Hace 7 años | Por --368612-- a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por --368612-- a playgroundmag.net

Björn Stritzel, reportero del diario Bild, quiso conocer las fórmulas de ese cortejo de primera mano. Como otros antes que él, Stritzel se creó una identidad ficticia para hacerse pasar por salafista con ganas de matar en Alemania. El periodista se lanzó a la red con un objetivo: encontrar a gente de ISIS que le instruyera sobre cómo debía atentar. En su caso, todo empezó con una pregunta en un grupo privado pro-ISIS de Telegram "¿Cómo puedo enviar un vídeo a Amaq?". Todos entienden lo que quiere decir con su pregunta. Links relacionados en #2

Comentarios

D

No sé yo si indicar el camino de cómo alistarse sea algo positivo ni conveniente.

Autarca

#3 La verdad nos hará libres.

Pero cierto es que la policía debería mirar estas cosas, aunque probablemente lo hace ya.

J

#3 Cuando esto se publica se ven obligados a cambiar de sistema y de aplicaciones porque ahora lo sabrá muchísima gente y si lo sabe todo el mundo también lo saben las fuerzas de seguridad. En cierto modo puede inducirles al pánico porque ahora no pueden llegar a saber con quien están hablando realmente, si con uno de los suyos o con un infiltrado.

Este artículo puede que desestabilice la comunicación un tiempo.

locura

No sé vosotros pero yo tengo miedo. Y tras leer el artículo, más.

lainDev

#7 A mi también me ha pasado...es una loteria que cualquier día te toque cruzarte con uno de ellos

D

#7 Recuerda mucho a la serie americana The Following
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Following

D

cansinaaa

Calle72

Para recibir instrucción acerca de cómo matar infieles rellene el formulario 428 en su mezquita más cercana. Gracias.