Hace 10 años | Por Diaspora a youtube.com
Publicado hace 10 años por Diaspora a youtube.com

Estaba duchandome en casa después del trabajo el otro día y descubrí algo interesante sobre el agua del grifo. Esta es el agua con la que nos bañamos y lavamos los dientes.

Comentarios

iveldie

He visto el video de #2 y no veo ninguna relación con el video de la noticia

estemenda

#26 Pues mírate el de #25

D

#2 No es un problema de usuario, es mucho más cómodo coger un móvil en posición vertical, su posición natural, se puede coger con una mano mucho más fácilmente, lo que no entiendo es como no han modificado ya los móviles por hard o soft para dar la opción de grabar en horizontal aunque sujetes el móvil de forma vertical.

powernergia

#50 Hombre lo natural es que el movil grabe en la posicion que lo colocas lo contrario si que seria de locos (grabar vertical al ponerlo horizontal al reves)

Manyly

#50 "[...]es mucho más cómodo coger un móvil en posición vertical[...]"

A no ser que tus muñecas no sean de madera claro.

Dillard

#2 Pero en 4K lol

D

WTF (What the Fracking?)

c

Da miedo. Al final, y tras el efecto desastroso que el uso del fracking extensivo tiene en las masas subterráneas de agua, nos acabarán suministrando el agua y el combustible por la misma red, y nos querrán vender el invento como un gran avance por la reducción de costes. Todo el suministro iría al mismo precio: El del comustible, claro.

NO al fracking.

#5 Te voto mejor comentario LOL del año.

D

#3 Lo descubrió mientras cagaba, al tirar la colilla al water.

Por cierto, aparte del infame video vertical el menda que lleva en la boca ¿un anzuelo? a saber donde lo habrán pescado.

noexisto

#14 y con más referencias (véase descripción)

D

#14 Los efectos del fracking, muy pronto en toda España

halcoul

#33 ¿Más empleo y energía barata? ¿Esos efectos?

D

#39 empleo ? jajajajaja energia barata jajajja ja ja, con la cantidad de buitres que hay en este pais me rio yo de los peces de colores.

Catrocento

#14 Este vídeo está mucho mejor. Alucino con lo contenta que está la señora con las llamaradas, en una de esas dá la impresión que va a salir volando junto con la casa...

estemenda

#15 Bueno, eres raro por que escribes unusual

D

#29 Cuando unusual te suena mejor que inusual/extraño es el momento para volver a España...

estemenda

#82 Tío, ese momento debe ser otro porque ahora mismo esto está pa ni asomarse.

antonnovas

#7 es americano, idiota, llevan cerillas en la boca y pistolas en el culo.... Son sus costumbres....
#21 los troles eléctricos están ocupados preparando un ataque letal a las renovables en vista que les ha fallado la subasta....

#7 Comentario paleto del año. Enhorabuena.

D

#20 ¿Esto lo puede producir el fracking? ¿Como es que no lo prohiben en España?

Beber ese agua durante varios años, me imagino que te pueda producir algun tipo de enfermedad...

sifou

#27 Poderoso caballero es Don Dinero, por eso no lo prohíben

Vamos, lo de siempre

D

#20 #27 Metano gratis.

D

#3 Supongo que el agua olerá rara y alguien imaginó que pudiera ser gas y...

g

#6 pues asi es el agua en Barcelona http://ecovivencias.blogspot.com/2009/10/olor-del-agua-en-barcelona.html y tal vez más cara

astur_phate

#6 perdón, se me fue el dedo con el móvil

D

#6 Joder que paranoia, pensé que habías enlazado un comentario de menéame de hace 30 años.

frankiegth

#1 Fracking.

'...El Congreso rechaza prohibir el 'fracking' en España...'
El Congreso rechaza prohibir el «fracking» en España

Hace 11 años | Por --273775-- a abc.es

p

#1 Pues el tipo tiene pinta de fumarse un pitillo en la ducha...

#80 En las opciones de Youtube, dentro de la sección "informar de un problema", selecciona la opción de "repetir vídeo con actor hispano/negro/otras minorías". En el plazo de 2-3 días te mandan a casa una copia y se añade el vídeo a la colección de Youtube

D

#1 ¿Tú no haces experimentos con mecheros?

