Hace 8 años | Por alexorder a lasexta.com
Publicado hace 8 años por alexorder a lasexta.com

Hacienda ha multado al expresidente Aznar por irregularidades fiscales en 2011 y 2012. Al Rojo Vivo repasa algunas de las afirmaciones que hacía José María Aznar sobre los impuestos. Aseguraba que "hace falta bajar los impuestos", "el fraude fiscal causa una grave injusticia y un inmenso daño social"…

Comentarios

D
S

#14 Esto es una falacia ridícula. Quien estafa es Aznar y no Rivera. igual que hace un año quien estafó era Monedero y no Alberto Garzón, por ejemplo.

D

#18 El mejor presidente q ha tenido España

s

#25 Lo gracioso es que intentas ponerlo como algo bueno. Es pensar que tienes razón y a mi me dan ganas de echarme a llorar.

S

#18 Y utilizar la caja de la seguridad social para comprar deuda española.

alexorder

#8 Hoy en dia eso no da ni para una botella en un bar

D

Sobrecogedor

troymclure

#48 Recargo no es igual a multa... y Monedero ya dimitió de sus cargos en Podemos... no se que mas quiere que haga¿ que se suicide?

troymclure

#46 Con la diferencia que Monedero pago a tiempo, y no tubo ninguna multa

Aparte de todo el fango mediatico contra Monedero, portadas y portadas en todos los medios nacionales hasta informe semanal hizo un reportaje, recuerdo a la pepa pig, Soraya utilizando el consejo de Ministros para atizar a Monedero y en el debate a cuatro de AtresMedia, con el famoso "Paga Monedero paga"
Y Montrolo amenezar publicamente a Monedero

Contra Aznar ya tal

S

#47 joder con los fanáticos partidistas, qué cansancio. Es exacta y literalmente el mismo delito. Monedero pagó con recargo del 20% el intento de estafar a hacienda la mitad de sus impuestos. Chorizos fuera, aunque sean de tu partido.

ewok

#48 Cansancio lo tuyo, que hablas de que "deberían darle el mismo exacto tratamiento", y cuando te recuerdan cómo salieron hasta en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, y hasta hicieron un Informe Semanal, hablas de "los fanáticos partidistas". Cuando salió lo de Monedero ya se apuntó a Famaztella, pero ahora Montoro simplemente "no lo desmiente". El País le acusó en portada de falsear se CV, y se retractó en un cuadernillo que nadie ve. Eso tampoco es el mismo tratamiento.
Tú mismo en MNM has mencionado 223 veces a J. C. Monedero, y cero a J. A. Fdez. Villa...
http://www.publico.es/espana/quedo-fernandez-villa-millones-traves.html
Al millonario éste, igual es que no lo conoces...

S

#57 entiendo lo dificílisomo que es para un fanático partidista entender el significado de "mismo delito, mismos chorizos. Todos los chorizos fuera". Pero siento insistir: mismo delito, mismos chorizos. Todos los chorizos fuera. Incluido ese señor qye mencionas, Fernández Villa, que, efectivamente fue expulsado y nunca más volvió a la vida pública ni a dar conferencias en periódicos o televisiones.

ewok

#58 Sí, pero tú no lo mencionaste nunca, hasta ahora. Monederooo, oeee...

S

#59 ni he defendido nunca a ese chorizo como los propagandistas han hechocon los chorizos Monedero o Errejón.

Todos los chorizos fuera, sean del partido que sean. Incluidos los de Podemos y los de PSOE

ewok

#60 Sí, sí, Errejón es igualito que Fernández Villa. lol
A ver si lo entiendes (que yo sé que sí): no se trata de que no hayas defendido al millonario Villa, es que no lo has mencionado (hasta hoy y porque te lo han pedido).

S

#61 Fernández Villa es un chorizo. Y Errejón también es un chorizo. Cada uno de estos dos chorizos han choriceado lo que han podido donde han podido. Porque los dos son chorizos

ewok

#62 lol Así me gusta. Nunca habías atacado a Fernández Villa hasta hoy. Vas bien. Pero si de aquí en adelante cada vez que ataques a Villa vas a atacar también a Errejón te van a seguir faltando cientos de menciones para alcanzar ese "mismo tratamiento" que reclamas. roll Mecachis, qué complicado es esto de ser justo y astroturfingar a la vez.

ewok

#62 Muy bien, ya llevas tres ataques al chorizo Villa que ha chorizado millones de los mineros. Solo llevas unos cientos más al chorizo millonario frustrado Errejón.

