Hace 6 años | Por donpichote a merca2.es
Publicado hace 6 años por donpichote a merca2.es

Carrefour, Hipercor, Eroski, Alcampo, Mercadona… hacer la compra online es para algunos necesario para la gestión de tiempo. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero con Carrefour, son realmente "curiosos" sus "olvidos y descuidos" que acaban por generar que siempre te cobren todo lo pedido pero siempre falte algo. Mucha gente en un pedido grande no lo detecta y no lo reclama. En casos excepcionales se llega a tratar de hasta el 40% de la compra por "errores informáticos" en los que te cobran todo pero te entregan sólo parte.

Comentarios

leader

#11 Pues yo tengo la misma sensación que #4 . También llevo más de 10 años comprando y antes era raro el día que no tenía que ir a reclamar. Ahora hace ya muchos meses que no tengo que ir. Y sigo revisando la cuenta minuciosamente todas las semanas.

D

#11 El software no tiene la culpa de que algunos operarios sean tan cazurros que no metan bien las promociones en el backoffice..

Aimfain

#41 Las promociones generalmente las mete solo el ordenador. De hecho, si vas a la caja de autoservicio no tendrás que activar ninguna promoción, se irán activando solas.

D

#44 hmmm..no.
Las promociones y rebajas se establecen en el backstore de la compañia , y los tpv las van aplicando automaticamente , se de lo que hablo , creeme

D

#41 Si son algunos, es problema de los operarios. Si son muchos, es indicativo de un problema de usabilidad.

D

#70 Los programadores intentamos hacer programas a prueba de fallos de usuarios y el universo responde creando usuarios mas avanzados...
De momento , gana el universo.

Jakeukalane

#4 pero alguien considera normal no revisar el ticket???

Alucino.

DeepBlue

#39 Hombre, siendo preciso me refería que no la hacía al extremo detalle (por unos céntimos ni te molestas) y no sólo del ticket sino de los precios en las estanterías, que también tienen su cachondeo (pues pone un precio antes de promoción, otro nuevo un palmo a la derecha, luego el 3x2 tapando otra cosa, luego después de todo eso que el precio de la estantería corresponda exactamente a lo que coges en gramos o centilitros, etc).

Para reclamar al detalle realmente hay que tener ganas y tiempo para estar pendiente de todo: no como si fueses a hacer la compra rutinaria, sino como si fueses al bazar de Estambul a evitar que te timen. Antes, dependiendo de la cantidad no me compensaba el tiempo de espera de la cola y el tiempo que tarda alguien en patines en ir a comprobarlo para que me reintegrasen

Jakeukalane

#45 si no lo digo solo por ti. Me refiero a que eso que has mencionado lo tiene que hacer gente porque si no no se explica que timen a tanta gente.

Yo desde pequeño siempre he visto que antes de salir de cualquier sitio se revisan los productos y los precios en busca de errores o desfalcos. Pensé que era una cosa totalmente normal (y aquí ya no me refiero a ti claro) aunque sea estar 2 minutos mas de compra.

k

#2 Hubo un tiempo que me pasó tres veces, más o menos consecutivas y en distintas cajas y días, que me cobraron el artículo más caro de la lista dos veces,cuando sólo llevaba una unidad. La segunda vez coló por que piensas que la primera fue un error, pero luego ya la tercera la pillamos en el momento.

Luego he ido muy poco y no se ha vuelto a detectar nada. Aunque supongo que la empresa no se va a mojar en estos asuntos, si puede ser una táctica de los cajeros que luego hagan una "devolución" y se queden con el coste del producto. Pero bueno es complicado acusar de nada. El asunto es que parece que ha cesado la práctica.

D

#32 así cuadra la caja mejor

squanchy

#32 Simples inútiles que creen que no ha cogido bien el código y te lo pasan dos veces.

k

#73 Pero ¿que te pase tres veces en un mes y pico?
Y con el artículo más caro de cada una de las compras.