D

#9 #10 #13 Un ejemplo mejor (y horizontal) donde se ve como el origen es el agua y no la fosa séptica ni el gas del mechero:


Hay decenas de ejemplos buscando en Google, y estudios que demuestran que tiene relación con el Fracking.

D

¿Alguien lo ha probado por su cuenta en casa?

Lo digo porque podría ocurrir una cosa: los gases inquemados del mechero (tiene llama amarila = mala combustión) podrían volverse a prender y hacer ese efecto. El atomizador del grifo quizás lo que haga sea absorver esos gases, mezclarlos con más aire, y enviarlos hacia abajo en las burbujas... Eso si, no se si una llama amarilla podría producir tantos gases inquemados como para prenderse luego.

Otra idea es que el agua enfríe la llama deteniendo la combustión (en la zona próxima) y produciendo aún más gases inquemados susceptibles de inflamarse después cuando entran en contacto con la llama y tras una mejor mezcla con más aire.

#Disclaimer: Ojo, que no defiendo el fracqueo del gas ni nada de eso, sólo planteo hipótesis alternativas que pudieran explicar el vídeo. Creo que el fracqueo del gas puede ser muy dañino para el medio ambiente y perjudicar los acuíferos.

C

Imagínense que unos bomberos atiendan un incendio con esa agua contaminada.

D

Problem?...es ideal para los flameados de Moe.

v

#4 eso se te ha ocurrido a ti solo o te lo has copiado de los comentarios de Youtube?

D

#47 A mi solito.
Te espero a la salida de clase jilopyas.

cosmonauta

Es posible que sean gases del desagüe, por sifones inexistentes o mal instalados, aunque es raro en estos tiempos.

D

Pues como se bañe y le de por fumarse un porrito...

estemenda

#19 Sí vaya, o por fumar ¿no?, que siempre estáis pensando en el porrito

C

#19 #30 Yo creo que el porrito se lo ha fumado antes de grabar el vídeo, esos ojillos me resultan familiares... lol

Yonseca

¿Alguien me puede explicar qué puñetas tiene que ver el fracking aquí?

e

Fraking. Envenena todo tipo de aguas subterraneas. Peligrosisimo.
Os Recomiendo ver el documental Gasland. Ahora no lo encuentro pero estaba subido con subtitulos en español. Trailer en ENG:


Los peligros del Fraking (ENG): http://www.dangersoffracking.com/

#12 Mira el minuto 2:21

Ilipense

Es antiguo pero viene al pelo sobre las consecuencias del dichoso Fracking...

elmike

Para los que se hayan sorprendido con esto les recomiendo el documental Gasland, donde salen cosas como esta y otras mucho peores.

daveruiz

Y cómo no, tenía que ser Goyo Jiménez el que lo explicara

D

Llevo años diciendo que una sustancia donde copulan los peces no debe de ser buena para la ingesta. Si no hay fuego de por medio ni puto caso.

D

#38: Y por no hablar de la presencia de ácido hidroxílico...

D

Lo produce el gas metano que viene de la tubería de desagüe, que con el agua entrando la presión lo expulsa por el sumidero. Como un pedo, el agua no tiene nada que ver. FAKE

D

Vídeos verticales...

d

Se ve claramente como el gas sale del desagüe y no de la cañería. La combustión empieza donde esta mas concentrada y se deflagra hacia arriba. Solo falta saber si el gas viene de una fosa séptica o de algún invento casero para hacer un video guapo para internet.

Gotnov

#52 Es una posibilidad, de hecho ahora que lo dices tiene todas las papeletas de ser así. La mierda en descomposición libera gases inflamables, y viendo la llama en el vídeo, me parece bastante claro que lo que se prende fuego es un gas y no un líquido (por la forma de la llama más que nada), y dudo que por muy contaminada que esté el agua, después de pasar por las tuberias y deepósitos etc siga teniendo ese gas explosivo y que se expande. Pero vamos, que igual digo tonterías.

