Publicado hace 11 años por verdesecopacifistas a levante-emv.com

El asesor de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, mostró ayer en una fotografía una camiseta verde con el dibujo de un hombre en bicicleta que con un látigo azota a una mujer que corre delante de él, vestida de rojo, con tacones

Comentarios

Dasoman

Además, Grau incide en que "no es la primera que Grezzi va en contra de las personas y las tradiciones valencianas".

Ya estamos con el "si te metes con el PP te metes con Valencia". Es la ridiculez de siempre. Esta camiseta no es violencia contra la mujer, es, en todo caso, violencia contra la alcaldesa.

Y no es nada que no haga El Jueves (por ejemplo) todas las semanas. Simplemente humor "algo" negro.

claramunda

Uff, que susto, es con un látigo. Pensaba que era un "placa placa"

D

Esto como lo hace un comunista es una risa y jajaja y jijii, si lo lo llevara una del PP azotando a una comunista, vamosm bilis por la boca y herida su sensibilidad democrática y tolerante.

Pues estos tíos son así, nos exigen a los demás que nos la cogamos con papel de fumar, y ellos pasan de todo. Luego cuando gobiernan ya sabemos también como son, que se lo digan a los de venezuela que ahora están adorando a un pájaro. Bueno, y del mequetrefe de Corea, también comunista, para qué vamos a hablar.
Mira que son cínicos, ché!
Los morritos d ela Pajín si que es doloroso y machsita verdad? Pero esto no, esto es libertad de expresión y buen humor.

j

#4 Si lo llevara uno del PP azotando a un comunista pues en Intereconomía y demás y las personas de derechas se partirían la polla como cuando eso que comentas de la Pajín (que ya pasó y lo pudimos ver). Te recuerdo que son los que usaron a dos niñas (las hijas de Zapatero) como blanco de todas sus burlas. ¿O eso es libertad de expresión?

Dasoman

#4 Tiene bien poco que ver. Lo de la Pajín era machista y retrógrado, insultante directamente hacia su condición de mujer, sin que tuviera nada que ver con sus aptitudes o su gestión política.

Puestos a hacer analogías, lo de la Pajín sería como cuando a Rita la llaman gorda o marimacho, lo cual me parece igual de mal.

ziegs

"En él se pedía «respeto a la dignidad, la integridad y el pleno desarrollo de todas las mujeres» y advertía que «las bases del sexismo consisten en señalar y magnificar la diferenciación entre un sexo y otro».

Vaya, parece que una cosa es predicar y otra dar trigo. No me gusta que haga ostentación en una camiseta a su alusión de "ser el azote" contra una mujer.
No me gusta nada la alcaldesa de Valencia, en absoluto, pero no me parece, tal como promulgaba, ni respetuoso ni ético.

No están los momentos como para andarse jugando con el maltrato a nadie, ni mujeres ni hombres, por muy poco que nos guste esa mujer.

krous

Los periodistas parlamentarios dan el premio azote del gobierno, sin duda una forma de incitar a la violencia ...
https://www.google.es/search?q=%22azote+del+gobierno%22