Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

En enero de 2015, el presidente de Galicia aseguró que el Estado y las comunidades sufragarían todos los tratamientos a enfermos de hepatitis C que determinasen los médicos

Comentarios

D

Es Panamá, añadió.

D

#3 Brilliant!!!

D

#3 Esto no será Venezuela, pero en algunos aspectos, es aún peor.

D

#7 #8 #10 me encanta cómo en menéame hay barra libre para el insulto, siempre que sea a alguien que está en el círculo de lamidas de cipote mutuas.

Y eso que el expertomilitar en cuestión ni siquiera le ha defendido, solo ha puesto de manifiesto lo obvio: da pie a denunciar por homicidio a cualquier persona que haya muerto en españa.

D

#13 Bueno, tú tampoco te quedas atrás en la barra libre esa con esas afirmaciones de "círculo de lamidas de cipote mutuas" siendo como eres palmero oficial de todo lo rancio y facha habido y por haber.

O sea, tú si puedes pasar la mano por el lomo a esa piara que depreda Meneame pero el resto que no siga vuestros dogmas son eso, un círculo de lamidas de cipote mutuas.

Como siempre, muy coherente tú.

D

#13 ¿Dónde está mi insulto, bachiller? ¿te digo yo quién lame pollas? ¿acaso quieres verme baneado?

chemari

#7 #8 Pues como lo que es, un troll. Y que esteis entrando a trapo con sus troleadas tampoco habla muy bien de vosotros. Aprended a usar el botón de bloquear usuario, sereis mas felices.

dphi0pn

#8 Es lo que tienen los aduladores del mal, que cuando se descubre la farsa, se convierte en el hazmerreír de todo un foro. Ya no por lo malvado de sus declaraciones y sus razonamientos fuera de lo cabal, sino que además repiten los mantras que ya esperas como los viejos chistes, es como ver repetidamente el mismo sketch de Gila. CC->@expertomilitar

D

#7 No entiendo el por qué de militar, cuando es unexpertoexperto en todos los ámbitos.

Mejor dicho,@hesperto.

D

#7 No, tío, ¿por qué haces eso? ¿Para qué lo provocas? El meneo que enlazas da asco leerlo por culpa suya y de quien le sigue la corriente. Sabéis que no quiere debatir, solo enmierdar. Ignoradlo y punto.

D

#7 Lo peor que le puedes hacer es darle coba es de manual de trato con idiotas.

D

#7 Ni mentes al innombrable!!!

Minipunk

En cada provincia hicimos grupos de whatsapp de afectados... a mi me dieron el medicamento hace 16 meses, aún hay miembros en el grupo de León esperando.

lorips

Eiii!, pero Galicia ha cumplido con el límite de déficit, no como los catalanes . Mas de uno debería aclararse sobre si prefiere ser leal o tener medicamentos.

Duke00

#9 Pero según tú esto no sería culpa de la Xunta (aunque todos los demás así lo creamos), si no que es culpa única y exclusivamente de Madrid. ¿O has cambiado de argumento? ¿O tu argumentación funciona a la inversa según el lugar del que hables?

lorips

#14 La decisión de ser leal a Madrid con el defeicit y pasar de los enfermos la tomó la Xunta, ¿de quién es la culpa? de la Xunta. Ahí tienen el premio por ser obedientes.

Claro que quien decide el prespuesto de sanidad de Galicia es aún mas responsable; y sí ese está en Madrid.

Duke00

#26 Vaya, cuando hacen recortes en Cataluña en cambio afirmas que la decisión es únicamente de Madrid. Como siempre tienes un doble rasero...

lorips

#30 no, cuando son en Catalunya los decide la Generalitat porque su competencia es gestionar la miseria que da Madrid, ¿preocupan mucho en Madrid los recortes a catalanes? Si les preocupara no hubieran decidido rebajar en 5000 millones el presupuesto de la Generalitat.

