Hace 12 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Haiurame a eljueves.es

Viñeta de la revista semanal El Jueves acerca de las nuevas y viejas costumbres de los espectadores de cine españoles.

Comentarios

SHION

#2 lol
Megaupload hacia tiempo que los había quitado

D

#2 ¿Que captcha? Yo con Cacaoweb me salta en su día todas las limitaciones de Megavideo, aunque usaba más el torrent cuando tenía menos tiempo y me baja las series por temporadas en inglés sub.

Ahora Qbittorrent a todo trapo.

Estijo

#8 Eran 72 lol

cyberdemon

#8 #28 #39 Sé que ya no sirve de mucho pero... http://www.cineraculo.com/vermegavideolink.aspx
Más vale tarde que nunca

Reichel10

#8 Va, se reiniciaba el ruter y a seguir. Eso si, me jorobaba levantarme a hacerlo.

Nickair

#7 A mí me queda a media hora de casa. Cuando quiero ver una película en el cine echo una hora de viajes y 7,50€* de entrada. He ahí que sepa un año antes las películas que voy a ver en el cine el próximo año. En el 2012 tocan "Brave" de Pixar y "El Hobbit", no más.

*si no invitas a la novia.

ka0ss

#7 en bolas??

Wir0s

La sonrisa me la ha arrancado lol

Meneo

D

DEL (de + el)

Venga, hasta luego.

a

Muy bueno lo del pagar por ver un screener. lol

inconnito

#18Pues yo suelo ir al cine, y la calidad es mejor que la de casa.

Eso es muy relativo. Cuando fui a ver Cisne negro la imagen era penosa. Llena de grano por todas partes, gastada, descolorida. Supongo que al ser una película tan taquillera el rollo estaba muy rodado, pero el motivo me da igual.El hecho es que la calidad era peor que esas teles de tubo. Desde luego en mi tele de LED se habría visto infinitamente mejor.

ElTioPaco

#23 pues o fuiste a un cine asqueroso a verla, o desde luego no era una versión digital. Como ya he dicho es cuestion de gustos, ya no solo la calidad (que si la considero superior en el cine) sino el hecho de ir al cine.

Uno puede echarse un whiskazo en casa y seguro que es mejor y mas barato que el de un bar de copas, pero sin embargo de cuando en cuando sale a tomarselo fuera.

Para mi el cine es lo mismo, puedo invitar a toda la comuna de okupas de mis colegas a casa, a ver una peli la mitad en el sofa la mitad en el suelo, o nos podemos ir todos a cenar algo y luego al cine. Eso no quita que de cuando en cuando vea alguna peli en casa. Pero desde luego no entendere en la vida a la gente de "no voy al cine porque es caro", porque entre otras cosas, un cubata de colonia, sale por mas dinero.

D

#24 Nadie dice que un cubata de colonia sea barato. Te recuerdo uno de los fenomenos sociales de final del siglo pasado fue el botellon, inspirado por el timo de pagar 6 euros por una copa.

inconnito

#24 Pues no, está claro que no era digital. Pero es que no todas las salas son digitales, mira tú por dónde.

No sólo eso, sino que donde sí lo son, la imagen es buena mientras está quieta. En cuanto hay un movimiento rápido de cámara el códec que utilizan empieza a sufrir y, aunque no da tiempo a ver los píxeles, el efecto es muy malo (por ejemplo cuando la cámara hace un barrido rápido de izquierda a derecha).

No digo que el cine esté mal, solo digo que ese rollo de la calidad es muy discutible.

Por otro lado, nunca entenderé las comparaciones absurdas entre el cine y los cubatas. ¿Tienen algo que ver? ¿Comparo yo el cine con los condones?

Porque yo me tomo una copa en un garito 3 veces al año, pero intento follar más a menudo.

rixuls

#18 Me hago mis 2 o 3 cubatas el sábado, y me suelen costar entre 2'5€ hasta 7.
La entrada en el cine en mi ciudad vale 7€.
Me bebo el cubata y veo la peli en casa.

(además, mi tele le da mil vueltas a la calidad de imagen que puede darme un cine).

