Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El presidente del PP, Pablo Casado, ha vendido este miércoles desde la tribuna del Congreso que Catalunya vive dividida y en el caos. "Torra quería balcanizar España, pero lo único que ha conseguir es ulsteritzar Catalunya. Hay vecinos que no cogen el ascensor con otros vecinos. Hay familiares que no quedarán para cenar en Nochebuena", ha asegurado el líder popular.

Comentarios

D

#2 CASADO MIENTE? NO ME LO PUEDO DE CREER!!!!1

D

#8 ¿Rojeras? Mira mi avatar y mi nombre de usuario.
Yo soy un ciudadaner. Es que Albert Rivera es tan guapo y sincero... 😍

tul

#15 para sacar el naranja hace falta rojo, ademas el rivera ha dicho que sois de centro-izquierda lol

sixbillion

#3 Vaya, así es. Un político mintiendo, en fin, a ver que será lo próximo...

b

#3 Emosio engañaos

D

#2 pues yo no pienso subir contigo,que te pones retozon.

D

#13 y perder la oportunidad que alguien te sobe el paquete por una vez en tu vida? Hay que conocer esa sensación antes de morir.

D

#14 no hay na que tocar,no te engañes soy un eunuco,como varis,pero con pelazo.

D

#16 poh te sobo el ojete, me da igual. Mientras esté caliente me sirve.

D

#17 ok,pero ten cuidao con la canelita ,que suelo llevarla siempre para generar buen ambiente por donde paso.

y

#2 No. No miente. Yo mismo me espero a que el ascensor esté libre. No soy el único que me rehuye.

D

#19 te lo paso en la "prensa libre"

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-12-12/eslovenia-cita-hoy-al-embajador-espanol-tras-las-criticas-de-borrell-a-la-via-eslovena_1700770/

A ver si así te lo crees "El diario esloveno 'Delo' publicaba esta mañana por el contrario que el embajador español había sido citado hoy mismo a raíz de las críticas del Gobierno español en relación a la vía eslovena como forma de independencia que había defendido Torra durante su visita al país."

D

#26 ¿Y dónde está la llamada a consultas?

HaScHi

Y se han dividido familias y Arrimadas no puede ir por la calle sin escolta y la indepe borroka tiene las calles tomadas y...

y

#20 Ya te digo. Mi vecino unionista sale a hacer footing con una camiseta con la estelada impresa, solo por seguridad. Su mayor miedo es que alguien le pregunte la hora y se le note el acento, por eso que no lleva reloj y siempre vuelve tarde y cansado. Un día morirá de un infarto y será por culpa del independentismo.

Azucena1980

Es el problema de informarse exclusivamente de mediterraneodigital y afines...

jcornelius

Pues yo soy uno de esos que prefiere ir solo en el ascensor, siempre sale la conversación del tiempo que hace y cansa.

Dene

Yo nunca bajaría en ascensor con un vecino tan nauseabundo como Casado.
Subir ya igual lo haría, si me aguanta la vomitona, por no darme la paliza de tantas escaleras.
Igual de cara a la pared de la cabina para no verle.... aunque a esta gentuza nunca hay que darle la espalda.. no se, son todo dudas.

D

Sobretodo los del bajo.....

anxosan

Y un día más, y van TODOS desde que llegó al puesto, se cumple la viñeta:

D

como siempre el PP creando independentistas cada vez que abre la boca.

Como persona que vive en cataluña le puedo decir al señor casado unas cuantas cosas:

1- Se me ocurren algunas circunstancias en las que no quisiera subir en ascensor con un vecino, pero le puedo asegurar que esas circunstancias serían las mismas si viviera en madrid, la coruña o cualquier otro sitio. Si un vecino me dice "Hola, soy independentista" yo le contestaría, "Pues qué bien, yo soy del Betis". Y si eso pudiera derivar en pelea porque resultase que el otro fuera del Sevilla tendría que cambiar de estrategia y añadir, "Y además soy caballero Jedi, la fuerza está conmigo". El otro me respondería con algo tipo "Pásate al lado oscuro" y al final seguro que acabamos tan amigos tomando unas cervezas en el bar de al lado.

2- Sobre comer con los familiares en nochebuena. Bueno, para empezar el Sr Casado debería saber que a diferencia de otros lugares de españa lo que predomina aquí es la comida el día de navidad. Pero vamos, dejando de lado ese pequeño detalle, en fin, yo siempre he pensado que las comidas familiares navideñas son un coñazo, porque en muchos casos implica compartir comida con personas a las que ves una vez al año y que acabas con la cara agarrotada de tanto forzar la sonrisa y deseando que se salte el primero diciendo "bueno, tengo que irme" para poder irme yo también. Además, es muy posible que acabe el día con antiácido. En fin, que esto sólo es mi opinión, pero sería la misma en andalucía o en cualquier otro lugar.

D

Este tipo no sabe otra forma de hacer política que enfrentar a los españoles, polarizar la sociedad y formar gresca.
Estaría dispuesto a reconocer que algunas de las ideas de la derecha son buenas si se aplican de cierta forma, pero la gente que la representa son unos impresentables.

y

#27 Tanto C's como el PP están dedicándose a decir gilipolleces una detrás de otra, sólo con la intención de desgastar al gobierno.
Esto siempre ha sido así, pero antes no se decian idioteces tan evidentes.

Puede que tengan su público. a mi me parece que se comportan como unos inútiles.

cincinnata

Es tonto hasta para un pepero.

albandy

Cuando veo al vecino pedorro subo a pata. Con los demás sin problema independientemente del color político.

y

#22 Lo de los pedos es eficaz pero no siempre los tienes disponibles. Yo probé a no ducharme, y funciona.

D

Que esperáis de un mentiroso compulsivo?.

D

Y luego dicen del Torra, pero las gilipolleces del casado incitando al odio son de traca.

cocososo

La cosa va en serio. Aqui se esta muriendo gente que no se habia muerto nunca. ¿Os lo podéis creer?

J

Joder vaya gilipollez,con perdon,,,,,Es increible,yo tampoco me meto en el ascensor con la petarda y cotilla de mi vecina la del cuarto,porque no me sale de los huevos.....

M

#12 tu a nosotras nos caes muy bien.