Hace 6 años | Por jelzimoñac a eluniversal.com.mx
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a eluniversal.com.mx

Confirmaron la televisora que Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones, fue asesinado a balazos. Fiscalía del Edomex ya investiga; "asalto" una de las líneas de investigación

Comentarios

RubiaDereBote

#3 Lo desconoces tú y lo desconocemos todos los españoles. Por tanto si no aparece en las noticias de españa, lo vería hasta normal.

victor_vega

#19 Televisa es una de las televisiones más importantes de Latino-América. Es una noticia importante.

RubiaDereBote

#20 Todo lo importante que quieras, pero aquí no la conocemos. Por lo que estaría justificada la falta de interés en algo que no conoces.

victor_vega

#21 Independientemente que aquí no se conozca esa televisión en particular. La muerte de forma violenta del vicepresidente de una gran televisión en Latino-América es noticia. Igual que cuando informan de asesinatos en USA de gente relevante, como aquella de la congresista que fue tiroteada en la cabeza por un tipo en un mitín y sobrevivió.

RubiaDereBote

#22 Esa es tu opinión, la mía es contraria. Afortunadamente, y lamentando su muerte, desconozco el caso de la congresista, porque tampoco sé quien es.

victor_vega

#23 No pasa nada que no sepas quien ese hombre ni quien era esa mujer. Pero está bien que te informen de ello y sepas o atisbes qué pasa más allá de nuestras fronteras. En relación a Mexico, hace poco mataron a una española en Mexico, todo ello fruto de un secuestro. Eso no sólo fue noticia, sino que volvió a sacar el tema de los cárteles en México y la violencia que sufre. Lo sucedido con este vicepresidente van en consonancia con aquello. Y es noticia.

Te adjunto lo de la congresista: http://www.publico.es/internacional/congresista-democrata-eeuu-tiroteada-mitin.html

RubiaDereBote

#24 Permíteme a mí decidir si quiero que me informen de algo o no, no decidas por mí.

Y creo que no has entendido cuando te he dicho que no me interesa el caso de la congresista y que afortunadamente no me he enterado (sin dejar de
lamentar su muerte como cualquier otra muerte). Por tanto, no sé para qué me mandas lo de la congresista. ¿Puedes llegar a entender que no a todo el mundo le interesa lo mismo que a ti? Ojalá que sí.

victor_vega

#26 Totalmente de acuerdo, no se debe decidir por tí. Sin embargo, lo ocurrido en México en el caso del vicepresidente, es noticia. Y que no te interese el caso de la congresista, la cual sobrevivió por cierto, también es noticia. Lo veas como lo veas. Cuando llegue esa noticia en Meneame o en las noticias eres libre de cambiar de canal o distraer la atención. Pero esos casos, son noticia.

RubiaDereBote

#27 Para mí no es noticia porque carece de interés (característica que necesita algo para ser noticia).

Lo que es noticia es lo de poner la tilde en "ti".

victor_vega

#28 Gracias por dejar clara tu postura acerca del interés de una noticia.
Y gracias por intentar ridiculizarme a través de la ortografía. Un detalle muy adulto.

RubiaDereBote

#29 No he intentado ridiculizarte (te lo habrás ganado tú solito si acaso; que el mérito ha sido completamente tuyo), pero ciertamente poner la tilde en "ti" llama muchísimo la atención porque no es cosa del texto predictivo del móvil, ni es cosa de que hayas podido presionar una tecla que estaba junto a otra,... es porque no sabes que va sin tilde. Lo que demuestra que muy adulto no debes de ser. Ya te lo enseñarán en la escuela.

victor_vega

#30 No es muy gratificante encontrarte con alguien que, en lugar de aportar algo a un debate, se lo toma por donde no es, e intenta vejar a otros. Lo de relacionar un error ortográfico con la inmadurez de alguien es de 1º de Falacia. Tu sigue así, llegarás lejos, en Ciudadanos.

RubiaDereBote

#32 Lo que había que decir ya estaba dicho. Si quieres nos enzarzamos en una discusión en la que uno dice que le gusta el frío y al otro el calor. El debate no tiene más recorrido porque se tratan de opiniones ya expresadas. Pero entonces has decidido dar el campanazo con una tilde que ni los púberes menos aplicados pondrían. Así que como ya no hay nada más que debatir, te agradecería que dejaras de dar por culo y aprovecharas ese tiempo en repasar la lección que te haya tocado hoy en clase.

victor_vega

#33 Y yo te agradecería que mientras "yo repaso la lección" tu vayas a clase de humildad y corrección social. Por no hablar que quien se ha dedicado "a dar por culo" desde el minuto 1 sois tú y tu ego. Buenas noches.

RubiaDereBote

#34 Llevas ya varios comentarios repitiendo lo que digo como hacen los niños. Te ha faltado decir "rebota y en tu culo explota".

D
Claudio_7777

#10 En México tenemos demasiados problemas y es increíble como los medios de comunicación nacionales y el gobierno pretenden maquillarlos. Y todavía peor, lo consiguen porque pocos lo aceptan acá.

De que me suena esto. En España pasa algo muy similar.

Blek_Ulv

#31 Creo que la gente con sangre hispana tenemos mucho potencial. Son las clases políticas hispanas las que son una escoria, la verdad.

systembd

México tiene un problema estructural enorme: mucha policía y mal pagada (excepto la federal, por lo visto). Así, la mafia no sólo campa a sus anchas sino que dispone de miles de potenciales sicarios con arma reglamentaria.

Sólo he ido una vez a ese país, pero salvo en sitios muy concretos, la sensación de inseguridad está siempre presente.

D

#15 el salario de la policía suele fijarse acorde al del resto de la población. En España está cerca del salario medio e incluso un poco más alto (quizás un 20% más), en México no sé si esto se cumple.

efectogamonal

Duele mucho Mexico 🔥

D

Plata o plomo! Ahora dirán que lo asesinaron por robarle una bicicleta.

R

#2 ...y lo mismo hasta es verdad.
Así de triste es México.

P

ISIS ha reivindicado el asesinato.

D

#1 Tras reconocer el CIS unos contactos protocolarios de nada con su líder espiritual... otra vez.

D

¿Titular correctamente escrito? ¿Artículos no están moda ahora?

D

El karma anda disparado últimamente por norte-centro-suramérica.

q

Ahora lo llaman asesinar cuando en realidad seguro que fue una infección

Dumoulin

Buf. Un no parar en México

D

La que esta liando Maduro!!!

D

#12 Estados fallidos.