D

#18 Nunca, nunca, nunca volveré a pagar 7€ por un medio de entretenimiento (que puede no gustarme además) cuando puedo disfrutarlo tranquilamente en mi casa, bajado a 1080p de resolución, con la tele de 50 pulgadas y el sonido envolvente. Lo de que la calidad es mejor que la de casa es un cuento, si tienes un buen equipo, ir al cine es una mierda.

Chrysoprase

¡No jodais!¿han cerrado megaupload?

xenko

#5 Es una broma que inventaron cuatro trols de meneame hace unos días. Mejor no hacerles caso.

Sandman

#5 No te rías, que mi profesor de inglés no se enteró hasta que se lo dijimos el jueves pasado lol

aldur

#0 Ya que te inventas el título escríbelo bien...

D

Por si a alguien le interesa, dejo esto aquí : http://www.alldebrid.es/

Genera enlaces premium de forma gratuita, válido para un montón de servidores. Por ejemplo: en un foro ves un enlace a una peli que está alojada en Turbobit o Shareflare. Pues te vas a la sección de "servidores", pegas esos enlaces y te los convierte en premium para descargar a toda velocidad

NoBTetsujin

Que malo.

#9 Hay también una versión de Jdownloader que funciona con alldebrid, para mayor comodidad

selvatgi

Que va, al menos en los screeners no te meten tanta publicidad al principio.

Justified

En los comentarios del jueves :

"Pobrecillos... que les claven siete eurazos, con la cosa como está, para ir al cine y encontrarse un MIERDON como Inmortals... eso si es para llamar al FBI."

Ni más ni menos, si algo me gusta de bajarme las pelis por internet, es poder bajarme 4 o 5 para acabar viendo sólo una porque las demás son purria... Unos clicks o unos minutos son suficientes para saber lo que hay. Meterte en el cine y a los 10 minutos darte cuenta de que estás frente a un truño de película, muy habitual en estos tiempos, es difícil de tragar aunque tengas tu medio litro de coca-cola aguada...

D

Hace años merecía la pena ir al cine porque no teníamos en casa las teles ni los equipos de sonido que tenemos ahora.

Con mi pantalla de 50 pulgadas y mi home cinema en mi habitación, estoy más a gusto que en una sala repleta de gentuza con los moviles sonando, hablando y haciendo ruido con la comida. La gente va al cine a comer y a hablar.

D

#25 Con mi pantalla de 50 pulgadas y mi home cinema en mi habitación

Y luego claro, diras que no tienes dinero para pagar un libro o una peli...

D

Que no es screener, que es un CAM! Ojalá fuera un screener! lol

Kaleen

lol lol lol un puto screeeeeneeeeer muaaaaaahaha lol lol lol

D

La película comenzará en 45 segundos... lol lol

Odio llegar y estar tragándome anuncios, que para eso te sacan los cuartos. Cuando voy al cine (desde lo de Megaupload mis principios no me lo permiten), intento ir a la sesión barata que suele ser la de las 16:00 o 17:00, por 5€ que es algo más razonable pasas un rato de entretenimiento en una sala en la que prácticamente estás solo.

No son las 300 ptas. que costaba cuando era un nene, pero no le vamos a pedir peras al olmo. Eso si, si costara 3€ me lo planteaba más porque empezaría a ver un cambio en su mentalidad.

lestat_1982

#44 Está claro que la única forma de que aumente tanto la gente que va al cine como los beneficios que les reporta es bajando precios, al fin y al cabo ellos van a poner la película esté 1 persona que 50.

#43 Para mi lo peor son los trailers tan largos que se te quitan las ganas de verla pq ya te han contado la mayor parte de las cosas.

Baeltor

#44 A mi también me jode lo de los trailers, a veces ves un trailer y piensas ''está bien la peli'' y luego cuando estás viendola en el cine te das cuenta que los mejores puntos de la peli ya los has visto en el trailer y que el resto es pasable a lo sumo...

Conclusión, pasate por una página de críticas tipo labutaca. Suelen acertar más.

u_6Jarv9

Y a los 72 minutos... que corten la peli para ir al baño. ¿No?

