Hace 4 años | Por estemenda a lavozdelmuro.net
Publicado hace 4 años por estemenda a lavozdelmuro.net

Hace 50 años en la ciudad rusa de Novgorod, que está rodeada por un frondoso bosque de abedules, fueron hallados, en la corteza de los árboles, importantísimos manuscritos. Entre los hallazgos aparecieron unos dibujos hechos por un niño en el siglo XIII llamado Onfim que, según los historiadores, tendría entre seis y siete años de edad.

Comentarios

Olarcos

#4

AubreyDG

#13 Sí, soy tan subnormal que pensaba que esas inscripciones se habían mantenido en los árboles

Olarcos

#16 No. Simplemente es que te habías quedado con el titular y no habías leído la noticia.

AubreyDG

#17 No exactamente, entré ávido a ver los dibujos

slayernina

A mí estas cosas me dan ternurica

fofito

Pues si que tenían avanzada la educación los rusos estos...

c

#2
"Cásate conmigo. Te quiero a ti y tú a mi”."

La poesia no tanto...

slayernina

#3 son rusos. Van al grano igual que los alemanes lol

clowneado

#3 Bueno, está más o menos al nivel de los vanguardistas de nuestra época (ver Alfred García).

ColaKO

#14 no, ya lo sé, he leído los tomos de historia de la vida cotidiana. Pero la percepción está ahí.

M

El típico enamorado de una novia llamada Olgems

jodeputaespanol

¿Y cómo saben que era un niño? pudo ser un tarado como yo que aprendió a escribir a los 15.

estemenda

#7 Por el trazo de los dibujos, joder.

cincinnata

#10 Pues era un niño genio. Los monigotes le salen perfectos, iguales y proporcionados.

s

Espero que el delito no haya prescrito y que la justicia caiga sobre el autor

ColaKO

Cuando veo estas cosas de la vida cotidiana de la Edad Media siempre me alegra que no fuera todo sufrimiento y muerte.

Olarcos

#12 ¿La Edad Media era todo sufrimiento y muerte? En absoluto.

casius_clavius

#12 Era todo sufrimiento y muerte ¿No ves que en vez de manos tenían rastrillos?

POLE288

Según los psicopedagogos. Digo yo