perrico

#52 En el lavabo hay un sifon que impide que los gases de la cañería retornen. El gas es el que sale del agua una vez despresurizada ésta y que queda en el sifón. El gas viene con el agua del grifo. Se separa del agua al perder presión como pasa a los submarinistas cuando hacen descompresión, liber´nadose nitrógeno de la sangre. cc: #55

d

#56 El sifón no impide el retorno de un gas si hay una sobre presión mayor a la atmosferica, seria suficiente 1,01 atmosferas. No digo que no puede haber casos en los que se distribuye gas con el agua, sea por fracking o por lo que sea. Lo que digo es que en este vídeo concreto no es así. El agua sale del grifo sin gas, se ve claramente. La salida del agua es fluida sin alteraciones. Cuando llega algún gas comprimido y sale a presion atmosferia provoca alteraciones, algo así como si la cañería escupiese el agua.
El caso de que el gas viniera con el agua hay dos posibilidades en función de la densidad, si fuera metano o gas natural, nada mas salir del grifo subiría, no llegaría hasta el sifón y en este video concreto se ve como el gas sale del desagüe. Si fuera de mayor densidad como el butano podría acompañar al agua hacia el desagüe pero se quedaria abajo y no subiría, y en el video se ve como se deflagra hacia arriba.

El tema del nitrógeno y el submarinismo tiene analogías pero muchos matices que lo diferencian.

perrico

#58 Una sobrepresión de 10 cm de columna de agua aguas abajo del desagüe, con el grifo abierto y agua corriendo mucha presión me parece a. Si fuese así, a este hombre cualquier día le explota la casa si de normal le sale gas por el desague aunque no abra el grifo.
Sigo pensando que el gas viene disuelto en el agua, cosa que no verías hasta que se produzca la separación agua-gas. Una vez descomprimido

D

#56 que hagan la prueba en con una botella y se elimina el efecto del desagüe.

Mientras falte ese video del agua ardiendo en una botella, la teoría del desagüe me parece más plausible.

P.D.
estoy en contra del fraking.

nospotfer

-Fuego!!!
-Espera, que tiro agua...
-BOOOOOOM!!

D

Ostia, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Los problemas medioambientales del fracking están bien documentados. Su escaso rendimiento energético va camino de estarlo también. El fracking no aporta gran cosa, sólo más mierda. La solución a los problemas medioambientales que padecemos pasa, si lo piensan bien, por el decrecimiento. Y este, para evitar desastres varios, por la planificación. Así que a atarnos los machos.

N

Para el que le quede alguna duda de la relación de este tipo de sucesos con el fracking:

D

¿que hace ahí Goyo Giménez quemando el agua?

oliver7

Pero lo más importante, gira en sentido contrario a las agujas del reloj? Como en Raj Magnali? lol

K

Joder! Con una simple cerilla puedes cargarte a un recién duchado. Es el sueño de todo pirómano...

m

Me parece increíble que los de reddit publiquen todo lo que sale aquí.

musg0

#73 Cuando en Reddit lo publiquen en castellano antes que aquí me avisas

S

F de fracking

ElPerroDeLosCinco

¿Y no se podría aprovechar ese gas de alguna manera? No me refiero a una chapuza casera, sino a algún proceso industrial que, además de limpiar el agua, extraiga energía del gas que contiene.

r

Me la parto con este comentario lol
"Finally the last secret ingredient of the Flaming Moe"

robustiano

Tiene chispa el agua del pavo éste...

D

Parece más bien el metano del alcantarillado producido por la descomposición de materia orgánica.
Hay algún caso de tapas de alcantarilla saltando un par metros.

a

El agua ahí es una Cacota del Norte... Qué esperaban?

Gotnov

Quizá sea muy ingenuo, pero, ¿no pasa el agua subministrada por red algún tipo de control automático para evitar estos tipos de contaminación tan bestia?

p

Esto también es seguro y limpio, sobre todo para los bolsillos de los hijos de la grandísima puta que lo promueven.

arivero

+1 por hablar por el palillo en la boca.

d

Yo creo que no va a tener problemas de depilación

estemenda

¿Alguien sabe fundadamente cuales son los peligros de esto bien por toxicidad bien por accidentes como una explosión en casa?

Sobermil

El gas ya sea metano u otro no aporta ese color marron al agua .

eternoycambiante

Por qué coño se enlaza un vídeo en inglés. Que yo no soy bilingüe!!!

javierchiclana

Este Sr. no tendrá servicio público (red general) de agua sino un pozo en su propia finca de agua contaminada ya sea por fracking, por aguas fecales (puede que las suyas propias)...

En EEUU, al vivir tan diseminados y con bastante caos urbanístico las redes de saneamiento y agua potable brillan por su ausencia en multitud de viviendas.

DirtyMac

FAKE.

atl3

Y los trolls de las eléctricas sin aparecer para defender el fracking. Zp puede dormir tranquilo, de momento.