Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

Antes de que la inauguración tuviera lugar, varios medios se acercaron hasta las instalaciones para palpar de qué iba eso del lugar más feliz del mundo. El asfalto en la Main Street literalmente comenzó a derretirse en alquitrán pegajoso que atrapaba los tacones altos de algunas mujeres, mientras que la escasez de fuentes debido a la huelga de fontaneros días antes provocó enfados. A todo ello hay que sumar las 30.000 personas que se colaron, algunos escalando una valla usando una escalera que presidía un tipo que cobraba 5 dólares.

Comentarios

D

#5 ahí quería yo llegar

g

#2 voy a ser un poco tocacojones. En verdad no pasó lo que dices. El parque original nunca llegó a abrir por lo que no tuvo su "primer día". El segundo parque ya estaba abierto cuando se desarrolla la película así que este si tuvo su "primer día" y fue bueno. Ale, ya me he quedado tranquilo

#10 hombre, acabo de hacer una búsqueda rápida y billetes, 2 noches de hotel (MP) y entradas para 1 día para dos adultos y 2 niños me han salido precios por 700€. Súmale la comida del parque vale. ¿Has conseguido una semana en una capital europea por ese precio?

Yomisma123

#17 ¿700€? ¿Con 4 billetes de avión?
Imagino que no
Sólo el alojamiento, claro que he ido por menos de 700€ , una semana por Europa


Yo cuando lo he mirado de 3.000€ no me baja (3 o 4 días en Disneyland, todo)

g

#18 no me he fijado realmente, he pedido billetes y hotel. Si la web me la ha colado (que puede ser, no he llegado al final de la reserva y puede que ese haya sido mi error) no digo nada.

D

#19 ese precio es válido los días 30 de febrero si caen en martes

gonas

Estos macro parques de atracciones se dedican a explotar la inocencia de los niños para sangrar a sus padres.

D

#4 Ojalá llegue el día en que no sea obligatorio visitarlos. Maldita distopía...

Ryouga_Ibiki

#4 #9 pues no lo veo caro teniendo en cuenta que en las entradas van incluido subir a todas las atracciones todas las veces que quieras.

Es un lugar fantástico y muy divertido, no se de que os quejáis, vuestros padres no os llevaron nunca a las fiestas o a los coches electricos

D

#13 Si no me quejo, era irónico lol Lo visité en 2009 y volvería de cabeza. Ganazas de Star Wars Land!!!

Yomisma123

#4 A lo mejor me trago mis palabras (cómo tantas veces en los temas de crianza) pero yo no voy.
Por la pasta que valen, nos vamos toda la familia una semana a todo tren a cualquier lugar de Europa

Si estás en París y dedicas un día a visitar Disney..bueno, pero eso de alojarse en el palacio no sé qué, comer con Mickey,..
Buf, no es para mí.

Y la gente te presiona..¿No les váis a llevar? Pobrecitos
Como si se estuvieran perdiendo algo básico y fundamental

lainDev

#10 que mal padre!

D

Ejemplo de titular que te chafa el final de la historia

kmon

Igualito a la apertura del Mad Cool

-Ark-

El artículo es un pelín escueto y la parte en la que habla de los problemas el día de apertura especialmente breve, pero es tan generoso con las fotos de la construcción y la inauguración que bien merece el meneo.

Un pequeño detalle. En algún punto se menciona que existen 11 parques Disney. No sé muy bien de donde sale la cifra, pero intuyo que debe ser teniendo en cuenta que en cada resort puede haber varios parques (por ejemplo, en París está el clásico de toda la vida y el más reciente Disney Studios, uno al lado del otro). Resorts de Disney en el mundo en realidad hay seis. Los dos primeros de USA (Los Angeles y Orlando), los de Tokio y París (tercero y cuarto) y ya, en este siglo, los de Hong Kong y Shanghai.

D

#11 Y parques son 12 (si excluimos los 2 acuáticos de Orlando).

w

El día que descongele a Disney y vea lo que han hecho con su parque va a flipar, y como vea lo que ha hecho su marca con las nuevas películas de star wars palma otra vez