Bueno, y eso que me haya dado cuenta, que igual alguna compra anterior la hayan colado.

squanchy

#76 Yo voy poco al Carrefour, porque me pilla a 30 km y me gasto 10 euros en gasolina. Suelo ir aprovechando que voy a ese pueblo por otra causa, o porque me apetezca ir al centro comercial, pero nunca exclusivamente al Carrefour. Y siempre que he hecho una compra grande, me la han colado con alguna cosa, y claro, no me merece la pena volver para reclamar. Solución: Carrefour tachado de la lista. Si entro a comprar, es solamente algo que me llame la atención.

k

#77 Claro, juegan con eso. A mi la primera compra me pilló volviendo a casa pues nos dimos cuenta en el camino como a cinco o seis km. Pero claro eran 26 euros que habían duplicado. Por lo que no nos jugamos volver al dia siguiente y dimos la vuelta rápidamente.
Pero si es un par de euros no hubiésemos dado la vuelta. De hecho en los tiquets grandes normalmente nos fijamos en artículos de tres o cuatro euros para arriba, ya que si te fijas en los pequeños te hacen falta diez minutos para revisar.

peloxi

#2 Yo igual, el 50% de las veces me toca ir a reclamar alguna promoción que no han aplicado, estoy ya muy cansado...

squanchy

#2 A mí me pasaba constantemente en la tienda de Mar de Cristal. creible que anunciaran algo como "oferta del día", p.e. que si compras un pollo te regalan una docena de huevos. Coges ambas cosas del mismo stand, y luego te cobran las dos.
En otro carrefour que me pilla a 30 km, dejé de ir porque siempre había precios distintos a los marcados, y porque las cajeras se equivocaban y me pasaban dos veces un mismo producto.

krkfsx

#12 Ya no se trata de que les cueste mas o menos, sino de que te están engañando. Si te dicen que tu compra vale 40€ mas gastos de envío tu esperarías que al ir a comprar físicamente te costara 40 euros. Yo no tengo ningún problema en que me cobren más a cambio de no mover el culo del sofá, siempre y cuando me lo indiquen claramente y me digan "Los productos online tienen un recargo del 10%".

Un par de veces hice la compra en Mercadona con deliberry y nunca más. Sistemáticamente todos los productos valían entre un 18 y un 20% más. Ellos dicen claramente que intentan mantener los precios actualizados (y luego te cobran por el envío por supuesto), pero no cuela que siempre se equivoquen a su favor.

subzero

#27 #23 E intentarán sacar (en la medida de lo posible) a la persona de la ecuación, substituyéndolas por robots. En muchas farmacias ya opera así el almacén, y es una delicia ver cómo el brazo robótico va "a lo suyo" y lo tira por el tobogán, directo al dependiente (el único humano en la tienda), que es quien lo cobra.

omegapoint

#67 no, me temo que aquí no, la alimentación es bastante sensible y aunque puedes usar un robot para galletas, detergentes, etc...

Hay productos como la carne, pescado, verduras, huevos, botellas de cristal que son caros y sensibles. Así que la preparación y el picking es a mano.
Además un robot no sabe si algo está en mal estado ni comprueba la caducidad.

Siempre hay una gama de productos que no pueden ser maltratados o luego llega un cliente como el de la noticia diciendo que le entregas puré de patatas en bolsa.

X

#27 Gracias por defendernos, los robots te lo agradecemos lol

No, ya en serio. Un punto de vista que la mayoria no sabe, no quiere practicar

omegapoint

#79 hombre es que justamente el servicio de online de la empresa que critica... lo conozco muy muy muy bien.

Muchas veces los clientes sacan conclusiones sin el conocimiento necesario o con un conocimiento muy parcial. Es normal que surjan discrepancias.

También somos humanos y se mete la pata, sobre todo los transportistas lol

Te pongo un ejemplo tonto, el de que te tangan con el precio o el etiquetado, sale en hartodecarrefour todos los días.

Bien, mantener el etiquetado en papel del 100% de un surtido de más de 50.000 productos, en el 100% de los centros, 365 días al año... es inviable. Pensamos que utilizando etiquetas electronicas se solucionaría... pero son muy muy caras (70-200€ dependiendo del modelo) y los clientes las rompen o las roban.

Obviamente no todos los precios cambian todos los días, pero si es posible que cambie un % muy alto cada 15 días. Entre etiquetas desactualizadas, las que quitan y cambian los clientes y las que no da tiempo a cambiar, la verdad es que hay pocos errores para el trabajo que es.

Yo he pinchado etiquetas algún día esporádico para comprobar precios. Mi record esta en 3687 etiquetas en una jornada de 8 horas. Eso solo asegura esos 3687 productos 24 horas en un único centro...

Es normal, incluso deseable que el cliente se queje, pero hay que entender la complejidad que hay detras por la que ocurren los problemas.

