Hace 6 años | Por donpichote a merca2.es
Publicado hace 6 años por donpichote a merca2.es

Carrefour, Hipercor, Eroski, Alcampo, Mercadona… hacer la compra online es para algunos necesario para la gestión de tiempo. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero con Carrefour, son realmente "curiosos" sus "olvidos y descuidos" que acaban por generar que siempre te cobren todo lo pedido pero siempre falte algo. Mucha gente en un pedido grande no lo detecta y no lo reclama. En casos excepcionales se llega a tratar de hasta el 40% de la compra por "errores informáticos" en los que te cobran todo pero te entregan sólo parte.

Comentarios

leader

#11 Pues yo tengo la misma sensación que #4 . También llevo más de 10 años comprando y antes era raro el día que no tenía que ir a reclamar. Ahora hace ya muchos meses que no tengo que ir. Y sigo revisando la cuenta minuciosamente todas las semanas.

D

#11 El software no tiene la culpa de que algunos operarios sean tan cazurros que no metan bien las promociones en el backoffice..

Aimfain

#41 Las promociones generalmente las mete solo el ordenador. De hecho, si vas a la caja de autoservicio no tendrás que activar ninguna promoción, se irán activando solas.

D

#44 hmmm..no.
Las promociones y rebajas se establecen en el backstore de la compañia , y los tpv las van aplicando automaticamente , se de lo que hablo , creeme

D

#41 Si son algunos, es problema de los operarios. Si son muchos, es indicativo de un problema de usabilidad.

D

#70 Los programadores intentamos hacer programas a prueba de fallos de usuarios y el universo responde creando usuarios mas avanzados...
De momento , gana el universo.

Jakeukalane

#4 pero alguien considera normal no revisar el ticket???

Alucino.

DeepBlue