Hace 5 años | Por edurne6 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elconfidencial.com

Nadie quería La Vaguada en el barrio, pero su figura se ha agrandado con el tiempo hasta convertirse en la plaza del pueblo del barrio del Pilar.

Comentarios

wondering

Muy currado el artículo. Meneo.

MycroftHolmes

#16 en Villaverde o Vallecas tampoco hay pisos por 100.000 euros ( que no haya que quemar por dentro antes de habitarlos de nuevo.

En general, en madrid no hay pisos de 100.000

(Estoy mirando pisos ahora mismo para comprar y es increíble los precios de todo, no aprendemos)

m

Y también está el anuncio:

sixbillion

#7 Te he votado negativo por un comentario erróneo y porque me ha salido de las pelotas. No esta nada bien llorar porque te han votado negativo deberías madurar un poco ...

D

#9 No pasa nada chaval, yo voy reportando tus comentarios. Por gente como tu esto parece forocoches. Igualmente confundes el lloro con la argumentación, yo he argumentado, tu escribes con prepotencia. La razón se la he dado a #4 ya que la tiene y en todo caso no tienes ni idea de las normas del sitio. Madura por favor, este intenta ser un sitio serio.

sixbillion

#10 jajajajaja no hace falta que repitas lo que te dicen los mayores. Un consejo, hace buen día, sal un rato a los columpios del parque y toma un poco de aire que te relaje, lo mismo cuando vulvas a menear das un poco menos de lástima. lol

D

#11 Hola@admin, el usuarioRogerRoger me está insultando y no aporta nada a este hilo. Creo que es una pena que por preguntar por que se me ha votado negativo se me tilde dos veces que inmaduro y que presente sus comentarios con prepotencia y superioridad. Me gustaría que Menéame no fuere el cortijo de ciertos usuarios y que se pudiere resolver más efectivamente problemas entre usuarios.

sixbillion

#12 lol lol lol lol lol
De verdad, no es normal esta rabieta tan infantil solo porque te hayan votado negativo un comentario en el que te ha equivocado. Si tan mal te sienta informante antes de comentar. O si no, ni comentes. Es fundamental aprender a encajar los negativos.
Va, muchos besis kiss

D

#13 Hola@admin, el usuarioRogerRoger sigue acosándome y mofándose.

vacuonauta

#13 pues para ser tan maduro le sigues todo el rollo y le alimentas la pataleta. No sé qué digo, si eres un troll más.

sixbillion

Pero si eres tu el cansino que no para de referenciarme, déjame ya en paz, copón!

D

Un artículo sobre la historia de un centro comercial en un barrio pijo del Norte de Madrid.
Interesantísimo para todos los españoles. Historia viva de España.

(No)

BBE

#5 ¿Barrio pijo? Si eso esta lleno de torres de protección oficial de los años 60 pobremente construidas.

D

#6 ¿no me digais?, Encontrarme un piso a la venta por menos de 100.000 euros y hablamos de barrio obrero.
No me vendais el barrio del pilar como si fuera villaverde o vallecas que no cuela.

vacuonauta

#16 claramente lo fue, y depende en qué zona del barrio hay mucha variedad de precios. Vallecas, hoy en día, está subiendo de precio por la gentrificación. Ya no es un barrio obrero?

D

#5 barrio pijo? Es zona obrera de toda la vida.

P

#5 se te ve informado. Pijo el barrio del Pilar dice...

D

El articulo afirma que es el primer gran centro comercial y ya he dicho varias veces que no, que es el Baricentro, en Barberà del Vallès.

D

#4 65.800 m^2, igualmente, tienes razón.
https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Comercial_Baricentro

@Rogero el negativo te lo he devuelto en un comentario ya que no he insultado ni he hecho spam ni nada que merezca un negativo. El estar en desacuerdo no justifica el negativo.