#33 Ni dejando de pagar a las farmacias se cuadran las cuentas, así de grave es la situación, ¿por qué otros no dejan de pagar trenes de alta velocidad absurdos que nadie en el mundo tiene?

D

#35 dirige tus quejas a la ministra de Fomento que, pese a ser gallega, hizo que Cataluña fuera la primera CCAA con las cuatro capitales de provincia comunicadas por el AVE.

Pero bueno, no voy a entrar en ese debate de la gestión de la Generalitat. Vosotros vais tan sobrados que os podéis permitir poner a un historiador al frente de economía. Seguid así!

lorips

#40 ¿qué importancia le das a que sea gallega?

Quizas no lo sabes pero para ir de bcn a francia se pasa por girona y para ir de bcn a Madrid se pasa por lleida. Lo raro de cojones sería esquivarlas. Además, eso se hize en época zp y 20 años después de unir la primera ciudad con la quinta.

D

#26 cumplir con el objetivo de déficit no consiste en ser obediente o no, sino en ser racional: cuanto más nos endeudemos ahora, más pagaremos después. De que vale no estar tan mal ahora si vamos a estar mucho peor en 10 años? Hay que ser responsable y el objetivo debería ser déficit 0.

Ahora bien, para lograrlo, se puede recortar en muchas cosas pero nunca en medicamentos. Tampoco se puede dejar de pagar a las farmacias para cuadrar las cuentas, entendido?

S

#33 Recortemos en duplicidades de la administracion del estado en competencias transferidas y en el overflow del presupuesto militar y su camufage de gastos en otras partidas.

anxosan

Esta misma mañana en un acto en Madrid ha escurrido el bulto y ha declarado que la culpa si ha muerto alguien será de los médicos porque son ellos los que prescriben los tratamientos.

¡Y se ha quedado tan pancho!

IkkiFenix

No, en Venezuela hacen casas de protección oficial para gente sin recursos, aquí les deshaucian.

Ottenos1

#23 Además ese tal presidente debe contar con la versión de Venezuela que le dictan sus medios más cercanos, donde todo es pobreza, desabastecimiento... (¡han hecho campañas de desprestigio con fotos falsas!)

S

#23 Y compran los barcos para su armada del super astillero naufragalia.
Cuando se les vende barcos de guerra no son comunistas bolivarianos ...

j

A sus votantes les gusta.

Wayfarer

#5 Tengo la sospecha de que uno de los problemas de Podemos es el nombre. Se se hubiesen denominado "Depende", hubieran arrasado en las elecciones gallegas.

Raziel_2

#32 Aún no se han celebrado, las autonómicas creo que son este año.
Sin embargo las mareas si que obtuvieron buenos resultados en las municipales.

efectogamonal

ASÍ, es cómo la mafia criminal organizada en funciones, ejerce ese terrorismo de estado tan, SSshh!__silencioso que tanto critica, pero es la ÚNICA BASE de su política NEOLIBERAL.
👉 MIEDO y SOMETIMIENTO
FUERA LA MAFIA DEL GOBIERNO 🔥

CerdoJusticiero

Yo también diría esas subnormalidades si fuera un alto cargo del PP. Se les podrá acusar de muchas cosas, pero nunca de no hablar el mismo idioma que quienes les votan.

D

#12 La mayoría de los que les votan hablan en gallego y ellos castellano en su mayoría así que tu frase es errónea

D

Como diría el gran wyoming en el mitico CQC: "veis niños como la magia existe!"

LuisPas

el delfin! el delfin!

GeneWilder

Canalla.

D

Policía política y juicios políticos, medios de comunicación al servicio del poder, informes falsos emitidos a través de organismos públicos, destrucción de pruebas o desaparición de las mismas en la cadena de custodia, uso de las instituciones para desprestigiar a personas individuales, y un largo etcétera. No será Venezuela, pero se le parece bastante. O por lo menos, a la imagen que los medios tratan de difundir del país en cuestión.

Dovlado

Tiene razón, desde que ellos gobiernan es Españistán.