Yo propuse que ese picado de etiquetas y comprobación de precios lo hicieran drones con una cámara por la noche que pueden recorrer los lineales en un par de horas y luego el servidor con ocr o a traves de qr sacar la relación de errores, el departamento de innovación estaba mirando la viabilidad de la idea.

X

#80 Yo propuse que ese picado de etiquetas y comprobación de precios lo hicieran drones con una cámara por la noche que pueden recorrer los lineales en un par de horas y luego el servidor con ocr o a traves de qr sacar la relación de errores, el departamento de innovación estaba mirando la viabilidad de la idea.

Robots elevadores como los que transportan las estanterias en los centros de amazon con una camara en la plataforma... te evitas los "aterrizajes" de los drones y creo que molestarian menos al personal

Pero me mola la idea, mazo

Yo he pinchado etiquetas algún día esporádico para comprobar precios. Mi record esta en 3687 etiquetas en una jornada de 8 horas. Eso solo asegura esos 3687 productos 24 horas en un único centro...

Y no seria mejor sincronizar los precios por zonas? es decir, centralizar por ciudades o provincias mas que por centro de ventas.

Gracias por el insight

omegapoint

#81 lo malo de los robots y bueno de los drones es que el suelo de los hipermercados puede estar lleno de cajas, carteles promocionales, palets, más cajas, etc.

El dron puede evitar la mayoria de esos obstaculos pasando por encima, además puede haber etiquetas bastante altas en cabeceras.

En cuanto al personal, de 2 a 4 de la mañana, no van a molestar a nadie.

Sobre lo segundo, el surtido y precio de cada tienda cambia, aunque hay un core de productos en surtido nacional, cada tienda puede tener surtido regional o incluso un proveedor local de frutas y verduras diferente.

La lata de coca cola no es un problema, la lechuga, las manzanas, el pescado o los tomates si. El surtido de bazar también, tecnología, libros, textil, etc. Todo eso cambia en cada tienda simplemente por el stock disponible o la capacidad de almacen.

Gestionar todo esto es mucho más complicado de lo que parece y tiene una logística y unos sistemas muy muy complejos detrás.

omegapoint

#16 no tomaría hartodecarrefour como una fuente fiable de información.

D

Me da que el repartidor tiene la compra gratis. El envio no ira precintado y pasa eso.

D

Yo lo hice el otro día. Pedimos por un descuento en 10€ haciendo el pedido online superando los 100 €. Un error en la aplicación me dejó en espera hasta el día siguiente, cuando por fin pude terminar la compra. Al día siguiente llegó el pedido. Ya indicaban el la factura que el listado detallado no había sido posible imprimirlo por un "problema informático". Me enviaron un correo diciendo que tres artículos no habían podido ser entregados. Después de unos interminables diez minutos al teléfono, con una música desquiciante (me gustaría saber qué canción es, masoquismo supongo), me explicó una amable teleoperadora que no se me habían cobrado esos tres artículos en mi tarjeta. Le dije que, además, faltaba una lata de sardinas, y me dijo que lo comprobara, y que si realmente faltaba, me la descontarían del precio.
Pensé que era mejor que en la próxima compra me llevara una lata de sardinas sin pagarla, para ahorrarme la llamada y escuchar la musiquita.

jacm

El 'Modelo Vodafone': cobrar lo que no te dan.

avalancha971

#15 Eso mismo estaba pensando yo. También como prácticamente todas las empresas de alquiler de coches.

GeneWilder

Hay tanga, hay meneo.

C

Pues como cuando te cobran por un producto unos céntimos menos de los que pone en el precio. La gente no se da cuenta, y si lo haces pasas de hacer cola en caja central (en Carrefour siempre llena de gente reclamando) por tan relativamente poco.
"Errores" de programación hay muchos tanto en la compra on Line como presencial.

prejudice

#14 comentario muy Flanders si no

AsVHEn

#28 No si eres capaz de pensar en la posiblidad de que hubiese querido expresar otra otra cosa aunque fuese menos probable.

C

#14 Si

D

Yo dejé de comprar en Carrefour online, venían la mitad de las cosas rotas y cada vez peor calidad. Además los repartidores nunca llegaban a la hora convenida y encima olían a zorrillo. No me extraña que cada vez les vaya peor, son unos mangantes.

omegapoint

#3 ¿de donde sacas que cada vez a Carrefour online le va peor?

c

#26 Dirías que no y te equivocarias. Es más caro aún cuando tengas almacenes automatizados.