D

Yo ahora cuando quiero ver algo, me miro el ombligo..

keylogger

Digáis lo que digáis nos han fastidiado. Yo sólo espero que pronto salga el streaming por p2p de calidad. Les fastidiaremos nosotros a ellos.

D

En el cine no puedes fumar petas y beber gin tonic mientras ves la última de Scarlett Johansson... y es que como en casa no se está en ninguna parte

Nerk

Ami me gusta ir al cine pero seamos realistas siempre hay un idiota que o bien hace ruido o te da patadas en el asiento o lo que es peor se las da a tu novia la cual lo paga contigo y tu por no montar el numero solo puedes decir joder hasta girarte y decirle 4 cosas bien dichas al gracioso, ademas esta esa sensacion de culpa de abrir un paquete o masticar palomitas o cuando se termina la cocacola.
Hace tiempo Yelmo mando emails informando de los cambios de asiento con detectores y tal para los que molestan pero yo al menos aun no e visto 1.

Tizona

El cine en mi ciudad es muy muy muy muy caro. Como ya se ha hablado en muchas noticias relacionadas, ir al cine estamos hablando que, si tomas algo para cenar, típicas palomitas, bebida y entradas, aquí una pareja no bajas de 50 ó 60 euros, quien aguanta eso hoy en día?.

Eso pasa como he dicho en mi ciudad por el monopolio y porque la gente, en vez de hacerle ver al dueño que "no somos tontos", van al cine y a veces llenan salas. Mientras siga así, nunca bajará el precio de las entradas al mismo precio que, ese mismo cine/dueño tiene en otras ciudades.

slowRider

hace tiempo que no voy al cine pero lo que mas me jode es que encima que pagas te pongan anuncios.

Shorzen

Hay algunos que parece que en vez de ir al cine, van a la guerra para ver una película. Yo en todas las veces que he ido al cine no he tenido que decirle nada a nadie porque me dé patadas en el asiento, he podido oír la película sin aguantar los comentarios de nadie y no me ha reventado la cabeza por oír a alguien comiendo palomitas.

No creo que se necesiten esas exageraciones como excusas para no ir al cine y ver las películas por Internet. Decid simplemente que no os tenéis que mover de casa y que es gratis, y punto.

Nova6K0

A parte que hay cines que dan pena. Tenemos lo que decís algunos compañeros con las palomitas y si la mala educación. Hasta tal punto que cuando se ven los odiados "screeners" se nota si están grabados de un cine de España o de otra parte del Mundo. Ya que rarísima vez se ve a la gente levantarse, como si le picase el culo, cada 10 minutos. Precisamente ese es uno de los puntos clave de porque ver un screener, es una porquería. No solo por la calidad de la grabación.

Salu2

D

La gente que se queja del ruido de las palomitas en el cine es que tiene TOC o algo así. Yo en mi vida lo he notado.

Enzo_

muy bueno.. lol

D

Me estoy imaginando a los acomodadores con esta cara, lol, pillando a alguien con una cámara de video grabando la película.

D
m

lo malo de ir al cine es que pagas por ver una película que no sabes si teva agostar o no y encima aveces te meten unas palomitas malas lo mejor es esperar que la hallan visto la gente y después si eso dicen que es buena pues seva avería y si no se baja y seve en casa (anoser que sea crepúsculo esa película separa pagarla y ir seguro al cine por que te gustara seguro os recomiendo verla )

D

La cultuura vale señores, señoras y ninis! Ni tengo un cine, ni hago música pero me encanta ir al cine, que ya no hay en mi ciudad de 225.ooo habitantes y ori buena musica, me alegro de que se haya ido a la mierda megaupload, no es popular pero así lo siento.ah se puede ver cine en casa:plataformas digitales, alquileer on line,etc pero pagandooo jetas

D

Muy acertada la imagen, touché.
http://moourl.com/65g4o

Wallack

Pues yo con mi novia tengo que ir al cine, si vemos una peli en casa, habla.

D

#51 je,je, un pelín machista pero gracioso,jeje