Hace 5 años | Por --590076-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a lavozdeasturias.es

Un preso con 60 años de condena lleva dos sin contacto alguno con seres humanos por su peligrosidad. La última vez que lo hubo mandó a ocho funcionarios al hospital.

Comentarios

D

#4 Pues la verdad que si, hay que hacer una petición Change.org para cambiar las cosas y ponerle con los demas presos, que se puedas socializar, lo tiene que pasar muy mal.

D

#7 Todo el mundo sabe, además, que las peticiones a Change.org funcionan en un porcentaje de la hostia.

skaworld

#08

D

#4 No. Que chupe...ensu régimen de privilegio, que medite como Rato, que le pregunte a Múigica...

reithor

#4 Yo sí le veo peligroso, la de gente que se habrá empobrecido y arruinado por culpa de su actividad fraudulenta.

donsoul

#4 No, porque la celda y prisión la eligió él mismo.

D

#3 En mi pueblo dirían que no vale ni pa abono.

c

Yo diría que es mas un Charles Bronson de la vida

D

La última vez que lo hubo mandó a ocho funcionarios al hospital.

Bueno... esto significa algo en EEUU. Aquí, que según como te enfrentes o toques a alguien que se pone violento te juegas la carrera, no tiene el mismo significado.

D

#2 Dos estuvieron a punto de morir, a uno le clavó un pincho artesanal en el cuello.

Si, aquí tambien significa algo.

D

#13

editado:

Perdona, había contestado a tu comentario, pero luego he visto que has puesto negativo a lo que dije. Me parece una actitud fascista querer callar a quien no piense como tú usando de manera torticera las normas del portal.
Un saludo.

D

Supongo que le habrá caído alguna paliza que otra

largo

El vídeo de la agresión a los funcionarios:

D

#15 Según el artículo ha crecido y ha adelgazado.

D

«escasa»

¿Porqué lo ponen entre comillas? ¿Están insinuando que no es cierto que sea escasa?

D

Si me dieran un euro por cada vez que me llaman fascista en menéame...

xkill

"Capaz de hacerle un nudo al mazo de una baraja" hasta aqui he podido leer..., bastante sensacionalista a mi parecer. Y bueno, creo que por muchos años de cárcel, de esa manera no va a poder reincorporarse a la sociedad nunca.

D

No todos son seres de luz en las cárceles, ni en la calle me temo. También hay personas c on más bondad, pero hay verdaderos cabrones sueltos...y ataos.( conozco algunas cárceles y sé de o que hablo)

M

Que lo manden a visitar esa isla de la India.