Se lo que es un almacen de esos y he hecho cálculos de amortización, etc. Y tengo claro como se preparan esos pedidos.

Dentro de poco, igual cambia la cosa, pero aún hoy, sale más caro.

Cc#38

f

#47 No dudo de tus calculos de amortizacion, pero ¿has pensado que el sueldo de los reponedores y de todo el personal cara al publico, incluyendo personal de lineal de cajas, seguridad y personal de atencion al cliente, directamente te los ahorras?

c

#57 Sigue siendo mas barato. De momento...

D

#57 La estrategia automatizada falla desde que el comprador pude 30 productos distintos con un valor de 50 euros. El empleado del almacén siempre va a tener que dar vueltas, no es lo mismo que un almacén de frigoríficos en el que en cada viaje has de cargar uno o dos productos.

f

#72 Yo creo que lo mismo pensaban de Amazon y mira...

D

El primer robo que cometen es cobrarte más en la web por el mismo producto en la tienda física. Lo tengo comprobado con Eroski, donde con varios tickets en la mano, me he hecho el carrito de la compra en la web, y flipas.

D

#7 Y te cobran los gastos de envío...

c

#9 Es que hay otra persona que te lo lleva a casa.

Hoy por hoy, es más barato el supermercado que hacer todas las operaciones en un almacén logístico y enviarlo por mensajería.

Cc #10

f

#13 Yo diria que no, eh...
Lo que pasa es que piensas que cuando compras online va a ir un empleado del supermercado por los lineales cogiendo los productos, y aunque hoy dia haya un gran porcentaje en los cuales la compra online se realiza asi, cuando en un futuro los lineales se cambien por palets perfectamente categorizados en filas inmensas y un empleado al recorrer la fila una App le diga 'coge 2 unidades del palet de tu izq., coge 5 unidades del palet de tu derecha, avanza 3 palets hasta la marca 225D, coge 2 unidades del palet de la derecha...' ya veras tu como la compra online va a ser mucho mas barata

Exceptuando el fresco (charcuteria, carniceria, pescaderia, fruteria y verduleria), todo lo demas esta perfectamente embalado individualmente. De hecho, diria que el mayor problema de la compra online seria garantizar la cadena de frio hasta la puerta del consumidor/cliente, pero sera cuestion de habilitar furgonetas de reparto adaptadas.

Seguiremos saliendo a hacer la compra, si, pero solo los frescos, y al mercado del barrio. Los grandes centros comerciales con grandisimas y costosisimas infraestructuras estan condenados a desaparecer. No hoy. No mañana, pero en un par de decadas quedaran como enormes estructuras de hormigon abandonadas.

Incluso diria que el siguiente paso va a ser 'la recogida en centro comercial' al estilo McAuto. en el cual haras la compra Online y solo iras al centro comercial, a una zona habilitada, para unica y exclusivamente recoger la compra, incluyendo frescos.

omegapoint

#10 el envío es bastante más caro que lo que se le cobra al cliente, así que debe repercutir en el producto, que aparte en varias plazas, tiene un almacen separado para productos de alta rotación, con personal aparte que el cliente nunca ve y que también cobra.

Lo vivo cada día lol

p

#19 Pero yo, en plan cuñao, hacía el cálculo de que se ahorran los reponedores, la limpieza, el alquiler de un local céntrico, y que esto ya pagaba la confección de los pedidos.
¿No es así?

leader

#7 No van por los pasillos cogiendo productos. Los cogen del almacén, con lo que ni siquiera necesitan el trabajo de reponedor, ni pagar el IBI de un centro comercial, porque te sirven desde una nave en un polígono.

omegapoint

#38 estas equivocado, si se hace picking en tienda. Y el almacen necesita reposición igual, siempre hay reponedores.

Darknihil

#5 Porque Eroski cambia de precio sus productos dependiendo del supermercado, no de la comunidad, si no del barrio incluso, que vas a uno en uno barrio pijo y tiene cosas hasta euro y medio más caras que un eroski en un barrio de trabajadores y todo dentro de la misma ciudad, supongo que en la web los precios son la media nacional o algo y sale más caro.

