Hace 8 años | Por --424445-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --424445-- a es.gizmodo.com

Tus problemas para estacionar el coche en los estrechos huecos que nos deja el tráfico diario no son nada comparados con lo que ha debido sudar el capitán de este barco. Se trata del Galway Fisher, un buque cisterna atracando en una de las dársenas del puerto de Galway, en Irlanda. El timelapse del proceso, visto desde el aire es digno de verse.

Comentarios

Rorschach_

#1 Cierto, pero el capitán también habrá sudado...

Capítulo de observaciones, el segundo vídeo será del mismo sitio pero no del mismo buque.

P.s. Otro buen uso de los cacharritos estos. Ballena azul interrumpe a un presentador de TV en el momento justo [ENG]/c1#c-1

p

#5 Cierto, pero el capitán también habrá sudado...

El capitán no sé, pero si te fijas bien el barco se ha cagado.

Sr.Rubio

#1 si porque el teórico lo aprueba cualquiera

D

#1 a momentos se observa una mancha blanca delante de la proa: es el barco del practico

p

#11 Al principio me flipaban los que amarraban los cabos, pero luego viendo los coches y a los pasajeros...

jaz1

#11 esto seria impensable, aqui en en muchos lugares del mundo, es una autenticatemeridad, con ese oleaje y salir tan panchos
buen video, eso explica muchos cosas que pasan

sordoynecio

#11 Mother of Zeus!

D

Nadie está a salvo de los atracos. Ya ni en las pequeñas localidades costeras.

D

La ciaboga del Ferry en Menorca también es espectacular.

G

Yo diría que ha rozado todo el lateral...

e

yo estoy con #3, para mi que en la entrada del puerto rascó todo el lateral y cuando ya estaba haciendo el giro de acercamiento al final del video también, necesito ver el video en 4K para comprobar si pasó a cm o metros.

Azucena1980

Los drones le están comiendo la tostada a las GoPro

D

#6 Salvo que la gopro vaya en gaviota.

kukudrulo

Lo jodido va a ser salir marcha atras

M

Se atraca a punta de pistola y con par de granadas.

D

Y yo me pregunto ¿Para que quiere meter una cosa tan grande en un sitio tan pequeño?

D

Esto lo podrían aplicar en Gibraltar por ejemplo

ا

#4 Gibraltar español

soundnessia

Por los pelos.
Benditos neumáticos tope.

D

Yo siempre he pensado que el atraque final lo hacían remolcadores. Al menos es así en el puerto de Barcelona.

D

#13 "Los remolcadores están de huelga hoy, tendrá que maniobrar manualmente", le dijeron

D

Al final del vídeo sale un gallego que viene de las oficinas de la autoridad portuaria diciendo —!OYE, Qué no es éste el puertu, qué no es éste el puertu¡

Hivenfour_1

Me he quedado esperando datos sobre el "atraco" lol lol

nospotfer

Con vaselina, caber, cabe

b

(Lo que fué la marina mercante y adonde han ido a parar sus profesionales.)

D

Kuru kuru kururin nivel vista desde Google Maps

Sereo

Esperanza Aguirre on tour!