Hace 8 años | Por snowdenknows a diariomotor.com
Publicado hace 8 años por snowdenknows a diariomotor.com

Una de sus grandes ventajas radica en su versatilidad. El nuevo radar más avanzado de nuestras carreteras puede instalarse en pórticos, hitos, cabinas de suelo normalizadas y también en vehículos camuflados.

Comentarios

ccguy

#5 Ya, pero cuantos postes se necesitan...

Creo que lo de las rotondas y tal no depende de la DGT sino de cada Ayuntamiento. El mío (Madrid) sólo vigila una cosa: Que pones el ticket de la hora.

Lo demás, irrelevante. La propia policía deja el coche en doble fila para tomarse su pincho, y puede pasar al lado de 50 coches en doble fila que jamás casca una multa al menos en mi barrio.

RojoRiojano

#7 pues igual que en todos lados, yo me he criado en Zaragoza y vivo en Logroño y en ambas cuidades hacen lo mismo, pero añadiendo que en ambas ciudades no hacen mas que ir todo el día detras de los chavalillos a registrarles los coches na mas se sacan el carnet...

ccguy

#9 Aquí a los novatos les dejan en paz, sobre todo si tienen un A3.

RojoRiojano

#10 lol

WaZ

#5 Pues lo teneis facil, id por debajo del limite de velocidad y asi no podran recaudar nada de nada.

D

recaudar, recaudar, recaudar...

S

Es por nuestra seguridad

D

#3 Reparar las carreteras que están hechas una mierda.

capitan__nemo

Ya que hacen publicidad podrian poner el panfleto informativo y una foto para ver como es
http://www.tradesegur.com/pdf/svial/velocidad/multaradarc.pdf

¿y cuanto cuesta?

D

#8 ¿Y en cuánto tiempo lo amortizáis?

P.D: la tercera persona es genérica, no te incluye implícitamente a ti.

pixelito

es un sinsentido... debería haber mas radares y que fueran todos muy detestables. así la gente no correria mas de la cuenta. claro que así también recaudarían menos...

K

#17 Son todos detestables. Mucho. lol

D

Pues ya sabéis.

Brimstone

Yo he forrado mi coche con grafeno y le he puesto un sombrerito de papel de plata en la antena.

D

De p*ta madre, inversión en I+D, sí, pero siempre que sirva para recaudar.
Vaya mierda de país

D

Acabaremos con un radar en cada vehículo, y si no al tiempo...

D

#6 Buena idea. Alcoholímetro y limitador de velocidad que "lea" la velocidad de la vía por la que va. Y algo para el móvil también.