D

Y para los no retarded tenemos Alcampo, de nada

D

Por lo general no suelo hacer la compra on-line o como mucho, compro en tienda y que me lo lleven a casa pero recientemente he hecho dos pedidos con Amazon Pantry (me "regalaban" los gastos de envío) y
- El precio es la mitad (4 vs No he probado a pedir más de una caja en Amazon
- Comparando precios Amazon-Carrefour siempre la marca gabacha era más cara (al menos, en lo que he comprado)

En contra de Amazon Pantry hay que decir que tenía menos producto que Carrefour.

D

vaya y luego quejas de que compramos a china lol

harapo

Lo peor de todo es que es perfectamente posible que sea cierto el tema del error informático.
Las tiendas online de Carrefour están basadas en un software desfasado y ajustado a martillazos a unos requisitos para los que no estaba diseñado.

Endor_Fino

#83 Tú hablabas de que las cosas habían cambiado, de que no se le estaba dando una oportunidad, de que Carrefour Planet era lo más y más mejor ... pues ahí lo tienes. Es lo de siempre, mal servicio, engaño al consumidor, y desgana.

Endor_Fino

Hace ya algún tiempo@Aliz me decía en este meneo que estas cosas ya no ocurrían y que eran cosa del pasado:

Carrefour se rinde ante Amazon y anuncia un cambio hacia alimentación y tiendas pequeñas/c31#c-31

Pues parece ser que no, Carrefour sigue como siempre.

Devi

#48 qué tiene que ver mi comentario con que metan artículos de más en las compras online y demás prácticas abusivas? Yo hablaba de modelo de negocio, comparándolo con hipermercados de características similares, y sigo suscribiendo lo mismo.
No veo dónde lees tu que escribí lo que dices

vaiano

Hace 25 años trabaje en Carrefour y todo sigue igual. Cosas sin precio, promos que tienes que reclamar, cosas rotas... Me da que es política de empresa...

mdelapinta

Nosotros llevamos comprando en carrefour online varios años y solamente hemos tenido problemas 1 vez. El pedido llega siempre entre las horas acordadas y lo traen en cajas más o menos bien ordenado para que no se estropee nada. Alguna vez si que hemos visto sustitución de productos por no tener stock pero no creo que sea como para quejarse. Es algo que considero que puede ocurrir tanto en carrefour como en cualquier otro supermercado.

Por otro lado, nosotros si que hemos recibido algun producto de muestra de regalo (sobre todo cervezas, que se agradece). Yo soy de los que seguiran comprando mientras funcione asi.

YoryoBass.

Luego que porqué la gente compra en PrimeNow. Las veces que ha ocurrido algún problema con Amazon como por ejemplo: huevos que vienen rotos, cosas que no vienen, etc... el reembolso es inmediato y además te indemnizan con 5€ para la próxima compra.
Que queréis que os diga, yo por lo menos valoro esa atención. Además de que vienen siempre en la ventana de dos horas que tu les marcas. Yo por lo menos he tenido muy malas experiencias comprando online en otros supermercados en este aspecto: repartidores que vienen media hora antes o muy tarde.

Y no, no me da tiempo a ir a comprar a la tienda del barrio todo lo que se necesita en una casa. La carne la compro en el pueblo y dos o tres cosas mas en la tienda de al lado de casa. Pero es grueso de la compra es imposible hacerlo en tiendas locales, a no ser que no trabajes.

Boudleaux

yo solo compro online cosas tales como agua, latas de bebidas, packs de leche, etc cosas que pesan un quintal y puedo controlar rápidamente si falta algo

blancus

Ahora q lo leo entiendo muchas cosas y es que es cierto. Quizás es cosa de los q preparan pedidos más que una orden corporativa pero lo cierto es que incluso en la tienda física me han cobrado precios más altos de los marcados en algunos productos, y bastante más altos con diferencias de hasta 40€ así que igual hay que pensar mal... También me ha pasado con la día a través de Amazon q falta algo pero han cobrado todo.

Mister_T

Carrefour te tanga online, offline y todoline.

t

Nunca han traído nada de más, pero la mitad de las veces que me traen cosas a casa falta alguna que han cobrado. A mí me enseñaron de pequeño que, si uno es un tonto metepatas, unas veces te quita y otras te da. Cuando el asunto es recurrente pero jamás te dan y siempre te quitan, créeme, no son tontos.


