D

erronea: se dice trabajadora social.
(años de collejas de mi señora me ha costado aprenderlo)

WarDog77

#2 Ahora.