D

Ahora resulta que cualquiera que reciba una multa de hacienda por no tener los papeles en regla es por "fraude fiscal".

Creo que no tenemos muy claro algunos conceptos básicos.

r

#24 Y cómo llamas tú a utilizar métodos ilegales para pagar menos impuestos? Pregunto.

D

#28 te pueden multar simplemente por una deuda, por un descuido, ... Anda que no hay empresas y autónomos a los que les pasa eso cada año.

m

#31 Yo por ejemplo, un descuido. No presentar un impuesto a 0 euros de una actividad inactiva. De traca.

r
m

#51 no he defendido a Aznar por Dios...

r

#52 Perdón, era para el comentario de arriba.

m

#53 ook

Manuel_M

Vaya... el acomplejado egocéntrico no solo enchufaba a sus delincuentes amigos saqueadores, como Blesa o Rato, sino que también defrauda y sigue haciendo el ridículo... por derecho divino.

D

Vaya, los que se escudaban en Aznar para excusar el fraude fiscal de Monedero hoy están de luto.

Supongo.

S

#42 mismo delito, mismos chorizos. Todos los chorizos fuera

PussyLover

Estos Terroristas Fiscales patrios.

angelitoMagno

El presentador diciendo que hay una guerra abierta en el PP.
¿No habíamos quedado en que los periodistas solo hablaban de crisis interna cuando era Podemos?

S

son armas de defraudacion masiva, me lo ha dicho rumsfeld

MORT100

RebuAznaaaaaaar. RebuAznaaaaaar.

Alexiss

Una cosa es que lo haga cualquiera de nosotros, otra muy distinta que lo haga el presidente de España, quien no quiera ver la diferencia...

WaZ

#0 El contenido es, tal y como se puede comprobar en el propio video, un contenido de hemeroteca.

Luego la categorizacion es erronea, puesto que has elegido actualidadactualidad en lugar de hhemeroteca

alexorder

#4 No se como se hace para ponerlo como hemeroteca

alexorder

#6 Gracias

ziegs

¡Uy!, ha pasado tanto tiempo, han sucedido tantas cosas y con la única neurona encharcada ¿quién se acuerda?

S

Cuidado con los términos: lo de Aznar y Monedero no es "fraude" sino "elusión" fiscal. Moralmente ambas cosas son deplorables, pero una es un delito y la otra no si se paga recargo.

D

#0 exministro?

D

Aznar vuelve, España te necesita.

Boleteria

#2 Primer mandato de Aznar: El principio del fin.

MORT100

#15 El principio del fin fue cuando se decidió ¿democráticamente? que los votos de unos no valieran lo mismo que los de otros.

S

#21 Malditos pueblerinos sobre ponderados.
A la hoguera!

el_Tupac

#2 hacedme caso, estoy muy solito

Es que ya no me pide el cuerpo ni votarte negativo, pobre...

D

Bravisimo!!!!
Bravo, por este "patriota de carton piedra".

U11s2001

Llegaron los recortes a los de arriba.

Todo sea por salvar el SISTEMA

oskarluis

Criticaba el fraude fiscal, defendía la rebaja de impuestos (los suyos) y el consumo del tintorro.

q

#40 Nooo, solo es contra bertin y soria

D

Y tiene más razón que un santo.

D

HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS!

D

Que se hubiera hecho de izquierdas como Wyoming multado por hacienda con 910.000 euros por defraudador fiscal y ahí esta como referente moral de la izquierda azote de ricos y poderosos...

Wayfarer

#16 [Citation Needed]

MORT100

#16 ¡Maravilloso!

S

#22 #16 Almenos don fedeguico losantos es coherente y defrauda como todos los libelagues nazionalistas (1.8M€)

D

#38 ah ya ya una conspiracion judeo-masonica contra wyomining tinfoil