Viendo cómo funcionan los pedidos online, yo no veo que haya mala fe, más bien un negocio mal gestionado. Cuántas veces habré visto a un empleado de la tienda con un carro y un papel, cogiendo cosas de las estanterías para "preparar" un pedido online. Claro, si el pobre hombre se salta una línea, pues producto menos que te llega, pero lo que no va a suceder nunca es que te pongan algo demás. Saltarse una línea de una lista de 100 es una cosa, pero inventarse otra, como que no.

Y lo triste es que es así como gestionan los pedidos online: cogen a un reponedor, y a patearse todo el súper. Debe ser de largo la forma más ineficiente y expuesta a fallos que hay de servir los pedidos online. Luego vendrá Amazon, se los comerá con patatas y todo serán lloros, pero es que se lo están poniendo a huevo.

p

Yo desde hace bastantes años evito Carrefour a toda costa, son muy conocidos los timos, engaños y triquiñuelas que intentan colar constantemente. Hoy en día habiendo tantísima alternativa no hay razón para ir a Carrefour y jugarsela a que te engañen.

D

No hay una sóla vez que no vaya al Carrefour y conforme pago y reviso el recibo, me toque ir a At. Al Cliente a que me devuelvan el dinero de un error o me apliquen una promoción que no me aplicaron... y, oye, nunca a mi favor, ¿eh? Siempre se equivocan a su favor, es curioso.

D

Y los bancos no sospechais que tsmbien cometen "errores" a su favor a ver si cuelan y que estadisticamente deben tener bastantes beneficios de "errores" no detectados. Si se auditara el software de los bancos lo mismo veiamos mas de una vileza programada.

prejudice

-- edited --

NaN_rRaKa

Pretender calificar el reparto a domicilio nacional, por como le reparten a uno en su casa, es absurdo.

johel

Y si no habeis tenido problema con el repartidor podeis subir a la ermita a dar las gracias al santo;
Carrefour suele trabajar con "carnicas" para el reparto de su compra a domicilio, por ejemplo con la flamante stockuno.
5 horas de contrato para un reparto que te lleva facilmente 8-10 horas, para subir compras a pulso en zonas
mayormente sin ascensor, por un salario que no llega casi ni al salario minimo, en una furgoneta que puede o no ser un peligro con ruedas, y cuyas multas de trafico por aparcar te comeras tu.
El contrato de trabajo estara al limite de la legalidad cuando te lo hagan, que igual no te lo hacen, te pagaran tarde, no te pagaran, o te pagaran de menos, es probable que tengas que demandarles, cuando lleves x tiempo te echaran y no te volveran a contratar por "politica de empresa carrefour".

D

Yo he hecho muchos pedidos en DIA, también online, y siempre era la misma cantinela: recibe el pedido, revisa y llama/escribe para quejarte de qué es lo que falta esta vez. Me resultó tan llamativo que me hice hasta mis "estadísticas", y 2 de cada 3 veces, faltaba algo. Casi siempre algo pequeño (alguna lata de menos, o alguna bolsa pequeña de algo...), pero era lo habitual. A veces te traían un producto que no era el que venía en la factura, y que era similar y costaba lo mismo, pero no era lo mismo (ejemplo, pido Coca Cola Zero Zero, y me la traen normal).

Ya no sabía si eran los propios repartidores que quitaban cosas para hacerse ellos "su compra", si eran tan inútiles en el montaje del pedido o qué. Es cierto que luego no ponían problemas, en general bastaba con mandar un email y poco más. Pero esa sensación de que si no estás alerta, te la clavan, es muy incómoda. También es verdad que un par de veces llamé porque habían traído algo de más (uno de cada 5-10 pedidos con fallos, lo era por este motivo).

Quemedejes

Amazon prime now va de lujo, una pena que solo esté en Madrid y Barcelona.

Y la web de la noticia es un virus en sí mismo, al menos para móvil.

Jakeukalane

#17 el cazo.

A

#17 iba decir lo mismo, yo lo utilizo desde hace meses y funciona muy bien, hasta ahora con un cumplimiento exquisito de la hora de entrega, que yo creo que es el talón de Aquiles de las compras on-line. Los precios (en la tienda de Dia, que es la que utilizo) son los mismo que en el super fisico y el coste anual (20 EUR) totalmente amortizable.

Eso si, solo Madrid y Barcelona...

subzero

#17 #56 Pues tiendas DIA hay en toda España; yo creo que en cuanto se organicen un poco con la logística, lo expandirán al resto del país... y entonces la competencia tendrá que ponerse las pilas (empezando por Mercadona).